Hace 14 años | Por Tanatos a facua.org
Publicado hace 14 años por Tanatos a facua.org

La compañía de telecomunicaciones móviles Yoigo ha sido multada por la Comunidad de Madrid con 17.600 € tras una denuncia de FACUA-Consumidores en Acción por ofertar tarifas que no daba de alta a los usuarios que las solicitaban. Durante meses, Yoigo anunció dos planes de precios, uno de ellos sin consumo mínimo mensual, denominado Tarjeta 2, pero sus teleoperadores negaban su activación a los usuarios que los solicitaban o les aseguraban que procedían a darlos de alta cuando en realidad esto no ocurría.

Comentarios

DexterMorgan

Verdad de la buena roll.

x

#1 Verdad verdadera lol

D

Yoigo es una basura, estoy cansado de ir de basura en basura, todos quieren robarme, todos se aprovechan. Es vergonzoso q continuamente tengamos q estar a la defensiva para que no nos estafen.
Lo peor es q te lo hacen a la cara, y es q no lo entiendo, que un trato así salga rentable a una empresa y realmente está saliendo rentable, sino no lo harían. Así van las cosas, es una buena cultura pa nuestros hijos, robar es mejor q no robar, si haces el mal, llegarás a algo en la vida, si eres un cabrón, triunfarás en el trabajo.

D

#21 Yo estube en Orange muchos años, super cara, después me pase a Yoigo y rapidamente me cambie, para ir a parar a Carrefour y ahora pienso seguir mucho tiempo en Pepephone.

Yoigo subió las tarifas, Carrefour no siguió la linea de las otras compañias con la bajada de precios y Pepephone no para de bajar precios y encima te regalan viajes!

Ahora tienen una tarifa sin establecimiento de llamada a 13ct/min no hay nada mejor! Sino la tarifa normal a 6ct/min con el establecimiento de llamada, todo lo que gastes (Excepto iva) te lo dan después en vuelos. Además no tienen el minimo mensual.

b

#24, la tarifa de Pepephone a la que haces referencia sólo se puede contratar desde aquí pidiendo una portabilidad: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia

ElCuraMerino

¿Y cuándo multará la Comunidad de Madrid a timofónica?

D

zas! en toda la boca!

sorrillo

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Verdad verdadera.

C

Podían darles un toque, ya de paso, por el tema de la liberación de móviles. Creo que pedí el código de desbloqueo hace un mes (después de dos años con ellos), y o bien lo están generando a mano, o directamente pasan de mí. He llamado ya tres veces...

clavo

17600 euros? Es una broma? Seguro que bastante más de ese dinero se lo ha ahorrado pasando de los usuarios.

#14 A mi me pasa lo mismo con la liberación. Yo pedí la liberación a finales de Mayo y aún no lo tengo. Llamé a industria y me dijeron que pusiera una reclamación en Yoigo y que pasado un mes, no me arreglaban lo de la liberación, me pasara por industria a poner una queja.

d

#14 Llama todos los días, dos o tres veces: es gratis para ti, para ellos no.

f

#14 Mira, aquí tienes un tutorial para que te liberen el movil:
http://bandaancha.eu/tema/1650364/tutorial-liberar-telefonos-yoigo-imei

W

Yo he tenido tarjeta 2 desde al poco de empezar yoigo, en cuanto lei que daban de alta llame, y ningun problema hasta ahora

a

#5 yo también, pedí la tarjeta 2 a los pocos meses de tener el teléfono. Al ser línea secundaria, el sablazo de 6€ mínimos picaba y pedí la tarjeta 2, que tardó un mes en hacerse efectiva sin problemas.

D

#20 Hay varias OMV sin minimo mensual, buscando en Google "OMV" la segunda tiene una buena lista para ir comparando precios.

D

Me alegro, a ver si cunde el ejemplo y multan también a las grandes, ¿o es que el Gobierno quiere monopolio otra vez? Yoigo funciona lamentablemente, pero las demás no se quedan atrás.

Shikamaru18

Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Jiraiya

Es verdad que 17mil euros lo paga sin problemas pero
¡Tantos centenares de miles euros y euros en marketing a la puta mierda!

¿Verdad de la buena? Hdp

b

17.600€ ,, uf , que fortuna para Yoigo no? pasote, esas multas son la leche, pasada de multa, alucinante,,,,, habran arruinado a la compañia no? y habran conseguido que jamás de los jamases realice publicidad engañosa no? que pasada.....

K

No, si al final gracias a noticias como esta voy a empezar a tener fe en la FACUA y las denuncias de consumidores...

Para mí que haya sido yoigo no deja de ser anecdótico. Por alguno tenían que empezar. A ver si aprovechan y empiezan a revisar todos los demás operadores.

h

Y poca es la multa, tenían que haberles añadido varios ceros porque en mi tierra eso se llama estafa y a gran escala así que la pena debe ser mayor, como cuando nos toca a los ciudadanos de a pié!

D

Deberian hacer lo mismo con las demás compañias, porque tarifas engañosas y abusos haberlos hailos; yo todo el mundo que conozco habla mal de movistar, que si cobran de más en la factura, que si mandan mensajes engañosos,.. que si te prometen unas condiciones y luego no las cumplen...y curiosamente nunca se escucha nada sobre multas a alguna de las tres grandes; yoigo tiene muchos fallos, pero hay que reconocer que gracias a yoigo y a algunas omv las demás compañias se han visto obligadas a bajar las tarifas

D

cada día estoy más harto(no por que quiera) de los putos timos de las
telefónicas. Un día compro un bidón de napalm y hago una barbacoa.

j

Nos siguen timando euros por la telefonia,internet y su gente, cuando en otros países es mas barato, mas claro y "mas mejor todo", no es para nada justo.