Hace 9 años | Por --222407-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a twitter.com

La Dirección de Informativos de TVE me ha comunicado que no renueva mi contrato como corresponsal. Gracias a los q defendéis el #periodigno

Comentarios

tul

#1 e impunes sus asesinos

frg

#11 ¿Puedes documentar lo de las playas de alguna manera?. Porque las búsquedas que realizo están siendo infructuosas.

D

#1 ni puta gana que exista Palestina, ¿ no tenemos suficientes estados arabes, osea bodrios porquerias ? ... Libia, Irak, Afganistan, Egipto, Siria, Yemen etc etc etc ... Gracias Israel por librarnos al menos de uno, es poca cosa lo que puedes hacer pero se te agradece ...

D

#13 En este foro arrasa la xenofobia. Y el Trol mercenario, a la cabeza.

D

#21 yo soy islamofobo y cada dia mas, pero no racista de hecho un tio asi como rubio y con los ojos azules, atletico, un estilo a Harrison Ford parecia ingles o aleman, le pregunto de donde era ( en fin era un cliente de un trabajo ) y resulta que era sirio ... y la manera de pensar del tio, ni te extraña que todo eso este en guerra ya sin fin, son la lacra del siglo XXI, mirar para otro lado es tonteria

jorgejgd

#13 Afganistán no es un estado árabe... si lo metes en estado bodrio porquería, ¿nosotros lo éramos hace cuarenta años? Además, libramos de árabes por poco, a lo mejor tienes antepasados árabes.

D

#23 nosotros no eramos un estado bodrio, si ves la serie "cuentame como paso" la gente vivia asi de bien y feliz, tenia los electrodomesticos de la epoca, se iba a la playa y habia tanta en bikini y no se podia coger un pincho de tortilla con todos los chiringuitos llenos de gente, a la salida del futbol, todo colapsado de coches como hoy etc etc, tanta vivienda que es anterior al 1975, mira que Franco hizo casas y se pagaba con un tercio del sueldo, no con los dos trabajando etc etc, una sociedad bastante normal y donde no se mataba por religion. Y lo mal que hablaban los franquistas de los nazis de los que se desmarcaron siempre ... etc etc ... que si tengo sangre arabe yo creo que si y me da igual, de hecho esta gente me impresiona, conozco unos ingenieros marroquis que van los tios y cuando vemos una chica provocativa con sus muslitos y eso en vez de decir "que buena esta" dicen "despues vienen las violaciones, esta tia no va bien vestida" y mas cosas, impresionante esta gente en el XXI , la ruina mundial vamos

T

#76 Si la forma que tienes de aprender de la historia es a través de series, tienes un problema...
No me refiero a uno de esos que no se puede solucionar, no; en este caso la solución es muy sencilla, lee más.
Entiendo que no has tenido tiempo para leer acerca de ciertas cosas, ya que pareces joven, en ese caso te doy otro consejo: es mejor no hablar de lo que no se sabe.
Cierto es que eso plantea otro problema cuando crees que sabes de algo, pero no tienes ni idea. Ante eso, solo decirte que solo el tiempo, la experiencia y el conocimiento te hacen cambiar de opinión y una buena forma de conseguirlos es leyendo.

PD: Con respecto a la conversación general... ¿qué te parecería si tras la Segunda Guerra Mundial se hubiera creado un estado para, por ejemplo, las personas de etnia gitana de Europa y que una coalición de terceros países les dieran algunas tierras de Murcia, Andalucia y la Comunidad Valenciana (por ejemplo) para crear el estado?
Obviamente, el problema en Palestina no es fácil de explicar ya que intervinieron muchos factores tras la SGM, pero puedes entender que a los españoles no nos habría hecho mucha gracia que nos quitaran nuestras tierras.

PD2: Si lo que eres es un troll, me has hecho pasar un buen rato, pero mejor no me respondas, por mi parte la conversación termina aquí.

D

#90 el regimen era el regimen, pero lo que habia en frente era peor todavia ... a ver los judios llevan alli tanto tiempo como los palestinos, son los mismos con distintos libracos, si miras el mapa de Alemania una de las naciones mas poderosas de la Tierra, parece que se le han comido a bocados sus vecinos y mucho tiempo dividida en dos, y tuieron que aguantarse, muchos paises pierden su territorio otros ganan y se van adaptando en un momento paran de matar gente porque hasta ahi, los ilipoias moros no van a venir a revisar la Historia por mucho que me digan que España fue territorio usurpado al Islam y que se las vamos a pagar por eso peor que Israel y que esto ni empieza ... e insisto cuenta las viviendas de antes del 75 todo el mundo vive en casas que se hizo durante Franco y se pagaba con un tercio del sueldo de un obrero no con dos sueldos como hoy

Juggernaut

#13 Los chulos supremacistas como tu, lo que debéis hacer es iros en persona y ayudar a efectuar esa limpieza étnica que festejáis.

Pero claro, para eso hay que tener huevos u ovarios y las carcasas como vosotros, no tenéis ni lo uno ni lo otro.

D

#82 "limpieza étnica " son semitas judios y palestinos ... ni idea oiga ... otra piltrafa que se lia a tirar piedras al tuntun y hay asi billones

Juggernaut

#83 Ni tiro piedras al tun tun ni al ton ton.

Eres tan obtuso, que en lugar de preguntarte por que causas esas respuestas en los demás, te dedicas a corregir sin tener ni puta idea, te quedas embobado mirando el dedo que te señala la luna que ni siquiera atisbas.

Etnia no es lo mismo que raza, es pueblo o nación y tu lamentas en tu comentario, que israel "solo" pueda librarte de un pueblo o nación (etnia).

Lo dicho, te pones una cinta tipo rambo en la frente y te largas a colaborar con israel para que se "libre" de palestinos, libios, irakis, etc.

D

#84 a ver, pero si Rambo ayudaba a los moracos talibanes pedazo ignorante

Juggernaut

#85 Que una mierda como tu, me llame ignorante, me llena de orgullo y satisfacción

K

#1 Ya han publicado la cuarta entrega de Los Protocolos de los sabios de Sión lol

el_Tupac

#1 Y los culos del PP, muy receptivos

D

#26 Cierra la boca que te operan de amigdalas lol lol lol lol

#1 Esta mujer jamás mostró cosas como los lanzamientos de misiles desde zonas residenciales y hospitales

http://www.france24.com/en/20140805-exclusive-video-hamas-rocket-launching-pad-near-gaza-homes-un-building/



O las ejecuciones sumarias de Hamas

http://int ernacional.elpais.com/internacional/2014/08/22/actualidad/1408702765_299927.html (aede capado)

MasterChof

#1 Es el pago por jugarse la vida para informarnos desde la primera línea de fuego... Tendría que hacer como los demás: desde su despachito en tel aviv repitiendo la propaganda del ejercito sionista: "el objetivo de israel es hamas", "la ofensiva es en respuesta al lanzamiento de cohetes", "hamas utiliza a los palestinos como escudos humanos (como si eso nos importara)"

avalancha971

#9 Tampoco creo que a engañar se le pueda llamar activismo, pero desde luego periodismo no es.

vejeke

#17 No pierdas el tiempo. @vejeke

Señor_Gremlin

#9 #17 #19 El vídeo de la peineta era verdadero, la noticia de que era un fake fue una colada de un medio satírico que se hizo viral.

Es como si El mundo today saca de cachondeo que era una peineta fake y la gente se cree la noticia de El mundo today.

Luego cuando se supo de nuevo que era verdadero el vídeo de la peineta no tuvo tanta relevancia como el bulo del fake, valga la redundancia.

atl3

#32 No me seas troll. En el vídeo del fake se demuestra como lo hicieron.

Estáis desesperados por encontrar la Venezuela de Syriza...

Señor_Gremlin

#9 #34 #39 Entrar a ver lo que dicen en todos los medios alemanes y lo que dice el que "admitió" el fake.

http://www.thetoc.gr/eng/culture-arts/article/claim-that-varoufakis-middle-finger-video-was-faked-was-itself-a-fake

D

#41 Claro, por eso ha salido en todos lados, jajajajaj incluso ha llegado aquí a portada para que algunos puedan vengarse...xDDDD qué cachondo con la web esta de mierda, viendo su canal de youtube con 806 seguidores...buff....hasta yo tengo más y me dedico a publicar paridas.

Señor_Gremlin

#9 #44 #45
¿Zapatero, ETA, 11M? ¿Tienes esquizofrenia?

¿Ataques ad hominem a los medios que no te interesan o quién da noticias que no te gustan es un argumento de algún tipo?

El que dijo haber manipulado el vídeo ha dicho que el vídeo de la peineta es autentico y que su admisión de haberlo manipulado es un fake en si mismo, una sátira, QUE NO LO MANIPULÓ, ¿Qué no entiendes?
¿Te pongo todos los medios alemanes con esta información para que les hagas ataques ad hominem?

http://www.thelocal.de/20150319/tv-prankster-faked-varoufakis-middle-finger

D

#48 Dicho por el medio al que enlazas, pero ni lo dice él mismo en su canal, ni en su twitter, ni en su programa.. es decir, que tu información es 0 contrastable.
Dicho lo cual, los ataques ad-hominem van hacia la persona, en general, se usan en debates, no contra un "medio", pues el medio tiene que constatar su credibilidad, cosa que este es un enlace con la misma veracidad que 4ºMilenio y al que tú le otorgas argumento de autoridad por considerarlo un "medio" periodístico.

Dejas ya de hacer el ridículo?

Señor_Gremlin

#52 ¿Cuál de los 2 enlaces que he puesto?, te falta el ad hominem al segundo enlace...

Sí que lo ha dicho, en la televisión alemana.

Si por hacer el ridículo se entiende el hecho absurdo de intentar razonar contigo, sin duda lo dejo.

Señor_Gremlin

#53 El fake era un fake en sí mismo y el vídeo de la peineta era auténtico :

http://m.spiegel.de/kultur/tv/a-1024396.html

D

#34 Que la peineta fue auténtica lo han dicho los organizadores del evento, los que subieron el vídeo a youTube:

www.facebook.com/subversivefestival/posts/803599316359911
www.facebook.com/subversivefestival/posts/804671412919368?comment_id=804852866234556



incluso Varoufakis reconoció el lunes de la semana pasada, un par de días antes del vídeo de Böhmermann, que el vídeo que en este comentario enlazo (y que #60 también enlaza) no está manipulado (literalmente dijo que era el 'undoctored' vídeo)



aunque tras el vídeo de Böhmermann cambió de opinión y dijo que sí era falso.

cc/ #48

atl3

#89 Retiro lo dicho pues. De todas formas me parece una chorrada que una cosa como esas sea noticia, escuchando el contexto se entiende que no es un insulto a Alemania.

+1

D

#94 En realidad nunca fue lo que más me llamó la atención del vídeo: lo que más me llamó la atención fue que en el vídeo decía (2013) que un Primer Ministro griego o un ministro de Finanzas griego deberían ir al Eurogrupo y decir a Alemania y el resto de países que se peinasen, y resulta que dos años después ha estado en el Eurogrupo y no le ha dicho a los otros países que se peinen (al menos de momento, ya veremos en verano). Es decir: es más fácil decir cosas desde la oposición que hacerlas desde el gobierno.

Lo de la peineta sólo se ha convertido en algo importante cuando él ha pasado a decir que si no lo había hecho nunca, que si manipulación, etc. Efectivamente, lo de la peineta es algo secundario o incluso terciario, algo de menor importancia comparado con los dichos y hechos de ahora y de hace un par de años.

atl3

#95 Que el discurso se modera una vez gobiernas es normal. Mientras no te desvíes del camino es mejor ir lento pero seguro.

Con el tema peineta te doy toda la razón, no entiendo por qué no dijo desde el primer momento que no fue correcto gesticulando así pero que dentro del contexto se entiende a que se refiere.

D

#41 Va.. ahora luego vienes con lo de el 11M fue ETA + Zapatero en una conspiración encubierta que implicó a miles de personas, pero que... nadie se dio cuenta... y de la que sólo hay teorías sobre teorías .... y en la que incluso algunos de los que proclamaban esas teorías, poco a poco, han metido la cabeza bajo tierra y pedido perdón.

atl3

#41 ¿Y? ¿Exactamente en qué párrafo dice que es fake? Yo he visto el vídeo y se ve los 2 vídeos. Con y sin peineta.

D

#34

40:30

Ahora vas...

D

#32 Negando la realidad eh... vaya.. se empieza así y se acaba pensando en alienígenas y conspiraciones judeomasoicas.

D

#19 Pedazo de monguer, ¿todavía no te has enterado de que el vídeo de la peineta era el verdadero?

#31 Me alegra darte un propósito en la vida

D

#17 Yo no soy periodista ni vivo de dinero público.

parrita710

#20 No, sólo haces el ridículo y propaganda. Por ese orden.

D

#29 Se te ve escocido. Está claro que te molesta la gente que discrepa. Y te va a tocar joderte, porque por suerte no estamos en un país comunista y puedo decir lo que me salga de la polla.

D

#30 Solo sueltas tontadas.

D

#17 " el Estado genocida de Israel pide que despidan a un periodista incómodo"
Me imagino que podrás probar esa afirmación?
Activismo con el dinero de todos no, gracias.

MasterChof

#57 no, mucho mejor servidumbre a la propaganda yanqui-sionista con el dinero de todo... ¿qué mejor forma de invertir ntro. dinero en perpetuar las injusticias y guerras fuera de ntro. país?

D

#61 Ha traído las pruebas que relacionan el despido de esta activista con la molestia de alguien de Israel?

MasterChof

#63 ¿crees que existen pruebas que demuestren eso? ¿en qué mundo vives, en el de la piruleta?

mañana dile a tu jefe 3 verdades en la cara y cuando te echen a la semana siguiente, tráeme las pruebas.

D

#65 La ausencia de prueba no es prueba de ausencia.

MasterChof

#66 en cualquier caso, ella no ha dicho que la echen por eso... pero si sumas 2 + 2 y recuerdas otros casos... blanco y en botella

D

#68 No hace falta, ya lo he encontrado http://elmed.io/gaza-la-informacion-que-tve-oculta/#.VRKimYrWVgU.twitter

"La ONG Acom, que tiene por objetivo impulsar las relaciones hispano-israelíes, ha elaborado este vídeo en el que acusa a la televisión pública española de hacer una cobertura antiisraelí del conflicto que enfrenta en Gaza a la organización terrorista Hamás y al Estado judío."

Chrysoprase

#17 Argumento ad hominem de los buenos entre los comentarios destacados. ¡Qué bueno el debate de meneame!

parrita710

#71 Ad hominen ha hecho al usuario al que contesto, yo sólo le he quitado la careta de imparcialidad que se ha puesto, pero si tu crees que mostrar a un hipócrita que defiende la libertad de expresión sólo cuando ataca a sus enemigos (Islam) es usar el ad hominen quizás debas de leer un poco mas.

Chrysoprase

#73 Madre mía... gracias por recordarme por qué ya casi no entro aquí.

parrita710

#74 Pues venga hasta luego, que a Menéame se viene llorado de casa.

Chrysoprase

#75 Se que te falta mucha comprensión lectora pero esta vez voy a hacer el esfuerzo de aclarártelo: te estoy despreciando, no me merece la pena ni desmontar la de incoherencias que has escrito en dos líneas, a aprender a Salamanca. No interpretes como un lloro lo que es un insulto. No mereces que discuta contigo, así que como bien me has aconsejado, me voy a "de leer" un poco más, hasta luego.

D

#17 Que nooo. Que blanqui no es facha ni hipócrita. Es simplemente un tocacojones; le gusta llevar la contraria para llamar la atención. No tiene más.

D

#22 Si sólo fuese eso...

Mírala aquí, poniendo a terroristas y víctimas al mismo nivel: https://pbs.twimg.com/media/CA8lqccWYAAzRTS.jpg

D

#27 Todo bien. Todo correcto. Incluso lo de llamar atacantes a dos terroristas. O lo de ''La policía de Israel ha matado'', mientras que los 5 israelíes simplemente han muerto, nadie los ''ha matado'', y ha sido en un ataque, no en un atentado.

Pura imparcialidad. No hay ninguna intención de condicionar. Que le den un Pulitzer.

D

#27 estos israelis es que solo saben "morirse" ellos solos, mientras su policía va "matando" por ahí a pobres Palestinos.

AKLJKFJLSDF FREE PALESTINEEEErlsjfkdsjflsdf

atl3

#24 Que chorradas dices. No pone nada a ningun nivel, eso es una valoración tuya, yo en el tweet sólo leo una información objetiva de un suceso. El que manipula eres tu al decidir de antemano quien es el terrorista y quién la víctima.

D

#33 ''El que manipula eres tu al decidir de antemano quien es el terrorista y quién la víctima.''

Menéame y su realidad paralela lol lol lol

atl3

#35 Tu en cambio eres mas de redacción paralela

D

#35 Menéame y su realidad paralela lol lol lol

Dijo mientras escuchaba en la radio: Hay un loco en sentido contrario por la autopista. - Uno?... Hay cientos!!!!

Arre unicornio!!

MasterChof

#24 abc, el país y resto de periódicos "objetivos" ponían al mismo nivel a miles de víctimas en gaza (más de 500 niños) y a 60 soldados israelíes (los asesinos)... ¿te preocupaba eso? creo que estás enfermo, de verdad

D

#62 Pero es que esos no son medios públicos.

MasterChof

#64 ¿quieres que me asome por telemadrid y te saco miles de falacias parciales donde las haya? - ella le da mil vueltas, en cuanto a periodismo, valentía y humanidad a cualquiera de los de Telemadrid...
esta mujer hacía periodismo de verdad, no traducciones de la CNN o la Fox... pero como era casi la única, ahora se llama "activismo"

Tener que responderte estas obviedades (y otras que te han respondido otros) me hace pensar que eres un troll y por tanto aquí me planto

D

#67 Esto no es un concurso de ''y tú mas''. Por supuesto que Telemadrid manipula, por supuesto que son unos panfletarios.Eso no quita que esta también lo sea.

Que tú, que eres pro-palestino, que hasta tienes un avatar con la bandera palestina, la estés defendiendo y encumbrando a las nubes, debería hacerte pensar. Quizás te parece muy buena porque decía lo que tú querías escuchar. Y a mi me parece muy bien, pero no en una televisión pública. Que eche currículum en La Sexta.

MasterChof

#70 no es "lo que yo quiero oír"... pero si en un lado están masacrando a la población civil, matándolos de hambre, prohibiéndoles la entrada de alimentos, medicamentos y energía y en el otro lado matan a 70 soldados del ejército ocupante... creo que hablar de equidistancia o dedicarle el mismo tiempo a ambas partes es de hijo de puta (también cometían los alemanes judíos atentados en cafeterías durante el 3er Reich y algunos judíos ostentaban excesivo poder antes del 3er Reich, pero creo que es irrelevante y nadie pide que se dedique el mismo tiempo a esto que a hablar del holocausto)

Si no eres capaz de ver la diferencia entre una ocupación de más de medio siglo (y lo que conlleva) y una guerra es que estás enfermo (o eres un troll) y, curiosamente, ongs israelíes opinan lo mismo (así como médicos sin fronteras, resoluciones de la onu, amnistía internacional...)

ogrydc

#9 Efectivamente, un ejemplo. Para todos.

D

#9 es penoso que trales troles mugrientos como blanqui os engañen y chupen positivos por meneame con informaciones chorizeras. De 10 comentarios undidos por decir mierda os cuela uno de éxito.

eltxoa

Ni la menor idea de quien es esta tía.

Señor_Gremlin

#10 Una heroína de la Unión Soviética. roll

D

Que lo mire por el lado bueno: eso significa que estaba haciendo un muy buen trabajo y por eso los que mandan de verdad se han quejado.

Heimish

#6 Si, por eso la han pillado dando noticias falsas porque hacía un muy buen trabajo...

filosofo

Gallardón, 'doctor honoris causa' de Haifa por su "firme apoyo" a Israel

Gallardón, 'doctor honoris causa' de Haifa por su "firme apoyo" a Israel

Hace 11 años | Por Icelandpeople a publico.es

angelitoMagno

Una pena. A ver en que puesto la ponen ahora. Ana Bosch dejó de ser corresponsal pero sigue trabajando en el telediario dando las noticias de Internacional.

Sandman

#3 Se queda en Madrid:

siyo

TVE=PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPeriodismo

sempredepor

Vaya mafia hay TVE!!!!! Todo es puta politica.

D

#12 Con el PSOE se notaba mucho menos y sus niveles de audiencía y reputación eran otros.

En Valencia el PP se cargo la televisio Valenciana... Florianos pegandose tiros en el Pie.

Soy un frikki de la TV y todo audiovisual, Canal Sur no me gusta pero me quedo embobado analizando lo bien que tienen calado a los andaluces y como adaptan lo que se hace en el mundo a la cultura Andaluza. Ya te digo que no me gustan, pero en muchas casas de Anadalucia de CanalSur y TVE1 no les sacas.

Cuando les entra la valentía y les da por ser aventureros, ponen LA2

P.D. A lo que te respondo es que con politica o sin ella, se puede hacer mejor o peor.

D

¿y esto dónde ha pasado ? ¿ en la tv de Venezuela?

Uzer

Eso si, para matar militares españoles no tienen problema ninguno.

D

A lo mejor la echaron por ser incompetente. A saber... O por sesgar la información con su ideología de izquierdas manipuladora.

Socavador

Caza de brujas.

D

Sectaria a más no poder, sobra. lol

JoseLuCS

Vaya... En cuanto empezaron a decirle cosas feas en RTVE eran "Je Suis...". Cuando la nación del sionismo ataca......

Chrysoprase

Imparcialidad: