Hace 3 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 3 años por nereira a twitter.com

9 de enero y 14 de enero. La verdad es que ya es casualidad que el PP saque siempre al mismo paciente del Zendal para decir que la izquierda miente

Comentarios

D

#3 Y es tan bueno que salen hablando bien de el hasta el mismo borjamari una y otra vez

D

#12 Una y otra..... y otra (3 veces mínimo lol) Mira en #9

Tontolculo

#3 Es un hospital de clonaciones

D

#9 Paciente VIP lol

x

#9 Al menos podía variar el pijama! lol lol lol

Manolitro

#16 Es raro que un paciente esté ingresado el 9 de enero y siga ingresado el 14 de enero?

editado:
Me callo, no había visto a #9
La verdad que se lo han currado poco lol lol lol lol lol lol

Varlak

#22 a mí me ha pasado igual, no me convencía la teoría hasta #9

gontxa

#22 el vídeo de #9 no es del 12 de diciembre sino del 12 de enero.

La estancia media en el hospital por covid ronda entre 20 y 30 días, según donde consultes.

D

#22 GOTO #24, no puedo entrar en el vídeo que se indica, pero no parece que el menda lleve ahí desde el 12 de diciembre.

D

#24 Joer, qué lío.

Entonces no es 12 de diciembre, como afirma #9.

Es el mismo tío, pero no es que lleve un mes ahí. ¿No?

D

#9 bulos no, gracias.
Es mentira que ese chaval ya saliera el 12 de diciembre

Santino

#9 es que allí se debe comer muy bien, como en ifema, el menú a 40€..

ochoceros

#9 Realmente ese vídeo que indicas es del 12 de enero.

Yo me quedo con este video del PP, con un paciente paseando por el edificio totalmente vacío (no se ve a nadie en casi 3 minutos), y con todo rodeado de nieve. Me ha recordado a la película de "El Resplandor", sólo ha faltado la ola de sangre al llegar al final del pasillo.

j

#35 parece un call center el Zendal. Súper pandémicas las instalaciones...

ochoceros

#40 Así lo ha vivido el menda:

D

El PP miente.

¡Qué raro!

D

#5 el PP miente y la izquierda crea Lacambras

Santino

#5 roba dinero público, tergiversa la realidad y sabotea los servicios y derechos de los ciudadanos...pero de raro no tiene nada, quienes les han estado votando durante estos 30 años lo han legitimado

m

Minuto 1:20....No sé si os vale mi testimonio pero yo estoy en manga corta.....joder es malo hasta mintiendo.

D

Qué fracaso el Zendal.

Santino

#1 el hospital de nevadas ya verás que será mejor

nemesisreptante

pues parece que esta noche le toca subir un video tragándose el menú en directo y diciendo lo bueno que está. Pobrecito, no se lo deseo a nadie.

wondering

Realmente esto del covid es mentira. Solo está el paciente ese del PP y el mismo enfermero de Podemos de siempre. Que lo mismo se van todos los findes juntos de cañas y se echan unas risas.

El resto son figurantes.

danymuck

No sé por qué me da que ese "paciente" si tiramos un poco del hilo se acaba relacionando con alguien del PP.

ElPerroDeLosCinco

#38 Yo con verle el peinado, no albergo más dudas.

JaviAledo

Pinta de borjamari que tira pa atrás.

Nyn

A ver, siempre siempre... son dos veces 😄 , además, que estoy seguro que habrá más pacientes que estarán dispuestos a decir que aquello es maravilloso aunque sea un cuchitril.

dunachio

El prenda dice que está todo de puta madre y que la calefacción va tan bien que él va en manga corta ... pero el corto debe ser él porque unos segundos antes se había grabado en el espejo e iba de manga larga lol lol lol Si es que de donde no hay no se puede sacar lol lol lol

Dr.PepitoGrillo

Será un re-reinfectao

mdudu

#53 pero no ha costado 150 millones o más

D

Es un poco como el enfermero de Podemos que sale siempre en la Sexta.

D

Supongo que todo dependerá del punto de vista de cada uno. Por ejemplo él dice varias veces que está en manga corta y en el reflejo en el baño se puede ver que no.

Por otra parte puede ser que solo haya un baño roto y sea el que han sacado.... Lo que a mi me sorprende es que se rompa algo con menos de 1 mes de uso. ¡Vaya chapuza!

D

#62 ignora cuñao veterano de mename...me encanta ese alardeo y esos tópicos...trumpista...facha...muy típico de ...ala campeón te voy a regalar un pin del Betis monstruo !!

D

#59 jajajjaa dime que noticia de ahí es una fake news...lo son porque lo digas tú?? O es la pírrica manera que tienes de esgrimir tus famélicos argumentos....venga fake new un saludo cordial....jajajajaja

mdudu

#61 ¿Ya has terminado con tu jefa? Se te ve muy escocido, diciendo chorradas descontextualizadas, titulares típicos del trumpismo y del facherio patrio, y llamando a esas chorradas noticias.
Es tan de poco rigor como tratar de imbuir de razón a un clon de Enero 2021.
Ya sabes lo siguiente, al ignore.

mdudu

#63 #62 BOBOS que justifican lo injustificable...
lol lol lol Eres la puta kaña tío: BOBOS que justifican lo injustificable...
lol lol lol
No me has dado tiempo a ignorarte, pero ha sido genial.
lol clap clap clap

D

#65 si mira te defino BOBO:Que es tonto o de muy corto entendimiento.

D

#65 ah caña es con C amigo échale un ojo a un diccionario crack !!

mdudu

#67 si, claro, como las "ordas" . Mi 'k' ha sido intencionada, ¿y tu 'h'?
#65 Te lo han debido decir tantas veces ...

Varlak

#50 Ya ¿Y qué? No es raro encontrar profesionales de la salud sindicados, lo que es más jodido es encontrar al mismo paciente siempre.

m

Edito: no, no creo que esté doblado. Aún así, si sólo encuentran a una persona que lo apoye... lol

D

A ver no sé cómo estará en hospital...pero por lo menos se ha construido uno...se trata de sumar y no de restar por poco que sume...han hecho mucho más el chepas y pedro el Guapo I de España !!!

D

#44 Tendrías que ver el hospital de pandemias de Ximo Puig.
Unas putas carpas de plástico con camastros de la mili.

mdudu

#53 pero no ha costado más de 150 millones

mdudu

#44 las bromas, con tu dinero ¿vale?

D

#55 como sois las hordas progres...claro claro las bromas con tu dinero
-paguitas a la gente por no trabajar
-subvenciones a todo tipo de asociaciones que comulguen con el credo
- Campañas de nuestra ministra de igual-dá....por el color rosa,pegatinas,concierto para mascotas.
-Regalo de varios todoterrenos de alta gama al rey de Marruecos....
-345.000 euros en 6 piedras de la alcaldesa Ada Colau....
Ahora chaval te ubico mejor la frase...”las gilipolleces absurdas que no aportan nada a la sociedad con tu dinero...con que ese hospital salve una vida..ya es más que todo lo que aporta esta lista que te he enumerado...así que corre chaval...cremita y a adular al líder

mdudu

#58 te gustan demasiado las fake news. Seis piedras de Colau, ... regalo todoterrenos, ... campañas por la igualdad ....
Las ”gilipolleces absurdas que no aportan ...."

con que ese hospital salve una vida..ya es más que todo lo que aporta esta lista que te he enumerado...así que corre chaval..

No, chaval, ese hospital tiene que salvar más vidas.
El dinero público se debe gastar con eficiencia y honradez, porque su mal empleo también mata.

Ahora corre rápido a lamerle el coño a tu lideresa.

D

#59 es verdad las podrás han sido 58.000 euros y no 350.000 perdón...ah y no soy de madrid ni tengo ninguna lideresa...ni voto a los partidos que crees que voto...soy un ciudadano que está harto de que inutiles mentirosos e hipócritas nos gobiernen y más aún de los BOBOS que justifican lo injustificable...no defendiendo una gestión si no un color...TRASH !!

S

Covairdbnb 19

j

Si lo hacen así y ni tienen el detalle de poner a otro personaje es 1 de 2, o porque son tontos o porque no tienen ni pizca de respeto por la inteligencia de la gente. Apostaría por ambas.

avalancha971

La propia Ayuso se queja de su propio tuit terminando con un "basta de bulos".

m

¿Lleva pala?

D

El paciente más paciente

M

Sera hipocondriaco

Saul_Gudman

El paciente inglés

D

Hombre
Es que la izquierda sacó un vídeo diciendo que el zendal estaba inundado

D

#16 La sexta siempre saca sindicaliastas que representan a "la comunidad medica" o "la comunidad cientifica" te guste a ti o no y siempre para criticar a la comunidad de madrid y a Ayuso.

b

#2 Por que es de PODEMOS?

xyria

#2 ¿Periodista digital? o sea, ¿de verdad?