Hace 2 años | Por PAUL2 a epe.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a epe.es

Yolanda Díaz sonríe cada vez que se le pregunta por ese proyecto de país que asegura tener en la cabeza y que, según ella y sus colaboradores, se traducirá en un "frente amplio" que pueda presentarse a las próximas generales.

Comentarios

P

#5 lo que hay es enanismo mental.

D

#6 7 negativos van ya como se nota cuando pasa el aviso por telegram, "hay cosas que no se pueden permitir decir o se nos acaba el chollo chicas" lol

P

#9 y por el nótame, son pocos y cobardes...

D

#11@paul2 era solo por mencionarte ya que por mencionar a esos palmeros me metieron un strike, quiero ver si tambien me lo meten al reves.

#10 #15 #22 Me sorprende la cantidad de gente bloqueada por alguien que afirma nosequé de «cosas que no se pueden permitir decir» en #9...

blanjayo

#6 Lo que hay es un panfleto diciendo chorradas.

x

#2 "explican fuentes cercanas"

m

#2 Alguien está empeñandose en colar este panfleto

D

#42 Algunos cuantos, últimamente no paran de llegar enlaces de ciertos usuarios cuya relación no es difícil de adivinar. Pero bueno, cada cual es libre de venderse a quien quiera ¿no?

D

#14 Iba para la Aranxuka que me bloqueó mientras editaba. Edición de la edición. Para que no parezca aquí huérfano el mensaje.

D

#23 no entiendo lo que quieres decir con eso de "la inmensa mayoría de votantes de podemos" cuando la inmensa mayoría de antiguos votantesde podemos no les va a volver a votar.yo por ejemplo y solo mirar encuestas no solo yo.

Veelicus

#26 No lo creas, hay mucha gente desencantada con Podemos por motivos varios, si Yolanda tiene la capacidad de montar una plataforma de gente preparada y que este con la boca callada salvo para decir cosas que importen a la mayoria tiene posibilidades, si la gente de esa plataforma empieza a tirarse cuchillos y decir gilipolleces nada que hacer.
A dia de hoy Yolanda es la politica mas valorada de España, y eso tiene un gran valor, tendra muy dificil ganar las elecciones, pero si que podria sacar 50-70 escaños

D

#35 no entiendo tu último párrafo.ya ando espeso.

D

#36 descansa o date una ducha, lo que tu cuerpo te pida.

*pongo en duda que votaras a podemos, ni confirmo ni desmiento.

D

#38 soy Santiago Abascal de incógnito lol y ya que estamos yo también pongo en duda que no seas una "forofa" de Podemos....mis últimos votos han sido a Podemos...es más hay una foto en la primera reunión de aquellos famosos círculos en mi ciudad en la que salgo de refilon por ahí detrás.no volví por que ya vi el percal...pero si he sido votante de Podemos.para que te iba a engañar.

parabola

#26 Tú en Menéame no existes. Para el meneante medio no existen ex-votantes de Podemos si no farcihtas falsantes haciéndose pasar por ex-votantes.

D

#40 ya me he dado cuenta...pues anda que no va a haber ex-votantes de podemos en las próximas elecciones....mi última esperanza Yolanda y a ver...si no que vaya a votar SPM....

asfaltaplayas

#23 Aqui PP, PSOE, (incluso partidos tipo PNV) tienen una base fija de votantes (o suelo por llamarlo de alguna manera) que les votarán y defenderán contra viento y marea.
Podemos de momento aun no tiene algo parecido (no se sabe cuál es su "suelo")

D

#23 Yo no soy fanboy, los demás si.

Sublime lol

D

#41 eso entendí básicamente pero me cortocircuitaba el cerebro con ese párrafo.

D

#21 es una nueva táctica que usan,
sueltan una estupidez esperando los votos positivos de su rebaño e impiden que cualquier persona que razone o aporte datos pueda ridiculizar su comentario apareciendo como respuestas.

D

Bueno, en Podemos ya queda bien poco por hacer. El barco está hundido.

D

#12 si, y muchos colocados de tertulianos. A vivir la vida. Misión cumplida.

D

Podemos esta KO. Irene mediante y demás tonterías en las que andan...Yolanda parece que vale.Le deseo toda la suerte.Y que tenga suerte con la gente que le rodee y no le líen la cabeza.

D

Como que ella no pertenece a Podemos, sinó al partido comunista.

Lógico y normal que diga eso.

P

Qué bien me cae esta chica, espero que no la hundan.

Veelicus

#1 Si la hunden seran sus aliades, porque cada vez que la carcunda la intenta atacar ella pasa de responder y asi los desactiva.

d

#1 ya hay gente rebuscando en los contenedores de basura de su barrio a ver si encuentran algo.
Pero da igual, si no lo encuentran se lo inventan y listo. Y si no pueden inventar selo, basta con criticarla y odiarla por comprar una casa, o cambiar de coche o llevar un nuevo vestido.
Según sea nombrada candidata de la izquierda, empezará a funcionar el ventilador se mierda.


Supongo que no quieren gastar fuerzas hasta ver cómo los otros candidatos de Podemos empiezan la guerra contra ella.

Veelicus

#13 El tema es que cuando se inventan esas mierdas y la atacan con ello, Yolanda en vez de entrar al trapo, pasa del tema, con lo cual esas falsas acusaciones se deshacen en el viento.

D

#1 chica es la jo tía, está creo que ya está en fase mujer.

Jakeukalane

#1 pues pareces en campaña en contra... poniendo noticias sensacionalistas sobre lo que hace o deja de hacer

P

#25 y dale...que cruz( sensacionalusta : lo que a mi no me gusta, que infantil)

Jakeukalane

#30 ni me gusta ni me disgusta, me parece sensacionalista y ya porque es una publicación del estilo confidencial. Titular grandilocuente que se contradice con el contenido y con fuentes "secretas", como la del otro día.
A mí no me parece mal que vayan todos juntos o Yolanda sola, mi voto no va a cambiar. El de otra gente sí. Por otro lado estos periódicos van por visitas. Aunque no haya nada aún tienen que hacer historias.

D

#1 La hundirán, o lo intentarán. Inda ya está preparando sus pseudotitulares de Ok Basura para esparcirlos en cloacas tipo facebook y twitter. Ana Rosa ya está sacando una hora por las tardes para ver cómo la hundirá cuando se acerquen las elecciones.

P

Lo siento que no lo diga eldiario.es...que nivel.

D

edito que mi comentario era para AranxaTell y me tiene silenciado.

D

#15 A mi tb, parece ser. Y me ha bloqueado mientras editaba... lol lol lol lol Flipa, colega.

Jakeukalane

#21 #15 no sé por qué queréis comunicaros con ese troll.

D

#27 Pues pa'decirle en su puta cara de derechosa que la izquierda, unida, jamás será vencida. Es algo que no soportan...

D

La superministra. La última esperanza. Próximamente.

K

¿Pero esto quien lo está tirando abajo?. Es que no me entero.

Extratenestre

Juas, hay que tener un par de cubatas bien terminados para comparar a Yolanda Díaz con Macron, me parto.
pd: se me olvidaba el palillo lol

D

Así me gusta, la izquierda dividida y luchando entre ellos.

D