Hace 4 años | Por panera a infobae.com
Publicado hace 4 años por panera a infobae.com

La manera segura en la que Whatsapp maneja las comunicaciones, datos e información de sus usuarios ha reforzado tres sinergias importantes que hoy representan la ampliación de la gente que se une a sus servicios y éstas son: su seguridad, confidencialidad e integridad.

Comentarios

casius_clavius

#3 Se les ha escapado. Lo que querían decir es que "roba tus datos para la primera red social del mundo"

e

#3 Porque Whatsapp esta centralizado y una sola empresa lo controla y se pueden establecer todos los vínculos y controles entre las personas que lo usan.

El correo y el IRC serian múltiples redes sociales que se corresponderían a cada servidor que los maneje.

o

#12 con el irc te lo acepto, son muchas redes, y cada una es una isla. Pero en el caso del email está todo interconectado, no creo que ese aspecto sea relevante

court

#12 Hay RRSS descentralizadas y no por eso dejan de ser RRSS.

En Whatsapp no buscas ni puedes encontrar gente aleatoria. No hay contenido que pueda compartirse públicamente, y en fin... carece de todo lo que define a una red social.

sorrillo

#2 Tiene más en común Whatsapp con el SMS que con una red social.

panera

#4 Lo único que tienen en común es el envío de textos, igual que cualquier red social.

sorrillo

#5 Whatsapp es un sistema de envío de textos, igual que el SMS.

J

Es WeChat la primera?

D

"su seguridad, confidencialidad e integridad. " lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Las risas se oyen hasta en China

sorrillo

La primera y mayor red social del mundo debe ser el SMS.

panera

#1 Umm creo que no, además poco tienen en común.

D

Si la vendes preinstalada es lo que hay, pero si lo comparás con Telegram te das cuenta que es un zarrio. Tiene éxito porque fue la primera y nos la metieron con calzador.
No tiene bots, no tiene canales, o no puedes hablar con gente si no tienes su teléfono.

Por no hablar de que encima pertenece a feisbuc.

A

¿Whatsapp es una red social? Esto me recuerda a los 90, cuando los redactores de noticias chapurreaban sobre tecnología e internet y no tenían ni puta idea de lo que estaban escribiendo.

D

La única red social importante es la p.t.a vida.