Hace 3 años | Por NewThinker a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por NewThinker a vozpopuli.com

El nombre de Alejandro Agag aparece en la agenda de contactos del líder de la red de abusos de menores, así como el de "José Aznar", entre otros españoles de la alta sociedad

Comentarios

BobbyTables

"lo que no implica en ningún caso que estuvieran directa o indirectamente relacionados con la trama de pederastia liderada por Epstein"

Vamos, que después de 3 párrafos y varios nombres, no significa nada.

#3 te me has adelantado lol

D

#3 Tienes toda la razón, aunque recuerda, si hubiera sido al revés, y fuera Pablo Iglesias el que apareciera en la lista no tengas la más mínima duda de los titulares en primera página "Pablo Iglesias aparece en la lista personal de contactos como amigo de un reconocido pederasta "

ElPerroDeLosCinco

#10 Sí, pero yo prefiero no hacer esas cosas y tener la tranquilidad de que no hemos caído tan bajo como otros.

Waves
Donpenerecto

Meterse en la cama con la hija de Aznar, eso sí que es perverso

p

Es sensacionalista desde el mismo momento en que estar en una agenda de un impresentable no implica que seas pederasta. Es como acusar a Iglesias de ladrón porque Rato lo tenía en su agenda.

Pero reconozco que el tipejo éste de Agag siempre está metido en chanchullos y negocios turbios. No hay un sólo indeseable con el que no se haya codeado. Ni negocio turbio en España que no le haya favorecido (como el tema de la F1).

D

#6 no tiene porque ser culpable de nada, pero estar en todos los meollos, no huele nada bien o es pura casualidad (que es muy raro) o es que participa (igual no en todos ellos, pero puede que en varios).

NewThinker

El que sale en la lista no es Aznar (ex-presidente), sería su hijo 'supuestamente'