Publicado hace 16 años por --2039-- a unproyectoparayoigo.wordpress.com

La operadora móvil Yoigo ha accedido a entrevistar al blogger de unproyectoparayoigo, a raíz de la propuesta en el blog de crear un proyecto para la empresa.

Comentarios

D

Ya lo dice la empresa: Yo-oigo.

lluent

¿Marqueting Viral?

kesar

uno de cada tres bloggers son inmortales.

A

Esto apesta a campaña publicitaria del palo de “Que guay son estos de yoigo! Hasta hacen caso a un blogger que tiene una supercampaña ideada que va a ser la GRAN REVOLUCIÓN! Que diferentes que son!. En fin, es una humilde opinión.

D

Uau un proyecto de CRM. Supongo que tendrá un filostro incorporado o los de Yoigo son medio mongolos, porque un gran empresa como se le supone sin tener un CRM...

miau

Esto pinta igualito que las sopa de letras de pastas GaYoigo

RadL

#4 Pues parece que si, ya que no he encotrado informacion del proyecto por ningun sitio. Tiene toda la pinta de ser marqueting viral echo por la propia Yoigo.

j

#17 "Qué gran empresa" tú tienes acciones allí o que???

joder no entiendo a la gente que ve en estas empresas; que están allí para sacar pasta, nada de ayudar a nadie. A estos(yoigo, movistar, orange, ...) lo mismo les da vender patatas que telefonía móvil.

update: VIRAL, VIRAL, VIRAL, VIRAL, VIRAL......
porque no puedo marcar esta noticia como SPAM?? porque esto si que es spam y del bueno!

D

y el proyecto cual es?

D

Se ve que el precio del humo ha vuelto a subir

Mark_

Yoigo, o "cómo ahorrar en diseño e innovación usando la blogosfera"

D

Incluso en el caso de que sea un viral hijoputesco, se non è vero, è ben trovato

D

El blogger sigue informando en su página e incluso se anticipa a algunas posibles críticas:

http://unproyectoparayoigo.wordpress.com/

rednoise

Antes tenia que estar analizando y diseccionando cada oferta que mi padre recibia de movistar en formato microresumido por SMS. Con yoigo como no hay promociones-jeroglifico eso ya no sucede.

Me da igual si esto es marketing viral o que es, yo como estoy ya me conformo.

d

#18 , no creo que sea una gran gran empresa, pero lo que dice que ha puesto en un punto de inflexion es cierto... Llevo un año con ellos y he tenido 0 problemas y las facturas han disminuido un monton, es mas barato y punto, (o gratuito si llamas de yoigo a yoigo, eso es increible) no tiene mas, ni prometen nada mas, no como las demás con sus ofertas raras, que mas quieres?

D

A mi esto me huele a que yoigo a usado esto para darse más publicidad aún y caer bien entre los blogers...

test

#12 No es que huela a eso, es lo que es. Pero, ¿es malo?

Creo que yoigo va por buen camino en lo que respecta a las tecnicas de marketing.

P

sea marquetin de la empresa o no, no vendria nada mal darle un pequeño empujoncito para hacerle frente a las 3 grandes operadoras, principalmente para que dejen de robarnos como lo estan haciendo por ahora

sanchez

pues a mí este tío me parece un frikazo de los malos

Cacique500

#18 pues no tengo acciones, pero mira, acabas de darme una idea. Además, por mucho que esté para sacar pasta, me gusta más su filosofía que la de las 3 grandes.

Cacique500

Qué gran empresa. Por mucho que la critiquen es la que ha supuesto un punto de inflexión en la telefonía móvil de este país.

OMV= Orange, Movistar, Vodafone.
OMV= Operadora Móvil Virtual (Happy Móvil, Eroski Móvil, Sweno, etc)
Yoigo = La única diferente