Hace 5 años | Por --581414-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --581414-- a elconfidencial.com

Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, padres del cantante de Taburete Willy Bárcenas, tendrán que ingresar en prisión; ya vimos una situación similar en una cinta que llegó a los Goya

Comentarios

D

#6 la audiencia tiene gustos discutibles, menos tú, que tienes buen gusto lol

El típico todos locos menos yo.

pkreuzt

#7 Todos locos menos yo. Pues claro. Yo no entiendo que ve la gente en cosas como las mierdas de T5, los triunfitos y otras porquerías precocinadas. La música es un arte mas, no tiene que gustar a todo el mundo, pero cuando resulta que a la mayoría le gusta algo que no tiene nada de "arte" entonces es que su gusto es, al menos, discutible.

D

#10 mi mujer está loca por Taburete, y yo flipé cuando me enteré que es el grupo de Willy Barcenas.

La musica no deja de ser un producto, han encontrado su nicho, y les va bien.

Pd. Yo soy metalero, y ella popera, ni te cuento los pollos por la musica que se oye en el coche.

pkreuzt

#11 Sois una pareja incompatible, pídele el divorcio

D

#12 cada vez que pone a Bustamente o similares me lo planteo lol

Pero lo cierto, es que Taburete tiene un público importante, al César lo que es del César, ojalá le vaya bien al chico y pague sus impuestos.

tiopio

Presos políticos. Lazos morados.

D

Sentarse en el taburete a llorar y esperar conciertos

sotillo

#1 Salvar a Willy

D

Y se acaba de quedar sin casa por el derrumbe... Sin keli y los viejos en la cárcel, este tío es carne de Punk.

d

#21 ¿Pero por qué me cuentas tu vida que ni te pregunté ni me interesa?
Lo único que te dije es que ya trabaja y gana su dinero, bien mal o regular, me da igual pero que tu comentario:
Tiene 29 años.
Que trabaje.

No tiene ningún sentido.

Psicótico

Espérate que no vaya también el figura, el artista Willy, a la cárcel. Según las últimas informaciones, parece que al menos estuvo implicado en un desvío de fondos, aunque sea poniendo su nombre para sortear las medidas y el control financiero a las que están sumidas las cuentas de su padre.

D

#4 si va a la cárcel él por aprovecharse de las influencias de su padre, debería ir a la cárcel Ramón Espinar por lo mismo.

empanadilla.cosmica

Tiene 29 años.

Que trabaje.

Yo con 23 pagaba el alquiler del piso en el que vivíamos mi madre y mi hermano y yo.

d

#2 Seguramente gane más dinero él en un año con su actual trabajo que tú en diez.
No se entiende muy bien tu comentario.

pkreuzt

#5 Supongo que se refiere a la sospecha de que le contrataban por ser hijo de quién es. El grupo no es ninguna maravilla musical, aunque la audiencia de este país tiene unos gustos muy discutibles

empanadilla.cosmica

#5 Pues que con su pan se lo coma, que las penas con pan son menos. Tiene suerte de tener recursos para poder viajar a ver a sus padres en la trena. Yo si metieran a mi madre en la cárcel no podría pagarme el billete para ir a verla cada semana, y menos a mi padre que vive en Bolivia.


Lo que le puede pasar es lo mismo que a cualquiera que se quede huérfano o lo mismo que al hijo de otros criminales, excepto que tiene dinero. Que tenga dinero, no sea que tenga que vender la casa o se la confisquen para cubrir algún chanchullo de sus padres. Menos ir de víctima que algunas persons tuvimos que dejar la carrera y ponernos a trabajar de verdad para sacar adelante a la familia.

Y no tenemos ningún piso que heredar ni quien nos preste dinero para pagar la entrada de un piso.

p

disfrutar de la vida.

D

#19 si su familia es escoria choriza y el un pijo hijodeputa, bien despreciado esta.

Asi se mueran sus padres en la carcel

Que de conciertos

D

Pobrecico, viene de una familia desestructurada ....

Aunque me da a mi que este verano se los van a rifar en todas las fiestas casposas de pueblo mesetario cañi

Al tiempo

D

#16 Taburete da conciertos en sitios como el Palau Sant Jordi en Barcelona o el Wizink Center de Madrid señor casposo.

D

#17 casposos los que os sabeis su world tour AMIGO

D

#18 no lo sabía, pero lo busqué porque estoy hasta los huevos del desprecio a la gente de pueblo en menéame.