Hace 8 años | Por --258554-- a negocios.com
Publicado hace 8 años por --258554-- a negocios.com

El grupo yihadista Jund al Jilafa (Ejército del Califato), afín al autoproclamado Estado Islámico (EI), ha divulgado un vídeo que muestra la decapitación de un pastor adolescente en el sur de Túnez, al que acusó de colaborar con el Ejército del país. Según el relato oficial, tras la decapitación, los yihadistas entregaron la cabeza al primo de la víctima, de 14 años, que se encontraba con él en las montañas de Mghila y le ordenaron que la llevara a su casa como aviso a los habitantes.

Comentarios

D

#9 es que ahora en serio... ¿cuál será la solución más justa y efectiva...?

x

#23 Es ironia ¿verdad?

D

#42 no. Es la forma de arreglarlo para siempre.
Si preferis bombardear y que cada vez mas.paises se unan...

x

#47 Vale.

- ¿Con que "pueblo" vas a pactar cuando el "pueblo" ve con buenos ojos que lapides a las mujeres por putas?

- ¿Como vas a ejecutar a todos los radicales cuando son los radicales los que mandan? Incluso cuando no son los que mandan, ¿como vas a distinguir a los radicales de o que simplemente son piadosos?

- ¿Por que vas a gastar dinero europeo en industrializar las zonas de Oriente medio donde vive gente que lo que quiere es que dejes de tomar cerveza y te pongas a rezar a su dios o si no te mata? ¿Vas a pagar por proteccion o que?

- ¿Les estamos robando el petroleo o ellos nos estan robando a nosotros dinero por el?

- ¿Que cojones tiene que ver Israel aqui?

Tu votas a Podemos ¿verdad?

D

#70 le vote. Pero te prometo que no lo vuelvo a hacer se le ha ido la oya al

x

#71

Lo que le pasa a Iglesias es que se ha dado con la posibilidad real de pintar algo y por eso tiene que ser mas serio, pero al mismo tiempo se encuentra con que el camino no es tan bonito como creia y parece que ha dado con su techo electoral, asi que mezcla real-politik ("vamos a devolver la deuda") con momentos de marketing para sus leales ("hare un referendum para Cataluña" o anunciar medidas que abriran las fronteras a todos los inmigrantes del mundo sin control ninguno) que le hacen ser ni-chicha-ni-limoná.

En realidad le pasa como al PSOE, que sabe perfectamente que el PSC es un dolor de huevos pero no puede prescindir de el y eso le hace no estar en ningun sitio y contradecirse cada cinco minutos.

Yo te recomiendo al PP (¡o a Vox!), porque con los razonamientos que haces, lo mismo te sirve una cosa que otra.

D

#72 nunu. Lo mismo me da porque son todos iguales pero de izquierdas lol pero son todos la misma mierden

malespuces

#16 Reconocer que lo hemos hecho fatal desestavilizando sino directamente derrocando los gobiernos locales y financiando y proveyendo a los ""rebeldes"" de dinero y armas. Ahora, hecho ya todo un puta mierda es difícil a corto-medio plazo solucionarlo, es que no exíste solución.

No podemos ir imponiéndo democrácia/títeres por el mundo y a la vez ir de buenos de la historia...el cinísmo occidental.

malespuces

#26 releyendo mi comentario, vaya patada al diccionario de la RAE

m

#32 A más corto plazo aún:
-Cortas las vías de financiación
-Cortas las vías de suministros
-Apoyas al gobierno legalmente establecido y ayudas a derrotarlos
-Mantienes las vías de financiación cortadas
-Cuando mueran, los entierras entre cerdos para que no vayan al cielo

Ya no tendrán ganas de terroristear...

simiocesar

#32 estoy de acuerdo con el largo plazo.
Pero con el corto no descartes plagarlo de osos que se comen despues a los yihadista que entrenas y luego enverano de mueren de calor. Asunto resuelto. / modo trío Azores

D

#32 ¿Cómo se cortan la financiación y los suministros?

o

#32 otra solución a corto plazo es armar un grupo marxista leninista que acabe con los yihadistas.

¿Problem?

D

#9 quita quita

esto se soluciona con abrazos, mucho dialogo y no a la guerra ni a las armas /modo Podemos

troymclure

#18 No he escuchado a ningun dirigente de Podemos pedir abrazos y dialogo con los yihadistas

Sin embargo si he escuchado pedir mas bombardeos a los dirigentes de Cuñadanos

#JeSuisSang ten te regalo un nuevo eslogan para el proximo atentado(que desgraciadamente no tardara mucho)

troymclure

#39 te puedes dar pòr contestado en #41

A ti también te regalo el eslogan para tu Facebook con una bandera francesa de fondo, queda la mar de chulo

AIter

#41 Igual no te has dado cuenta o no quieres verlo, pero se puede usar la misma demagogia y ridiculización en tu contra. Ni los de Podemos han pedido abrazos, ni los de Ciudadanos han pedido que se bombardee a la población civil.

troymclure

#46 Mekkkkk error

Riverita SI HA PEDIDO BOMBADEAR SIRIA y si en Siria ademas de follacabras tambien hay civiles
¿o tu te has creido la trola esa de los bombardeos quirurjicos?

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/nina-siria-sufrir-bombardeo-mejor-morir-como-martir_2015112300163.html

AIter

#52 Conclusión: Rivera lo que quiere es matar niños.

Menos mal que tú no usas eslóganes. No se puede ser más simplista e ingenuo.

troymclure

#56 http://www.publico.es/politica/ciudadanos-apoya-eventual-intervencion-siria.html

Vaya con que apoyar una intervecion militar de Siria, ahora es un Eslogan simplista e ingenuo jejejeje

Rivera lo que quiere es votos, y como ahora hay un monton de gente en facebook pidiendo SANGRE, el nene se apunta y se le queda corto el pacto antiyihadista que en enero se negó a firmar por electoralista

AIter

#57 Estoy convencido de que Albert Rivera tiene ya un mapa de los hospitales, colegios y guarderías que quiere bombardear.

Madura un poquito. En Siria hay una guerra. Para poder acabar con la guerra, primero tienes que asumir que es una guerra, cosa que tú no pareces ser consciente. Con borrar cuentas corrientes desde tu PC no va a dejar de morir gente.

troymclure

#58 Madura tu un poquito, Si tu quieres hacer la guerra, yo os compro el AK47 y el billete de avion, a ti y al pijo de Pedralves

Y como veo que ya tienes decidido a quien votar, no escuches solo al demagogo de Rivera, escucha a Nart , que él no habla de intervención y ese ha tenido los Huevos de ir allí y casi le quitan el tipo y mas motivos que él no tendría nadie... sin embargo no se deja llevar por la sed de venganza como algunos

Venganza que solo llevaría a mas atentados...pero párate a pensar que el próximo puedes ser tú, no estás por encima del resto de mortales

AIter

#61 Sabrás tú a quién quiero votar. PP y Ciudadanos son los últimos de mi lista, para que te vayas enterando un poquito.

Una cosa es ser de Ciudadanos, otra creerse que lo que quieren es sangre y matar a gente inocente.

No se trata de venganza. Se trata de que hay que bombardear los asentamientos, arsenales, vías de comunicación que usan para mercadear, y al mismo Daesh en la medida de lo posible. Por mucho que te empeñes, hacen falta bombas, sí. Y la guerra no va a acabar si Francia, USA y Rusia, que son los que están llevando el peso militar, abandonan la zona. Al contrario. Sólo conseguirías que los terroristas campen a sus anchas.

Asume lo que es una guerra. Tus deseos de paz mundial son muy bonitos. Yo los tenía cuando era un niño.

troymclure

#62 Si se trata de venganza, Francia lleva bombardeando al ISIS desde el 24 de septiembre
Acabar con ISIS es tan facil como dejar de Financiarlo... pero amigo ahi entramos en tierras pantanosas, para empezar deberiamos romper relaciones con Turquia y Arabia Saudi y eso es mucha pasta,y el Pijo de Pedralves ( y todos los dirigentes)no están dispuestos, le es mas facil bombardear Siria

Y cada accion tiene una reaccion... si no que se lo digan a Rusia y Francia, si sacudes un avispero no te quejes cuando te piquen las avispas, que te van a picar no te quepa la menor duda
Y otra cosa que no habeis pensado, que los atentados de Paris, los terroristas eran belgas y franceses ¿A que hora son los bombardeos del barrio de Molenbeek de bruselas, y del barrio de Saint Dennis de Paris?

Pero nos estamos desviando del tema, has empezando diciendo que los de Podemos pedian dialogo y abrazos... lo cual era completamente falso y ahora dices que no vas a votar a los Cuñadanos....para no votarles , los defiendes con vehemencia ¿te avergüenzas?

AIter

#65 No he desviado el tema en ningún momento. Creo que ya te dije en #46 que ni Pablo Iglesias pedía abrazos ni Albert Rivera que se mate a civiles, que estaba ridiculizando como tú lo hacías. Puedes leerlo otra vez si quieres, a ver si a la segunda o la tercera te entra.

Tú sin embargo pareces tener claro que lo que quieren los que defiendan la intervención militar sólo es venganza y sangre.

No se trata de defender a Albert Rivera. Se trata de no estar de acuerdo con estupideces, por muy mal que me caiga Albert Rivera.

Y tú que me recomendabas que escuche a Nart, ese que dice "no me gusta presumir pero yo hice...", y lo repite mil veces con una falsa modestia insoportable. Te recomiendo que busques en Google para que te enteres de por qué ya no se prodiga por los platós. Para llegar antes, pon Nart y Suiza en el buscador. Infórmate un poquito por lo menos.

En tu mundo las cosas son tan simples como cortar la financiación del ISIS. Joder, qué fácil. Y seguro que rápido también. Nadie va a morir mientras tú llevas a cabo tus planes. Y lo más importante, no habrán atentados en Europa, que parece que es lo que te preocupa. Les cortamos la financiación y mientras que se maten entre ellos. Gran solución. La paz mundial está cerca con estrategas como tú.

AIter

#9 ¿Para qué hacer eso cuando podemos mandarles flores con un mensaje de paz en la tarjeta?

Por cierto, hacen falta voluntarios para llevar las flores, ¿te apuntas?

D

#31 radicales islamistas.
Sino te quedas sola jeje
El poco me lo ha cambiado el teaductor este. Era como jejeje no se como

Red_Sonja

Se les va la pinza cantidad.

D

#1 Conviene recordar que las redes del ISIS se expanden por África. Para Túnez, Egipto y especialmente Libia, es un problema cotidiano

D

#2 Reza para que no ocurra nada en Marruecos.

D

#5 el rey los tiene atados en corto. Si no fuera por el... nosotros ya eramos islamistas o muertos

D

#20 Tu de analista geo-político no tienes precio.
(quiero decir que vales cero euros).

Guanarteme

#25 Que poquito conoces Marruecos...

D

#5 ya ocurre...

D

#1 Tienes razón, están perdiendo la cabeza.

Red_Sonja

#6 para nada: bajo el brazo se la llevó a casa...

D

#7

cosi_fan_tutte

#7 Iba caperuzita..... que tal Sonja ?

jamma

#1 El mensaje queda claro.

D

#1 hay que matar a todos los radicales. Y hoy mejor que mañana. Ni juzgarlos ni pollas.
No se poco hay que pactar con los paises en los que estan y que los ejecuten a todos

p

Desde que se dedicaron a extender la democracia por el norte de África, están todos muhco mejor que antes, donde va a parar.

Mister_Lala

También le vale para buscar a LeChuck en la cueva.

D

No os preocupeis, es justa venganza porque seguro que este niño y su primo bombardearon siria y ahora sufren las consecuencias. Rapido acojamos al que lo decapito y demosle un pisito y una paga para que se integre.

Golan_Trevize

Vaya, creía que los integristas malosos eran los de Arabia Saudita (que son amiguitos de los USA), y el resto eran moderados... o eso es lo que nos han estado vendiendo por el menéame algunos hexpertos en geopolítica. Porque ahora resulta que en Túnez hacen esto, los terroristas franceses eran franceses de origen marroquí, etc.

D

#28 Algun ejemplo?

D

#24 Esto es producto de "democratizar" a Libia apoyandose en milicias islamistas.

Está plagado de ISIS y demás bandas islamistas y no s´´olo afecta a Túnez sino a todo el Sahel (norte de Senegal, el sur de Mauritania, Malí, sur de Argelia, Níger, Chad, sur de Sudán y Eritrea).

De hecho las guerras de Francia en África (Mali, Chad, República Centro-africana), es entre otras cosas para contener el infierno que crearon sus bombardeos en Libia. Echa un vistazo al mapa y alucina, ahi les tienes haciendo frontera también con Túnez #28

ktzar

No es por nada. Pero esto lleva pasando en México varios años.

D

#35 Peor todavía... Lo de México es salvaje.

D

Islam es amor

wat_son

En esto también nos van ganando bastante. Que esta gente esta haciendo locuras creo que a estas alturas ya lo sabemos todos. Me pregunto si dar difusión concreta y detallada de cada una de las atrocidades no es precisamente hacerles el juego, colaborar en parte con su causa. Dudo seriamente si es conveniente que estas noticias llenen internet y eso incluye a la portada de meneame.

c

#24 Es importante que los musulmanes sepan qué hacen aquellos que dicen defender el honor del Islam. Dudo que haya muchos creyentes que aprueben esas prácticas. Si todo esto sirve para que los musulmanes comiencen a replantearse la identidad religión=barbarie habremos avanzado algo. El tiempo lo dirá.

habitante

como aviso a los habitantes

Me doy por avisado.

D

mas dialogar y menos ...

D

Igual les cobró demasiado por el alquiler de la cabra.

M

Esto parece el salvaje oeste, pero mas atroz.

D

Hace falta ser hijo de podemita para seguir diciendo que no hay que hacer nada.

D

Estan locos.

pres3

Que pena que el napalm y los lanzallamas fueron prohibidos después de Vietnam, porque es lo que se merecen estas ratas.

Battlestar

Año 2015 y seguimos en la edad media.

D

La verdad es la primera víctima de la guerra.

l

Así, sin mas, por que les salió de los cojones... Yo creo que a España le va a tocar bombardear a los del ISIS en Túnez y estos países que están a un tiro piedra.

j

vaya amistades las de algunos

X

Conocen quienes son, conocen la zona, pues ale, a arrasarla completamente, que no quede ni un escarabajo vivo. Muerto el perro, se acabó la rabia. Es lo que no entiendo, tan sencillo como eso. Esta gente solo entiende el lenguaje de la violencia o la brutalidad, pues quien a hierro mata, a hierro muere.

Imag0

El vídeo? Las fuentes? Esto es una noticia o un texto inventado?