Hace 6 años | Por palehari a eljueves.es
Publicado hace 6 años por palehari a eljueves.es

En octubre de 2017, advirtiendo el avance inexorable de las fuerzas aliadas republicanas, Xavier García Albiol se trasladó al Führerbunker debajo de la Cancillería de la capital. El complejo subterráneo de dos pisos contaba con todo lo necesario para vivir: comida, pertrechos y un DVD con los mejores goles del RCD Espanyol, de quince segundos de duración. Allí se ha preparado para el final.

Comentarios

D

Y ahora ¿qué hará el hombre de los sobres amigo de Bárcenas del que usted me habla?

Trigonometrico

La noticia de El Mundo Today me parece mejor.

obmultimedia

denuncia del PP en 3,2,1...

R

#12 Tú crees? Yo creo que el PP puede prepararse para perder votos a favos de C's a mansalva

Liet_Kynes

#13 Eso es cierto. Ahora la gente puede ver a C's como alternativa viable a nivel nacional. Supongo que es algo que no previeron que podría pasar al diseñar esta estrategia

D

Buenisimo!!!!

D

Corrupto

D

El suicidio ha sido político.
Albiol, ese político con tanto carisma como una estatua (y depende de quien sea la estatua, esta le superaría).

Liet_Kynes

#6 Yo lo llamaría sacrificio. A este le han sacrificado desde Génova para sacer más votos en el resto de España. Es la estrategia habitual en el PP, pero en esta ocasión se les ha ido de las manos

ElPerroDeLosCinco

Un poco excesiva la coña. Mira que me gusta el humor negro y basto, pero creo que El Jueves puede hacerlo mejor sin recurrir a esta burrada de titular.

D

Un poco burros .... pero reconozco que me he reido.

El líder de la extrema derecha... ElJueves ya no hace humor, es un panfleto que sobrevive haciendo la pelota a los usuarios de Menéame

D

Aunque saque medio escaño, este siempre tiene un discurso triunfalista

perdut

"El 21 de diciembre de 2017, tras un frugal almuerzo de pan con tomate, solo que en lugar de tomate era cerveza, y en lugar de pan, más cerveza, Albiol se retiró a sus aposentos."

HimiTsü

Bien por el Jueves, de este viernes.!