Hace 11 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

La página web de la revista satírica El Jueves permanece caída desde la mañana del jueves por un ataque DoS, según ha explicado el semanario en las redes sociales.

Comentarios

sergiobe

#3 Respuesta en un comentario: "Rezadle a Mahoma". lol

D

#2 Festivalazo del humor!!!!

Ten cuidado con esos chistes, que tengo un soplo y cada vez que leo algo tan bueno veo la luz al fondo del túnel (y más al fondo a camachosoft enviando el meneo)

D

Al tiempo, cada vez esta más cerca el día en que alguien haga algo tan irrelevante y legítimo como colgar otro video estúpido de Mahoma (o pintar una inocente caricatura) y la peña ya no se posicionará en defensa de la Libertad de Expresión", si no que mostrará comprensión con las amenazas de muerte, encarcelamientos, asesinatos... y sabotajes: "es que es ofensivo" "es que eso es provocar" "que ganas de problemas", "buscan protagonismo", "y vender ejemplares" etc...

Es la influencia del miedo apisonador a los violentos y a los intolerantes, que saben lo que hacen.

DexterMorgan

#8

¿Cada vez está mas cerca?. Hablas como si no ocurriera ya.
Que, siento decirlo, ocurre.

D

#23 Y en esta página se nota

h

Ha sido un ataque DDioS.

D

Pero el profeta no les prohibe usar ordenadores?

Esto es peor que comer panceta y beber vino en pleno ramadán. Van a ir derechitos al infierno.

Ryu_Hayabusa

La web está funcionando perfectamente. ¿No habrá sido un apagón?

piratux

En solidaridad con El Jueves, que Mahoma nos la coma.

h

Esto ya me toca los cojones, soy tolerante y no soy racista, y ademas estuve en Alemania como inmigrante, alli hacia y respetaba lo que en su cultura es lo normal.

A estoy atrasados radicales religiosos del medievo, si no les gusta la libertad de expresion en nuestro pais, que se vayan a tomar por el puto culo de aqui a algun jodido agujero de la edad de piedra a rezar a su dios.

Todos los demas religiosos que respeten nuestra cultura, bienvenidos sean, pero que no nos jodan con sus radicalismos religiosos, que aqui ya paso hace mucho el renacentismo y no estamos dispuestos a volver a atras por ningun dios.

Hay un sabio dicho español que dice que "alla donde fueras, haz lo que vieras".

Si esque con estas cosas... Me dan ganas de hacer un video en Youtube, quemando la biblia, el coran, la tora y la madre que pario a todas esas mesianicas obras que hacen de este mundo algo peor.

Peris-seguros

Edit. Lugar equivocado. sorry

D

Estos muhaidies no son lo que eran...

ostriki

Los islamistas radicales saben hacer estas cosas? yo pensaba que solo sabian gritar y saltar con una metralleta.;-)

ElTioPaco

#5 hasta un retrasado mental sabe hacer un ataque de esos, lo que pide cierta habilidad es que no te rastreen... pero lo otro? poner una ip en el programa X e irte a cascarte unas pajas pensando en lo "juanker" que eres.

Dulcia

#9 tan fácil es? :)))

takamura

#5 Algunas cosillas saben hacer aparte de pastorear cabras...

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html

ostriki

#28 te agradezco la información pero me puedes resumir un poco?

h

Por cierto, lo siento pero esto ya me toca la fibra.

Putos retrasados anormales de la edad de piedra que ocupais vuestro tiempo, en libros llenos de jilipolleces que explicaban lo desconocido. Ahora hay algo que explica todo mucho mejor y basado en pruebas y experimentacion, que se llama ciencia.

Respetar nuestra libertad de expresion y mas todabia de un medio tan grafico y descriptivo de la actualidad, que nos hace reir en vez de llorar por nuestras miserias.

H

#21 No todo el mundo tiene el discovery y el history channel para verlos mientras se pajea escribiendo en mnm. Te sientes superior eh!! enserio espero que en la calle tambien hables así, la gente asentira la cabeza mientras te dice. si, si.

D

Jajaja, qué bueno, tío, como cuando le juanquean las wepes al PP, que es porque ellos se lo buscan y van provocando. Cómo mola, qué se jodan, jajajajaja.

D

Tan grande es el calzador que usan para llamar la atención que no me extrañaría que hubieran directamente apagado el servidor de un dedazo

D

Ahora aparecerán como unas víctimas más de no se sabe muy bien qué… Esto les viene de perlas. Haz humor zafio, juega al sensacionalismo para público cautivo, y… voilá: visitas, notoriedad, bla, bla, bla. Como estrategia, funciona. Ahora bien, la inteligencia se resiente.

D

El día que les revienten la cabeza por graciosos, ese día sí que me voy a reír.

Y que se jodan, por allanar el camino a la extrema derecha ayudando a fomentar la islamofobia.

marioquartz

Bueno, si es mayor para reirte de los demas tambien tienes que serlo para afrontar las consecuencias de tus actos.

D

#12 Claro

ElTioPaco

igual se ha implosionado de tanta mierda sin gracia que colgaban ultimamente... es otra posibilidad.