EDICIóN GENERAL
285 meneos
 

Yahoo no explicará por qué ha cerrado 'Cyberateos'

Ante el repentino cierre de la lista de correo 'Cyberateos' (meneame.net/story/yahoo-groups-borra-lista-ateos-1000-subscriptores-si), Luis Alfonso Gámez, responsable de Magonia, se puso en contacto con el Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales de Yahoo!, donde se le comunicó que no se ofrecerían las razones que han llevado a tomar tal decisión.

| etiquetas: ateísmo
285 0 0 K 751 mnm
285 0 0 K 751 mnm
#1 ayer yo abogaba por esperar antes de manifestarnos abiertamente contra la decisión. Hoy, si esto es cierto, Ya sé que es Censura pura y dura.
Pero tampoco es de extrañar, ya que los buscadores tienen dadas grandes muestras de censura y de colaboración con los gobiernos en distinos lugares del mundo. Sobre todo yahoo
Yahoo es un saco.
Seguramente sean tan absurdas que les da verguenza decir una verdad que se supone sobre una entidad que
sabe muy bien presionar.
Pues nada, a emprender acciones legales. A esta gentuza hay que pegarles donde más les duele, en el bolsillo.
#6: ¿Pero no te has leído la noticia? ¡Yahoo no va a rectificar ni va a ofrecer explicaciones!
pues que se pasen a googlegroups...para algo está la competencia!
#7, no sólo me la he leído sino que la he meneado yo :-) Pero la insistencia y la publicidad de estas reacciones de Yahoo! pueden abundar en un cambio de opinión por su parte. Rectificar en su papel de mantenernos en la ignorancia sobre las causas precisas que les han llevado a tomar la decisión es algo que todavía sigue siendo probable, ¿no crees?
Pues que les jodan a los de Yahoo, será por sitios donde montar una lista de correo o una red social...
No me extrañaría que sea culpa de la DMCA, como dije aca: www.clubdelarazon.org/content/view/131/2/
Seguramente no tienen ni idea de porque ha sido eliminada. Estas organizaciones son tan grandes que llegar a saber que ha pasado realmente puede ser imposible.

Entre mala fe e incompetencia elige lo último y casi siempre acertarás.
Ademas de eliminar los grupos, yahoo también elimina todas las cuentas registradas en ese grupo, dando como resultado que la comunicación entre los integrantes queda casi totalmente destruida.
Creo que no hay que mistificar la comunicación escrita, pues todo fluye y cada bit de información cambia el contenido de la anterior ... lo que vale es lo que queda en la conciencia, en el subconsciente, etc.
Un archivo, qué duda cabe, es una cosa maravillosa, y tener que reconstruir un listado de direcciones puede ser una putada.
Pero eso es la globalización. Al final, entre los altos directivos y la burocracia de una empresa y un ministro de cultura y una seguridad del estado burocratizada…   » ver todo el comentario
Resucitó el foro general de cyberateos en Yahoo por lo que parece todo sigue como lo dejaron cuando lo cerraron.
Esto realmente atenta contra lo que llamamos Red Social , que bastardos...
#3, dudo que se puedan emprender "acciones legales". De todos modos, tampoco creo que fuese esa una solución conveniente. Todavía no sabemos qué ha pasado, y quizás en Yahoo! rectifiquen y ofrezcan alguna explicación al respecto.
comentarios cerrados

menéame