edición general
26 meneos
52 clics
Wyoming, a Ayuso, sobre los pasajeros del MV Hondius: "Le van a gustar, vienen en un crucero de lujo, no en un cayuco"

Wyoming, a Ayuso, sobre los pasajeros del MV Hondius: "Le van a gustar, vienen en un crucero de lujo, no en un cayuco"

"La mujer a la que se le llena la boca diciendo que Madrid es tierra de acogida, que cabe todo el mundo, que no se juzga a nadie... ahora no quiere que vengan, precisamente, 14 españoles que van en ese barco", expone Wyoming. "Señora Ayuso ¿los dejamos en un área desierta?", pregunta el presentador. Este indica que esas personas le van a gusta ya que, "van en un crucero de lujo y no en un cayuco". Wyoming cree que, en realidad, a la presidenta madrileña le molesta que vayan al Gómez Ulla en lugar de ir al Zendal.

| etiquetas: wyoming , ayuso , pasajeros del mv hondius , crucero de lujo
También los puede alojar en alguno de sus 19 pisos, que no afectan en nada al problema de la vivienda madrileña.
#1 He oído demagogia??? O mejor, mear fuera de tiesto...
#2 Efectivamente. Wyoming es demagogia pura en algunos casos. Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

Y no temas, a mi me cae hasta bien. Pero si lo suyo lo hiciera alguien del PP, inventaría un monólogo que hoy por hoy no existe.
#3 El no es un responsable politico.
#6 se seca las lagrimas con billetes de 500 para empatizar con tu situacion
He visto la noticia de Wyoming y he entrado a poner algo de los pisos, no sea que se desconfigure meneame.
Pero ya me habían hecho el trabajo.
Sr. Wyoming, este barco partió y tiene base Vlissingen con bandera neerlandesa.
Lo lógico, si lo correcto es volver a un país con recursos para gestionar esta crisis, es que atraque en Países Bajos.
Y lo digo residiendo y siendo ciudadano de este país.

Pero amigos, el Sr. Pedro Sánchez le encanta que se pueda hablar de él en todo momento pisando en todos los charcos que se pueda encontrar por el camino que el resto de países intentan evitar.
Y le importa poco a sabiendas que en cuanto tengamos elecciones ese traje que llevará puesto lleno de barro hasta el cuello se lo calzara el pobre imbécil que le reemplace y Pedro marchará a su puerta giratoria con brillante armadura impecable.

menéame