Hace 15 años | Por thombjork a alt1040.com
Publicado hace 15 años por thombjork a alt1040.com

[c&p] [...] Como si fuerza superior fuera, Web-Sheriff se puso en contacto con el servidor donde estaba alojado RLSLOG y, tras informar lo que, para ellos, estaba mal, se dio de baja la página sin siquiera un aviso previo. Lo peor de todo es que el link que redirigía a la descarga del disco ya lo habían sacado. ¿La razón por la cual se dio de baja? Bueno, no lo sabemos exactamente. Nadie lo sabe. ¿Volverá RLSLOG a estar online? Tampoco nadie lo sabe.

Comentarios

Skanda

#3 Lo de "moral" lo atribuyo a la motivación del servidor en sí, no a Web-Sheriff, discográficas, etc. En el segundo grupo se trata de una lucha monetaria, más que moral (y sí, prepotente). Pero el servidor es otro tema, ya que simplemente tratan de comportarse "bien", o ser políticamente correctos. Ellos sí lo pueden ver como un asunto moral ("robar"), y de hecho los cierres debidos a caciquismos de los servidores llevan una connotación moral en casos como éste (sin motivo legal alguno).

Skanda

Y no será la primera vez que sucede algo así, pero cuando un servidor cierra una web no es fácil defenderse. Es una lucha moral para ellos: "robar" música es moralmente indecente, así que dan de baja la página, así sin más, sin siquiera comprobar las posibles acusaciones... en fin... nada nuevo bajo el sol, pero tan decepcionante como siempre.

Ellohir

¿Por qué los hosting se acojonan tan rápido?

DZPM

¿Presunción de inocencia? ¿Derecho a un juicio justo? ¿Libertad de expresión? ¿Privacidad personal?

¿Para qué queremos todo eso? ¡Aceptemos el totalitarismo de la RIAA/MPAA/SGAE!

thombjork

#2 ¿Moral? En mi país le dicen prepotencia lol

D

#5 porque si les cierran el hosting pierden el trabajo, mejor perder un cliente que perderlos todos

D

Ya decía yo que no iba RLSLOG... Pero pocas horas después volvió a estar en pie: http://www.rlslog.net/

No sé si deberíais actualizar la noticia

briarreos

Pues, sinceramente, tras leer el enlace varias veces... no me he enterado de nada. Por eso dejé de leer a eduardoarcos.com... uy no, ¡que esa se la cerro el gobierno! (los veteranos me entenderán)... alt1040.