Hace 4 años | Por Inutil a puedosalirdecasa.es
Publicado hace 4 años por Inutil a puedosalirdecasa.es

Os comparto una web que para saber si puedes salir de casa. Muy útil para resolver posibles dudas.

Comentarios

D

#12 Sí, el nivel de tontería que se puede llegar a ver en esta web con tal de sacar pecho.

Bardok.G

#12 pues yo, según me la han pasado mis amigos, lo primero que he hecho ha sido un Ctrl+U

Naito

#4 #5 Los estilos en linea los está llamando para el body y el background y color de la caja de texto. Pero tanto el H1 como los div tienen diferentes clases (container, d-flex, etc...), y esas clases tiran del css de Bootstrap
Son los que, entre otras cosas, mantienen el contenido centrado, por ejemplo.

Inutil

#38 sí, pero para eso no hace faltar cargar todo bootstrap. Creas un par de clases y listo.

Naito

#40 No te digo que no, pero si ya lo tienes hecho, para que complicarte la vida. Ahora, si que es cierto que pesa más el css que el html

t3rr0rz0n3

#38 Por eso me quejaba, porque en Bootstrap puedes usar clases para el background-color y para el color: https://getbootstrap.com/docs/4.4/utilities/colors/#background-color y así evitas el código en línea que es una guarrada.

t3rr0rz0n3

#8 lol lol lol lol

D

#8 no coro sor tocosmocos

D

#31 ¿Cómo?!!!
¿Que tocas mocos?
A metro y medio de mi juacker !!!!

g

#32 ¿Quién o qué es tu juacker?

D

#35 Es un hacker que da la risa

barcelonauta

#8 Dramatización:

r

#4 No quiero pero mimimimimimi mimi mimi mimimimi



D

#9 jajaja pisitivi

a

#4 hay que concederles que la página valida html, solo le falta SSL

kwisatz_haderach

#29 por que no tiene SSL (certificado para asegurar que los datos que intercambias con ella van cifrados y seguros), pero como dicen #4 es mas sencila que un post it.

Lo de pedir SSL hoy en todas las web es un poco exagerado, por que muchas webs son meramente informativas sin ningun imput y como mucho un par de enlaces salientes a una direccion de correo/twitter.

verocla

#37 Gracias
La verdad es que ni me he molestado en investigarlo y si, es una gilipollez.

D

Me ha quedado claro.

parrita710

¿Tanto le cuesta pasarle el letsencrypt al dueño? Que es 2020 no se puede ir por la vida usando el http aún.

bewog

#19 más fácil era usar cualquiera de los cientos de servicios en los que puedes hostear sitios estáticos y ya vienen con el https incluido.

cockhan

Respuesta incorrecta. Bajo determinadas condiciones sí puedes salir.

Inutil

#6 está en la sección de humor

cockhan

#16 Mi comentario también

l

Pues alguno igual aún no lo tiene claro.

m

ojo, esta web esta rulando demasiado. a mi me ha llegado por varios sitios ya. y en todos es la web que ha echo un amigo

raro me parece.

ademas, ya la he visto con .com y .es

t3rr0rz0n3

#7 el .com no está registrado.

m

#14 la he pasado por un whois y me dice que si. hospedada en godaddy

t3rr0rz0n3

#18 Ouch, cierto, está comprado pero no hay web visible excepto la de ejemplo de GoDaddy.

kwisatz_haderach

#18 godaddy tiene un bot que "reserva" dominios alternativos si ve que uno nuevo empieza atener trafico. son unos ******** por que me ha pasado de empezar un proyecto pillar un dominio de prueba que estaba todo libre para montar la maqueta y cuando tenia ya aprobado el tema ir a comprar los demas dominios (de una web que no uso NADIE, unicamente vio el cliente/socio) y encontrarme que godaddy tiene pillados los .net y demas alternativos del dominio ¬.¬

m

#14 #15 #21 nada ,el grado de paranoia.

que visto lo visto, en mi caso empieza a ser elevado.

Inutil

#7 así me ha llegado a mi. Ha sido una buena ocurrencia

dadelmo

#7 ¿Y cuál es el problema? a la gente le parece gracioso y ya

verocla

Canta en mc afeee webadvisor

¡Alto! ¿Seguro que desea ir allí?

http://www.puedosalirdecasa.es/ puede no ser seguro para visitar

A

#29 Porque es http sin certificado SSL no más.

verocla

#51 Gracias,ya me lo ha comentado otro compa

P

Salta el antivirus,el del móvil.

D

#2 Si tienes un antivirus, en el móvil, tienes un virus en el móvil.

D

No funciona. Vivo en Reino Unido y pone "No", pero en mi caso es "Sí".

Manolitro

#20 es que tú lo has de poner en inglés

nando58

Mi hija de 11 años, a la que se lo acabo de mandar.
Pues me voy a inspeccionar página y lo cambio.
lol lol lol
No tengo ni puñetera idea de cómo lo sabe, y no suelta prenda

D

#30 F12

Adson

Madre del hamor ermoso, han tenido que usar Bootstrap para eso lol

JaVinci

Espero el día en que la actualicen... cry cry cry

Caravantes

Spoiler: probablemente sea el sitio web con menos contenido del mundo: una sola palabra, y bastante breve.
La página tiene la ventaja de que es igual de legible para hispanohablantes, angloparlantes, catalanoparlantes, eslovenoparlantes, euskeroparlantes, irlandesoparlantes, italianoparlantes y también somalínanoparlantesss.

Si crees que el resultado es erroneo puedes pasar presionar F12 para abrir la consola y escribir lo siguiente:

document.getElementsByTagName("h1")[0].innerHTML = "No.";

A

AVISO IMPORTANTE:
Se puede hackear!!!

bandarakot

#27 Lo que no hay es dinero, lo he invertido en papelpalculo

oso_barboso_

Es un cuestionario parecido, en longitud y resultado, al que realizaba yo cuando le preguntaba hace unos años a mi padre si me compraba un coche.

bandarakot

peeeeeeeeeero....

t3rr0rz0n3

#17 no hay huevos de registrar www.peeeeeeeeeero.com y poner un "peeeero" bien grande lol

TontoElQueMenea

No funciona (no geolocaliza la IP), es insegura y es una chorrada...