Hace 4 años | Por Inutil a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Inutil a eldiario.es

Héctor Illueca es inspector de Trabajo y Seguridad Social y profesor asociado de la Universidad de Valencia. Diputado de Unidas Podemos, ha asesorado en el pasado al grupo confederal como experto en la preparación de propuestas legislativas en materia de pensiones, igualdad salarial y lucha contra la precariedad

Comentarios

x

Inspector y "amigo" de Anguita. A ver qué tal sale pero puede ser interesante.

Ze7eN

Gran nombramiento, de los mejores de este gobierno.

No solo estás poniendo a un inspector de Trabajo y Seguridad Social al frente de la inspección de Trabajo, sino que además es Doctor en Derecho y profesor universitario. Tiene un curriculum envidiable y ha sido durante mucho tiempo activista en diferentes movimientos sociales y sindicales, además de haber asesorado a diferentes grupos parlamentarios de Podemos en materia de pensiones, igualdad salarial y lucha contra la precariedad laboral.

reithor

Ojalá empiecen por meter mano a esas empresas que "fichan" inspectores de Hacienda de excedencia.

D

Sólo ruido, verán como no hacen nada

elbonico

Ojalá metan mano a los becarios encubiertos, campanas han hecho sonar... Conozco empresas donde casi la mitad de la plantilla son becarios a 300€ por jornada completa..

tetepepe

... Nada nada señor Illueca, elija usted la langosta que más le guste y mientras se la come con este Vega Sicilia hablamos de lo de la inspección.