Hace 4 años | Por leader a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por leader a motorpasion.com

A partir de hoy 1 de julio todos los coches eléctricos e híbridos de nueva homologación en Europa deberán incluir sistemas de aviso acústico (SAAV) o AVAS, por sus siglas en inglés.

Comentarios

ailian

#3 No es inútil. A los ciegos les vendrá bastante bien poder saber que se avecina un vehículo antes de cruzar la calle, por ejemplo.

T

#3 como dice #15, supongo que pensar en los ciegos, o con algún tipo de deficiencia visual grave, es demasiado pedir. Lo mismo para los niños, que si ya cruzan sin mirar, no digamos si no hay ruido que los pueda alertar.

tiopio

#15 ¿Y si viene una bicleta o un patinete? En ese caso, tendrían que hacer ruido también.

ailian

#22 Una bicicleta o un patinete si te arrollan es dificil que te maten. Un coche es netamente más peligroso.

Novelder

#3 #6 es totalmente lógico que por lo menos de momento hagan algo de ruido, somos animales de costumbres y estamos acostumbrados a ese ruido, sino los atropellos y las muertes se iban a multiplicar y no, no todo el mundo es don perfecto , que algunos parecéis que no habéis tenido un solo falo en su vida.

D

#17 ¿Y por que no obligan también a los patinetes y bicicletas electricos? Los tranvías eléctricos también hacen poco ruido, (Al menos estos últimos van por railes)

porquiño

#20 comparas coches incluso se habla de camiones con una mierda de bici o patinete?

Novelder

#20 pregúntaselo a los que hacen las leyes pero en lo que dices del tramvia, hacer ruido hacen al igual que hace un tren.

D

#28 Y los coches electricos también lo hacen al regenerar electricidad. Lo importante no es si debe tener sonido o no. Lo importante es que si es más seguro, por qué no se incorpora ya en los coches nuevos.

karakol

Para los gilipollas que van con la cabeza metida en el móvil esto no hará nada, ya puedes ponerle el ruido de un Mig 29 al despegar que no se enterarán, y para la gente normal que circula correctamente mirando donde debe no es necesario; así que seamos sensatos y vamos a eliminar ruido de las ciudades y de paso mejoramos la especie.

D

#6 Eso si no van con los auriculares puestos, y si son de diadema con aislamiento ya ni te cuento.

Jakeukalane

#6 no faltan los que insultan a los que usan la tecnología, porque sí.

D

Yo veo mercado:
- Descargate "politono Ferrari" para tu buga eléctrico por 1,99€
- Politono Harley Davidson por 5,99 € (solo compatible con equipos de música de 100W y con los altavoces puestos hacia afuera)
- Politono Vespino Cañi por 0,50€
- ¿Eres de VOX y tienes una mariconada de esas eléctrica? Vete como un hombre, pack de "Cara Al Sol" y "Bueñas noches señora" de Bertín Osborne solo por 30€
......

Trolencio

Al mío le meteré sonido de correr en chanclas.

D

Si puedo elegir yo le pondría un buen galope de caballos.

D

#4 o una alarma de inmersión de submarino

Liet_Kynes

#2 #4 #5 La cucaracha. Todo un clásico

D

#16 lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Será suficiente con que el conductor lleve la cabeza por fuera de la ventanilla, gritando repetidamente: "Brumm, brumm, brum..."

balancin

#9 goto #13

amouseonmars

#1 y no sería más fácil que el coche emita algo en ultrasonidos y así no moleste, pero que active un dispositivo portátil que lleven encima los invidentes y lo traduzca a sonido? Seguro puede hacerse con algo muy pequeño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Ni idea.

amouseonmars

#33 ya te digo yo que sí, lo tuyo provocaría afonía, y no sirve para conductores mudos.

D

Que los pongan una carraca..

p

Por favor, que les pongan el mismo sonido que al auto de los Picapiedra, cerraríamos el círculo!

Noeschachi

Una trompeta de Jericó en plan Stuka coño ya

berkut

Un "sonido" pueden ser también frases?

"Holaaa soy Edu, feliz Navidad"

"Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir..."

"No puedo, no puedo, no puedorr"

D

#9 "Quita coño que te mato"

D

Ya veremos por las noches el ruidito ese el porculo que da.

V

Bruuuum bruuuum.

Pongo a disposición de la comunidad esa onomatopeya bajo licencia Creative Commons

x

Nissan Leaf



Y no pongo el sonido del Nissan Canto

p

Donde yo vivo van todos con el puto reggeaton a toda hostia.