Hace 11 años | Por luruna a publico.es
Publicado hace 11 años por luruna a publico.es

La plataforma Soy Pública denuncia que la reforma de la LOE dejará a los alumnos de Ciencias sin conocer la Historia Contemporánea. Los estudiantes llaman a la huelga esta semana, en protesta contra estas modificaciones y el tijeretazo en Educación.

Comentarios

Campechano

No vaya a ser que se den cuenta de que vamos a un estado totalitario e inicien una revolución

O

Eso debe ser españolizar la educación...

e

#2 Eso es Catetizar a la población

Itilvte

Existiendo internet, ¿pueden hacer más el ridículo?

k

Para él se vivió una situación de "extraordinaria placidez", con grandes inversiones en ingeniería hidraulica y sin la cual nunca hubieramos disfrutado de la Seguridad social. Sin olvidar que el Madrid se hinchaba a ganar copas de Europa y nuestros grandes artistas rompían la pana en Eurovisión.

s

Cuanto más inculto sea un pueblo más podrán robar.

Eli25bcn

La historia siempre ha tenido sus más y sus menos con los planes de Estudios. Cuando llegué a la universidad (me dió por matricularme en Historia) me descubrieron que las cosas no son de libro de texto, de muchos conflictos hay diversas opiniones y teorías...los libros de texto suelen reflejar si están bien la más aceptada o "más demostrable" si están mal la que más interesa a la situación...pero siempre obvian la posibilidad de que hay otras alternativas...
Y ya el remate es cargarnosla del todo y tener unos ciudadanos del futuro que vayan repitiendo los errores del pasado!

te_digo_que_no

Aunque la critica me parece bastante razonable, Publico se inventa titulares como siempre.