edición general
6 meneos
134 clics

Windows 11 y su Modo Oscuro, por fin, funcionarán correctamente

Windows 11 se lanzó el 5 de octubre de 2021, y no ha sido hasta este mismo jueves, 14 de agosto de 2025, que Microsoft ha implementado correctamente el Modo Oscuro. Por desgracia, este arreglo únicamente está disponible en la versión 26100.5061 de Windows 11. Que está dentro del canal Release Preview Channel de Windows 11 24H2 (Build 26100). Dicho de otra forma, una Beta que por ahora únicamente está disponible para Insiders, y por ahora tendremos que esperar la actualización pública.

| etiquetas: windows 11 , modo oscuro , fallos , arreglado
Nueva feature: modo oscuro xD
#1 Pero ... ¿tiene algo que no sea oscuro?  media
#1 Ríete... la siguiente será que puedas mover la barra de tareas a otras partes de la pantalla... ah, no, que quieren crear seña de identidad, no vaya a ser que les confundan con Apple :troll:
La informática y la nigromancia por fin se dan la mano.
Ya puedo dormir tranquilo, estaba en un sinvivir por ello.
#3 Pues joder, yo lo que no entiendo es que no tengan todas aplicaciones y webs un modo oscuro decente. Me parece muy necesario con las patallas de ordenador, sobretodo para quien eche mucho tiempo con ellas (es decir, para casi todo el mundo).
Llevo con modo oscuro desde hace más de dos años en W11 23H2 y W11 24H2
¿Qué me he perdido?
Bueno, bueno... enhorabuena a los premiados. Habrá sido una de las features con más horas de testeo de la historia.
Todavía estoy esperando a que la puñetera barra de tareas recupere la "flexibilidad" que tenía en W10. Supongo que habrá que esperar a 2026 como pronto.
Cuanto más uso Windows por trabajo, más disfruto con mi LMDE en casa.
#4 Primero se han asegurado de sustituir satisfactoriamente la Blue Screen Of Death por la moderna Black Screen Of Death. :troll:
Guau, y en menos de diez años ¡cuidado con las prisas, Microsoft!
Estoy por votarla errónea... que el modo oscuro funcione no significa que el windows vaya a funcionar correctamente :troll:
#19 Lo normal es el fósforo verde sobre fondo negro, te admito naranja también, el resto ya son filias extrañas :roll:
¿Alguien me explica la puñetera obsesión con meter modo oscuro a todo?
#16 ¿Alguien me explica la puñetera obsesión con meter modo claro a todo? :troll:
#17 Eso que llamáis "modo claro" los modoscurófilos es lo normal, lo otro es una aberración de la naturaleza que no debería existir. :-P
Y han arreglado el poder poner la barra de inicio en vertical? No? Pues que le den mucho.
Esto soluciona lo del texto que no se puede leer si está resaltado? En outlook ocurre…
#10 añado, sería un gran avance no tener que copiar el email a un bloc de notas para leerlo.
Que super originales son, acaban de descubrir y copiar los temas, que llevan existiendo en KDE y Gnome desde hace décadas
¿Como poner el explorador de archivos clásico? Para mi, es una gran cagada no poder tenerlo como en el de windows 10.
Yo recuerdo cuando cualquier escritorio, incluido, Windows , android y linux podías poner los colores que te salieran de abajo, incluso aunque quedase hortera.
#7 En Linux puedes seguir haciéndolo... en los escritorios serios al menos.

menéame