Hace 12 años | Por --254163-- a xatakamovil.com
Publicado hace 12 años por --254163-- a xatakamovil.com

Yoigo era el único operador que permitía hacer desvíos de llamadas a otro móvil del mismo operador sin ningún coste mientras que los desvíos a otros números no Yoigo si que tenían el precio habitual de una llamada según la tarifa de cada usuario como ocurre con el resto de operadores. Una ventaja que ya ha desaparecido sin previo aviso por la puerta de atrás y que ha pillado desprevenidos a los usuarios que hacen uso este servicio con el incremento en factura que supone empezar a cobrar unas llamadas que hasta ahora eran gratuitas.

Comentarios

R

verdad verdadera?
menuda guarrada que se han marcado los que van de "transparentes"

Sr.Rubio

#3 iban... por que ya... yo estuve con ellos cuando eran una buena compañía, y me cambie hace 3 años... la verdad que han decaído bastante y han ido a buitrear como el resto de compañías grandes.

Usul._.

Desde cuando las demas compañias cobran los desvios entre moviles de la misma? Creo que estoy un poco desactualizado lol

Si es una condicion del contrato, no se puede cambiar (y cobrar) sin aviso y conformidad del usuario.

D

#1 yo recuerdo cuando hace años no cobraban, pero la última noticia que tengo es que seguian cobrando todas menos yoigo... también te digo que no lo tengo muy claro, porque es algo que no uso.