Hace 9 años | Por txillo a elmundotoday.com

Comentarios

hexion

#2 I GRATIX!!1

j

#12 Suficiente tiene con el fulmine de negativos que le han metido como para que encima le intentes hacer sentir mal.
Papallama!!

robergafe

#12 #31 pobre jajaj... yo le he dado un negativo por cada vez que no se enteraba y un positivo cada vez que se retracto o se rió de el mismo, así que se quedo el balance en cero.

N

#20 #17 Desaboridos.

D

#11 Es hora de cambiar de cuenta de usuario.

D

#10 lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

No disponible en la versión para políticos.

D

#1 Ni para rubias!

D

#1 Checkmate

Naiyeel

Vale que no os leáis el articulo, que no entendáis el titulo, pero por lo menos mirar donde pone: EL Mundo Today.

D

Yo hasta que no pongan el emoticono de una ardilla muerta.

Paracelso

Lo siento por vosotros los informáticos y también por gente como yo, me tocará aguantar tonterías después de ignorar consultas como "primo, amoxicilina es para el dolor de cabeza o que... killo que se que me ha leído"; "oye tío tu que eres médico me puedes conseguir ciclos y eso más baratos o recetarme? "; "illo mi novia lleva un par de horas sangrando por el chichi que se puede tomar? "; "tío me he tomado una víagra para irme de putas y no se me pasa que me puedo tomar? "... sí, son todas verídicas de mi WhatsApp...

m

#41 Que tiempos aquellos en los que tenían que llamarte a tu casa, ahora es prácticamente ineludible atender a las personas que llaman para que les soluciones la papeleta... Me estoy planteando tener una segunda tarjeta [micro-]SIM

D

Ayer tenía lo del check azul, hoy ya no me sale.

cyrus

#4 eso es que hoy no te lee nadie como hecho de menos el icono del troll en whatsapp lol

Ahora la culpa de que las parejas se rompan sera del whatsapp y no de que tu pareja te mienta, o que sea una histérica.

Si tu pareja te dice que ha estado durmiendo y el sábado estaba conectado a las 4 de la mañana, no es culpa del whatsapp lol lol.

Si tu pareja te monta un pollo porque habías leído un mensaje y han pasado 2 horas sin que le contestes, no es culpa del whatsapp.

Baro

#7 por un lado está eso, que si pasas de alguien o mientes asumas las consecuencias.

Por otro lado la gente debería tomar conciencia de que a lo mejor tampoco me da la gana contestar ahora porque estoy liado, porque tengo otra cosa en la cabeza, porque quizá quiero pensarmelo y contestar luego o lo que sea.

De todas formas la gente que se enfada por esas cosas es la gente que luego te hace lo mismo a tí.

TinkerTinker

Hola Telegram!

D

#30 #37 ¿Sabéis que en Telegran el segundo check es de mensaje leído, no? Bueno, que al menos el receptor lo ha abierto. (https://telegram.org/faq#q-what-do-the-green-checks-mean)
Lo que no tiene Telegram es lo de comprobar la hora en la que se ha leído.

De todas formas a mí particularmente me la suda bastante. Si no quiero hablar con alguien no lo hago, y si se mosquea añade más motivos para que no quiera hablar con esa persona*.

*Teoría no comprobada con la parienta.

jainkone

telegram

Marco_Pagot

Whatsapp llega a la época del Messenger. Toca cruzar al s. XXI.

soundnessia

Ya no hay excusas y a quien no le guste que no utilice whatsapp.

ollupacre

#18 Pues eso, aunque a muchos os pueda parecer increible, nunca he usado whatsapp, primero por los problemas de seguridad y privacidad que tenia, y luego ya me hice fuerte y jamas lo he usado; y quien tenga dudas, yo hablo con todos mis colegas, bien por hangout o bien por Telegram.

Soy de los que tiene el movil en modo avion cuando me interesa que mi tiempo sea mio y no de quien quiera que lea sus chorradillas.

D

#21 llegará el fin del mundo y no te enterarás

ollupacre

#23 Cierto, solo veré un brillante resplandor durante pocos segundos....

Abeel
KurtCobain

#18 Porque lo digas tú. Tengo una versión un poco antigua de whatsapp y he comprobado que, en mi caso, no aparece el tick azul, ni cuando estoy conectado con la otra persona al mismo tiempo.

Que os aproveche el tick azul y el "última vez en conexión" a los cotillas.

eclectico

Mira; por una vez, tienen mi voto.

Sifter

Etiqueta "ocio" o "humor" desaparecida...

D

Bueno, por lo menos, una vez mas, gracias a el mundo today, los comentarios de este meneo han sido bastante graciosos...

D

falta un check que diga si eres gilipollas. Saldra siempre por defecto con valor=true.

Arariel

#51 Ya, sólo se puede utilizar en un dispositivo. Pero en lugar de borrar el mensaje, he preferido dejarlo y añadir la "edición".
Ciertamente hay muchas alternativas.

D

Hubiera sido mas divertido que hubieran sacado una versión para PC. lol

Arariel

#33 En PC con Linux se puede http://www.taringa.net/posts/linux/15443421/WhatsApp-para-Linux.html
y en Windows parece que también http://www.redeszone.net/whatsapp/pc-manual-para-instalar-en-ordenador/

editado:
NO VI TU EMOTICONO CARCAJEÁNDOSE.

D

#50 No puedes usarlo a la vez que lo usas en el móvil, así que no veo sentido armar todo eso habiendo mil alternativas bastante buenas.

forms

cuando lo fusionen con el mesenger del Facebook va a ser la locura..

jaz1

Papá insiste en terminar todas las frases del Whatsapp con “LOL”

polvos.magicos

Se puede quitar, según he leido, solo tienes que ir a ajustes-->notificaciones-->notificación emergente-->mostrar siempre elemento emergente.

montag

Pero solo en la versión premium que por 39,95€ solo unos pocos nos podemos permitir

Libertual

La versión en italiano han sustituido el triple check por un icono con unas tetas. (.Y.)

D

Gilipollas, "sorry" por ser mal "hablao".

tribulete72

Tampoco hace falta crujir a negativos a dvx. Son para racismo, insultos, spam....pero no por equivocarse.

Arariel

Ya sólo le falta poder añadir archivos pdf. Como ocurre con Telegram.

israelf

#36 Con Telegram puedes enviar lo que quieras hasta 1 GB. Por eso es el que uso.

D

jajajajaja estoy malito, me la han colao por falta de mehgahercios....

lizfael

En La Sexta Noticias de mediodía lo han sacado con reportaje incluido...

Teoracta

Pero qué idiotez. Yo podré abrir un whatsapp, y ver por el rabillo del ojo que hay un porrón de líneas. Doble click azul...Pues no! no me lo he leído ni me lo voy a leer. Y me dejen ya, coño. Whatsapp notificará con una caquita feliz las veces que se pee al día..pff

D

Ahora solo falta el cuarto check colorado para cuando recibes el mensaje y lo ignoras por completo (o lo miras solo de reojo)

D

Pues no sé si en whatsapp el tercer check sería bien recibido, pero desde luego en menéame habría que plantearse seriamente si es necesario un cuarto, porque tiene telita el tema...

fausto72

joer había caído

D

Que adelanto por parte de Whatsapp, poner algo que la mayoría de sus competidores ya tienen desde hace bastante...

c

No lo entiendo.

xneo

Parece que algunos ya han `puesto el grito en el cielo por el tercer Check Azul de Whatsapp, yo la verdad es que no lo entiendo. Vamos a ver ¿Para que nos descargamos Whatsapp? para poder enviar y recibir mensajes (entre otras cosas ¿verdad?), y digo yo que cuando mandamos un mensaje a una persona nos gustaría saber que ha pasado con el -se ha quedado en el server- se ha perdido en la maraña de la red de redes...en fin nos gustaría saber que lo han leído ( e incluso cuando se leyó)claro que eso nos gustaría para nosotros y no para los demás ¿verdad?, como siempre el egoísmo entra en accion. Pensarlo bien todos,

xneo

Parece que algunos ya han `puesto el grito en el cielo por el tercer Check Azul de Whatsapp, yo la verdad es que no lo entiendo. Vamos a ver ¿Para que nos descargamos Whatsapp? para poder enviar y recibir mensajes (entre otras cosas ¿verdad?), y digo yo que cuando mandamos un mensaje a una persona nos gustaría saber que ha pasado con el -se ha quedado en el server- se ha perdido en la maraña de la red de redes...en fin nos gustaría saber que lo han leído ( e incluso cuando se leyó)claro que eso nos gustaría para nosotros y no para los demás ¿verdad?, como siempre el egoísmo entra en accion. Pensarlo bien todos a ver a que conclusion llegais, ademas estoy seguro de que el 90% de los descontentos tienen algo que esconder -Eso es la Biblia en pasta- como decia mi abuelo, saludos.

PD: Perdon por #54 error mio.

Maestro_Jedi

#54 y #55: Parece complicado poner el grito en el cielo por una funcionalidad inventada. Aunque, bueno, viendo los comentarios de este hilo... lol

N

#8 La que yo digo habla del check de confirmación de lectura como la tuya, así que… duplicada.