Hace 15 años | Por Horus a diarioti.com
Publicado hace 15 años por Horus a diarioti.com

Aunque Windows 7 aún se encuentra en etapa beta, estudio comparativo constata que los videojuegos tienen una mejor ejecución en Windows 7 que en su predecesor, incluso en su actual etapa Beta.

Comentarios

Horus

Parece que Vista era la "version alfa" de Windows 7

D

En juegos y en todo. El consumo de RAM en Vista era mastodóntico.

flekyboy

#1 Cada cierto tiempo hacen algo así. Eso justificaría el desastre del Windows ME lol

D

#1 Si, una maniobra de distracción para que la gente se pasara a linux, y los OEM les obligaran a extender el soporte de XP. A mi al menos me han "distraído" mucho, me lo estoy pasando pipa

Campechano

#1 De maniobra de distracción nada. Lo que no se esperaba Microsoft es que empezasen a venderse como churros portátiles baratos y poco potentes en los que sólo se puede ejecutar XP. Por eso se ha puesto las pilas y la nueva versión de windows será comparable en consumo de recursos a XP para no dejarle en exclusiva ese nicho de mercado a linux.
Todo esto nos lleva a preguntarnos si son capaces de hacer un sistema según ellos más avanzado que Vista consumiendo la mitad de recursos en unos pocos meses, ¿por qué no lo hicieron con vista después de 7 años?
¿Cómo reaccionarán los fabricantes de hardware cuando salga windows 7 y el usuario vea que no es necesario cambiar de ordenador?
Creo que está a punto de caer el mito de que cada versión de windows necesita ordenador nuevo. Ahora sólo falta que caiga el mito de que es normal reinstalar el equipo de vez en cuando ¿Lo conseguirá windows 7?

D

#4 lol

D

#5 es que el WIndows ME fue lo peor!

D

... y en comparación con XP? por que seamos francos, ni dios está usando Vista, a no ser que sea un analfabeto informático o un winuser engañado.

Nos interesa las comparativas contra XP, no contra Vista.

D

#11 la verdad es que soy de los que ha usado windows xp en los ultraportátiles, y es una buena idea. Vamos, es que tirar un ultraportatil con vista,.... me duele lol

Sinceramente, espero que sea lo que dices: que no haga falta actualizar el equipo, y que lo de reinstalar sea lo menos frecuente posible.

D

Si no fuese porque me he pasado al lado oscuro, en vez de mi Debian seguiría usando win 98 SE...

G

Pues viendo el analisis completo lo que se ve es que está a la par, ya que en unos gana un fps y en otros lo pierde.

D

Oh my godddddd!!! Un estudio dice que Windows 7 va a ser la pera limonera. Estoy que no duermo. Entre eso y el nuevo ai-fon con tuchskrin me vuelvo looooco.

Relacionado:

AMD 64bits + NVidia + Linux preinstalado: 179 Euros PVP Entrega a domicilio.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion
/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&
navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=46314170