edición general
377 meneos
 

Yoigo accede a entrevistar al blogger que propuso un nuevo proyecto para la empresa

La operadora móvil Yoigo ha accedido a entrevistar al blogger de unproyectoparayoigo, a raíz de la propuesta en el blog de crear un proyecto para la empresa.

| etiquetas: yoigo , blogger , 1ppy , crm
224 153 1 K 809 mnm
224 153 1 K 809 mnm
¿Una empresa española escuchando a la blogosfera?
Oh, wait!!!
Ya lo dice la empresa: Yo-oigo.
¿Marqueting Viral?
uno de cada tres bloggers son inmortales.
Esto apesta a campaña publicitaria del palo de “Que guay son estos de yoigo! Hasta hacen caso a un blogger que tiene una supercampaña ideada que va a ser la GRAN REVOLUCIÓN! Que diferentes que son!. En fin, es una humilde opinión.
Suena bien y tu forma de comunicarte con nosotros ha sido diferente, honesta, divertida… una verdad verdadera en toda regla. Además, claro, estamos abiertos a las buenas excelentes ideas, de hecho, Yoigo lo es.
Dinos un par o tres de fechas con hora a la que podrías venir y te confirmamos la que nos venga mejor. Recuerda que si eres de Yoigo también puedes contárnoslo por teléfono, son 0 cent/min con sólo 12 céntimos de establecimiento de llamada

¿Pero que clase de respuesta es esa que parece un publirreportaje? Ni que la hubiesen escrito pensando que iba a ser publicada a modo de publicidad gratis... oh wait!
Esto pinta igualito que las sopa de letras de pastas GaYoigo :-P
#4 Pues parece que si, ya que no he encotrado informacion del proyecto por ningun sitio. Tiene toda la pinta de ser marqueting viral echo por la propia Yoigo.
#17 "Qué gran empresa" tú tienes acciones allí o que???

joder no entiendo a la gente que ve en estas empresas; que están allí para sacar pasta, nada de ayudar a nadie. A estos(yoigo, movistar, orange, ...) lo mismo les da vender patatas que telefonía móvil.

update: VIRAL, VIRAL, VIRAL, VIRAL, VIRAL......
porque no puedo marcar esta noticia como SPAM?? porque esto si que es spam y del bueno!
Se ve que el precio del humo ha vuelto a subir ;)
Incluso en el caso de que sea un viral hijoputesco, se non è vero, è ben trovato
Yoigo, o "cómo ahorrar en diseño e innovación usando la blogosfera"
Antes tenia que estar analizando y diseccionando cada oferta que mi padre recibia de movistar en formato microresumido por SMS. Con yoigo como no hay promociones-jeroglifico eso ya no sucede.

Me da igual si esto es marketing viral o que es, yo como estoy ya me conformo.
#18 , no creo que sea una gran gran empresa, pero lo que dice que ha puesto en un punto de inflexion es cierto... Llevo un año con ellos y he tenido 0 problemas y las facturas han disminuido un monton, es mas barato y punto, (o gratuito si llamas de yoigo a yoigo, eso es increible) no tiene mas, ni prometen nada mas, no como las demás con sus ofertas raras, que mas quieres?
sea marquetin de la empresa o no, no vendria nada mal darle un pequeño empujoncito para hacerle frente a las 3 grandes operadoras, principalmente para que dejen de robarnos como lo estan haciendo por ahora
pues a mí este tío me parece un frikazo de los malos
#12 No es que huela a eso, es lo que es. Pero, ¿es malo?

Creo que yoigo va por buen camino en lo que respecta a las tecnicas de marketing.
#18 pues no tengo acciones, pero mira, acabas de darme una idea. Además, por mucho que esté para sacar pasta, me gusta más su filosofía que la de las 3 grandes.
Qué gran empresa. Por mucho que la critiquen es la que ha supuesto un punto de inflexión en la telefonía móvil de este país.

OMV= Orange, Movistar, Vodafone.
OMV= Operadora Móvil Virtual (Happy Móvil, Eroski Móvil, Sweno, etc)
Yoigo = La única diferente
comentarios cerrados

menéame