Hace 12 años | Por disconubes a amazings.es
Publicado hace 12 años por disconubes a amazings.es

Me cuentan que un instituto norteamericano ha desarrollado una vacuna que podría curar varios tipos de cáncer. Así, en general. Mientras, por otro lado, llega un estudio cubano con una vacuna que sería efectiva para controlar el cáncer de pulmón, uno de los más mortíferos. Y es que no pasa una semana sin que aparezca una noticia informándonos de lo cerca que estamos de curar el cáncer. Nos dicen que ya está, que yo me he quedado sin trabajo en el German Cancer Research Center porque el cáncer ya está curado, que ...

Comentarios

D

#12 ¿son jefes financieros? Hay conspiranoia y realidad... y que muchas curas no salen a la luz por motivos económicos no es ninguna conspiranoia, es la realidad.

La_Loba

#13 Estoy segura de que uno de ellos esta dejando morir a su hijo de 17 años de cáncer de pulmón habiendo siquiera una mínima posibilidad de cura aunque sea experimental por motivos económicos, no vaya a ser que alguien se mosquee de una "remisión milagrosa" de su enfermedad.

D

#16 Chica... no soy yo el que quiere tapar los avances por motivos económicos eh? que va a parecer que el culpable de todo sea yo... Yo no digo que esa gente a la que conozcas tengan buenas intenciones, pero igual son unos más de una larga lista de brillantes mentes de este mundo que cuando digan EUREKA alguien irá a taparles la boca... empezando por los gobiernos y sus planes de elevar la cantidad de defunciones en todo el mundo, que aunque te suene conspiranoico, es así. En lugar de poner limitaciones a la natalidad, que es lo que se debería hacer desde hace tiempo, aún la incentivan más (porque a mayor gente, más impuestos) pero luego claro a edades en que va tocando jubilarse, y ya no se paga lo mismo, ya no importas.... y aunque haya niños con cáncer, son minoría... la mayoría de la gente con cancer es de edad mas bien avanzada, cincuenta y tantos y gente que roza la jubilación.

garnok

#19 por eso steve jobs se murió de cancer no te jode por que era un pobre de mierda como cualquier currito sin poder alguno

D

#20 El dinero esta claro que no te va a salvar de ciertos casos, pero el caso de Steve Jobs tiene más delito, dado que no se trató de cancer hasta que fue demasiado tarde.... prefirió siempre la medicina alternativa (plantitas, velitas y esos rollos)

I

#13 Lo siento, pero me temo que porque lo pongas en negrita, no le otorga certeza. ¿Lo que dices está demostrado con algo? Quiero decir que para hacer las afirmaciones que haces deberías haber visto la cura escondida, o papeles "oficiales" en los que alguien poderoso diga "eso no se vende, escóndelo" o algo así. Si no, lo que comentas es lo mismo que si yo digo que debajo de mi casa hay petróleo y Cepsa (p.e.) y el gobierno lo saben, pero no me dejan sacarlo porque son gentuza que solo busca dinero y si yo saco petróleo el precio de este bajará. No hay nada que lo apoye, pero como sabemos que los poderosos y ricos quieren más poder y dinero...

Me temo que mientras no se vea algo de verdad, solo será conspiranoia.

D

#27 Se dan mil casos de inventos en este mundo que no salen a la luz aunque mejoraran nuestra calidad de vida solo precisamente por eso... porque mejorarían nuestra calidad de vida (y con ello demandaríamos menos servicios específicos, quienes se ocupan de impedir estos avances).

No hace falta que lo haya visto personalmente, seguro que tu también crees que Neptuno existe y no lo has visto ¿o si? En mi caso, me valgo de haber visto a lo largo de mi vida montones de documentales, leído artículos y hasta de la palabra de un profesor mio de una rama de la medicina. Si no te parece suficiente, investiga tu por tu cuenta, porque está claro que lo único que quieres hacer es llevarme la contraria.

Un saludo.

D

#12 Yo en ningún momento he dicho que se conozca , solo digo que NO saldrá si no es mas rentable que la cronificacion de la enfermedad , tienes todos los casos que quieras a tu disposición si quieres informarte , las farmacéuticas son un negocio , y punto , les importas tanto como cualquier extraño que vean por la calle , es decir cero , no te engañes

Tall-and-Cute

#2 Y habrá que ver como va. En cualquier caso lo que funciona para un tumor no tiene porque funcionar en otros.

D

Espera una noticia asi desde que vi esta notica. Anuncian revolucionaria vacuna contra el cáncer

Hace 12 años | Por --266378-- a neoteo.com

No la vote por que mi pequeñisima experiencia en ese campo me ha curado de anuncios, sobre todo de entidades privadas, tan rimbombantes. Y como no podia ser de otra manera ha sido un autobombo al que se le ha dado 1400 meneos. Espero que esta noticia al menos tenga la mitad, que es muy triste pero ya con poco se conforma uno.
Muy buen articulo que se lee en 1 minuto.

Thony

A parte de buen artículo, lo que más me gusta, es que te enlaza continuamente a las fuentes sobre los estudios y temas de los que habla. Chapó al autor.

h

Quizá el cáncer ya tiene un tratamiento eficaz, pero como el investigador es español y honrado... http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Brú

D

#9 Vota mi enlace en #22 para que llegue a portada.

ann_pe

El 2º estudio dice en los comentarios que promete, a ver si se convierte en realidad

D

He metido en google "cura cancer noticia -tose" (lo de tose es para eliminar una noticia que ha salido ahora y se repite mucho). Da más o menos un millón doscientos mil resultados, es un poco de coña.

Hace bastante uno de los documentales de "La Noche Temática" tenía como tema cómo se engaña a la sociedad con la ilusión de que la cura del cáncer está ya aquí, en dos días, pero así llevamos años y años. Una de las conclusiones era que saldría mucho más rentable centrarse en la prevención de las causas que lo provocan (no digo que haya que dejar de buscar curas). He encontrado el documental para quien lo quiera:

http://tu.tv/videos/la-guerra-contra-el-cancer-la-noche-tema

un_extraño

Eso no creo que llegue, de los muertos y enfermos viven muchos poderosos... desgraciadamente (eso no quita que ya exista una cura) otra cosa es que la comercialicen

g

me mola lo de otra vez del titulo lol

D

Tendremos brazos suficientes para tantas vacunas o iremos mutando?

La industria se ha dado cuenta de que el mercado preventivo - medicar a sanos asustados - es un pelotazo. Van casi a vacuna por día.

D

"que yo me he quedado sin trabajo en el German Cancer Research Center"

Muy bien, de golpe nos has demostrado 2 cosas: Que te importa más tu trabajo que investigar si de verdad si de verdad alguien ha curado el cáncer y que eres un presumido que le gusta alardear de dónde trabaja. Has puesto sobre la mesa tu posición privilegiada que al parecer te debe dar una superioridad intelectual sobre el resto de los investigadores para evitar que alguien pueda rebatir tu opinión, porque claro. Lo que diga un científico va a misa. Ya me ha quedado claro. Amazings es "la doctrina de la ciencia" para las masas.

A ver si tienes suerte y te dan el premio Tesla, que sería el máximo logro al que un "científico" como tú puede aspirar, al parecer.

Maddoctor

Si fueras rata o ratón, no tendrías cáncer ya hace años.....el problema de la investigación con animales es que sólo sirve para obtener "resultados", poder publicar, y renovar el proyecto para que el equipo de investigación subsista un trienio más....pero la aplicación/extrapolación de dichos resultados es casi nula en humanos. Mientras el desarrollo de curas/tratamientos se base en la investigación animal...el avance será mínimo y al interés de las farmacéuticas.

a

Es muy duro leer titulares donde dicen que ya hay cura para el cáncer cuando acabas de perder a un ser querido por esta misma enfermedad... cuando llegue el día en que farmacéuticas e investigadores lleguen a un acuerdo ya dejaré mi escepticismo a un lado.

D

Que llegue a portada que el tema lo vale:
El hereje del cáncer

Hace 12 años | Por jo_soc a revistafusion.com

l

-- Para los conspiaroinicos económicos de arriba: Almas cándidas, ¿acaso creeis que el laboratorio que consiga una vacuna para un determinado tipo de cancer no iba a hacer más rico, prestigioso y poderoso que absolutamente todos los demás sacando la vacuna? ¿Acaso sacar una vacuna quiere decir dejar de hacer beneficios? ¿Acaso sacar una vacuna de este tipo no te conseguira contratos hipermegamuchoinfinito más millonarios con gobiernos y empresas y agencias? Iban a ganar más dinero y poder de lo que habrían imaginado.

Eso como tema económico. A parte de toda la gente que investiga y trabaja y que quiere que estas cosas salgan adelante, porque, me da a mi, que nadie investiga una vacuna y se gasta millones y horas de trabajo para luego guardarla. Nadie se pasa una vida investigando para conseguir algo y cuando lo tiene no dice nada. ¡Jamones!

Lo siento, pero mi opinión es que parecéis tontitos.

D

Algo me dice que seguiremos sin vacunarnos luego en la vida real por la mierda de turno que sea... por ejemplo, ¿porqué aún no comercializan la de la caries si lleva décadas desarrollada?

Por otro lado, miedo me da que curen el cáncer, fijo que acto seguido se inventan una nueva enfermedad peor con la que diezmarnos...

obmultimedia

#5 por que no interesa, llevaria a la riuna a los dentistas privados.

maromo

#8 En muchas cosas de la sanidad manda don dinero no el bienestar de las personas

D

El cáncer (en casi todas sus variables) , estará curado cuando salga mas rentable que un tratamiento a largo plazo