Hace 13 años | Por --213752-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --213752-- a lavanguardia.es

España continúa siendo el principal puerto de entrada de cocaína y uno de los mayores consumidores europeos de esa droga, aunque su uso ha disminuido por los programas gubernamentales y la "débil economía" del país, según el informe anual del Departamento de Estado divulgado hoy.El consumo de cocaína, añade, se ha reducido por los "efectivos programas para reducir la demanda y la debilidad de la economía española". EEUU cita un informe europeo que sitúa España como el segundo país consumidor de cocaína, tras la el segundo de cocaína, tras el UK

Comentarios

D

#6 Pollos , me tengo que marchar.

D

Lo que no explica era si eran los constructores o los ejecutivos de banca los que iban hasta las trancas en los tiempos del festín.

D

#4 Ellos y no sólo ellos!

sixbillion

Los critales con tanta pureza de #0 #4 también influyen
lol lol lol

Krisiskekrisis

¿Ya no nos podemos pasar de la raya?

Soriano77

¿Que dice el gobierno que intentaba meter cocaína y armas por valija diplomática en Argentina?
Que vayan a contar cuentos a su santa madre (por no ser soez).

Mackako

Ahora a seguir las directrices del FNI (Fondo Narcos Internacional)

iramosjan

¿Por qué no me sorprenderá que cuando según el texto de la noticia Washington da dos causas, "su uso ha disminuido por los programas gubernamentales y la 'débil economía' del país" el titular solo mencione una...?

Ah, y en la entradilla el meneador se ha liado un poco, parece. Lo que dice la noticia es que somos el segundo consumidor de cocaína tras el Reino Unio, y el segundo de hachís tras la República Checa.

wooldoor

De algo hay que vivir...