Hace 15 años | Por --26860-- a vayatele.com
Publicado hace 15 años por --26860-- a vayatele.com

[C&P] La ABC se ha hecho de rogar y hasta hoy no había dado detalles sobre sus fechas de estreno y horarios para sus series de invierno, pero afortunadamente ya disponemos de esos datos. Marcad el día 21 de enero en vuestros calendarios, porque la cadena americana estrenará la quinta temporada de Perdidos por todo lo alto: primero, con el clásico capítulo especial recopilatorio de años anteriores, y después la premiere de la quinta temporada con un capítulo doble.

Comentarios

LadyMarian

#6 Lo somos, pero también somos los que mejor se lo pasan viendo la serie....

pichorro

¡Qué adicción tenemos! ¡Pero no queremos desengancharnos!

XAbou

¿Lost? ¿From lost to the river?

HeavyBoy

Lo que voy a desempolvar yo es mi cuenta en el foro de Lostzilla ^^

xenko

Yo estuve viendo la serie durante una época. Recuerdo que la primera temporada iba básicamente de los problemas que tenían una embarazada, un par de hermanos pijos, y un obeso, para sobrevivir a las inclemencias de la vida de náufrago en una isla.

La segunda temporada creo que narraba la prodigiosa historia de un hombre afro-americano que es capaz de gritar el nombre de su hijo por la isla durante semanas, sin que le de un síncope nefrítico y se quede frito en medio de unos setos.

Aparte de eso, cada capítulo se dedican a rallar más la perdiz, y a estirar más el chicle. En el último de la segunda temporada, cuando vi que el pié de los Monty Python estaba en la isla, a tamaño natural, me dije: ni un minuto mais.

Dentro de unos veinte años, espero levantarme una mañana de Domingo, y poder leer entero el argumento de Lost en la Wikipedia, sin haber desperdiciado más horas de mi vida viendo capítulos que abren un interrogante tras otro, rizando el rizo de lo teóricamente posible de explicar con la premisa de que la serie no es de ciencia ficción como han asegurado sus autores, y que me vendan la moto de un argumento inteligente y original, cuando al final todo se explicará con un simple lo hizo un brujo.

ankra

#15 a la hoguera con el lol

Beakman_

¿Y fecha para la finalización de la serie? ¡¡Por dios, que acabe ya!! ¡¡Que quiero entenderlo!!

D

#6, los masocas son los seguidores de prison break que continúan viéndola, qué mala es la 4ª temporada...

jamaicano

#24 Si estubieses en mi estrella de combate ahora te tiraba por la escotilla, maldito pellejudo traidor cylon

D

#24 ¿Edward James Olmos o Mary McDonnell malos actores? !Por todos los dioses de Kobol, qué dices!

D

#12 Prueba y mira los primeros capítulos.

Aguarate

Hoy es otro de los días más feliz de mi vida lol

Menea_Mela

#1 voto positivo por la referencia a Regreso al futuro.

D

Es muy entretenida,intrigante,y cada capítulo es una pequeña obra maestra.Sin embargo,parece que a ratos ponen a un chimpancé esquizofrénico a escribir el guión.

j

Voy a desmpolvar el delorean para ir al futuro y comprarme el pack de la quinta y sexta temporada, que ganas por dios!!

D

#17 #19 Yep.
#18 La cosa en ese sentido no ha ido sino a peor, pero ahora ya han asumido que la serie es de ciencia-ficción y se han tirado de cabeza a la piscina. En cierto modo eso les ha salvado para mantener la audiencia, creo yo.

LadyMarian

#12 Altamente adictiva en cuanto intentas explicar cada uno de los misterios que encierra la isla y los habitantes.
#15 Perdón por preguntar ¿Cuál es BSG?

llom

Tendré que volver a ponerme la cuarta temporada esta Navidad para refrescar la memoria.

#8 La diferencia es que para ver una nueva temporada de "Prison Break" no hay que esperar tantos meses!

#15 No habrás visto bien la serie si opinas así...

#18 Waaaaaaltt!!!

anxosan

Supongo que los que votan irrelevante nunca han visto la serie desde el principio.

gambitero

Al final acabará como los Serrano: todo ha sido un sueño de Jack

¡Necesito mi dosis de Perdidos!¡¿A dónde cojones ha ido la isla?!

exsagirl

Regalo de reyes con retraso!

Que ganas le tengo ya ^^

D

Esto debería estar en portada hace tiempo. La gente a la que no le gusta Lost, no debería por qué votarla negativa.

arsuceno

Orgaaaaaaaaaassssssmicoo. ¡Que ganas!

Andrasito

#6 Rivalizan con los de prision break. Vale, no es tan misterioso y tampoco te corroe por dentro la pregunta de ¿pero q coño esta pasando?, eso si, debe ser la serie mas frustrante de la television y Scofield el protagonista con mas voluntad jamas inventado.

m

#31 Los únicos que se salvan son Edward James Olmos y Mary McDonnell precisamente. La "tipa dura" Katee Sackhoff es patética pero no mas que el mandíbulas Jamie Bamber. Y luego la rubia Cylon junto con el tío ese que seduce (no me acuerdo de sus nombres) son ya el colmo de lo lamentable.

Repito, la serie tiene un buen guion de ciencia-ficción, pero salvando esos dos actores (seguro que alguno mas) el resto de protagonistas son patéticos, pero patéticos.

editado:
No me acordaba de un mecánico, que en la primera temporada salia bastante (no se si sigue, no la veo), bufff, eso era impresionante, dios mio que mal actor, ni para una triste telenovela.

m

Bufff, ya no queda nada! Dios que ganas.

D

#17 Creo que se refiere a Battlestar Galactica

m

#15 Hombre, no discuto que no te gusta como la enfocan la serie y tal, pero comparar Battlestar Galactica con Lost buffff, eso duele. Los actores que tiene BSG ya los quisieran los serrano o Aida, por que son malos a traición, en mi vida vi actores mas malos. La serie tiene un guion muy bueno pero lo estropea todo con esos patéticos actores. Y lost, en fin, sobra decir que los actores son de lo mejorcito que ahí ahora mismo en series de televisión.

#18 Y bueno, eso supongo que es cuestión de gustos. Hay gente a la que le gusta las series que te cuentan la trama de cada capitulo y al final todo vuelve a la normalidad, y a otros nos gustan las series en las que no sabes como termina hasta que veas el ultimo capitulo, esa es la gracia de Lost, la intriga.

j

#18 Si solo fuese eso a mi no me habría enganchado. Lo que mola es la parte de ciencia ficción de la serie, que es justo lo que no mencionas. Desde el primer capítulo ya se ve que la isla muy normal no es...

No sé, allá cada cual. A mi desde luego me enganchó lo bastante como para haberme visto siete capítulos en una noche o como verme uno tras 33 horas sin dormir por estar haciendo prácticas.

Nuborz

Ya era hora... estos guionistas y cadenas de televisión juegan con los sentimientos de los telespectarodes

d

El día de mi cumple!! Gracias!!!

Tengo aquí archivada la 4ª temporada para repasármela entera en navidades. ñam, ñam...

D

Yupi, yupi. Sin más lol.

DeepBlue

A ver si sacan otro vídeo resumen que incluya la 4ª, que con un par de minutillos más ya se refresca todo lol
http://www.dailymotion.com/video/x53s40_resumen_fun

D

#12 No. Es entretenida, pero no es ninguna obra maestra tipo BSG. El argumento es disperso, sin coherencia ninguna, y su único atractivo son continuas idas de olla sin justificación. Hasta Twin Peaks tenía más sentido.

D

#6 Somos unos devotos, unos apóstoles, unos mártires. Sólo que Lost existe, y Dios no.