Hace 14 años | Por svenz a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por svenz a mundowdg.com

Wardog, esta vez, crítico con Menéame, aunque realista.

Comentarios

Gresteh

#22 #23 el post entero esta en los comentarios #6 y #7

D

#24 Gracias por avisar.

raul2010

#69 El de Galli es el WP-Cache, el SuperCache creo que no es suyo.

DZPM

#82
SuperCache está basado en WP-Cache:

http://ocaoimh.ie/wp-super-cache/

> This plugin is a fork of the excellent WP-Cache 2 by Ricardo Galli Granada.

e

hay varios tipos de informaticos. entre las muchas clasificaciones, estan los que tienen que dar un servicio tecnico, tanto de hard como de software. cuando ademas lo tienes que hacer cara a cara, las anecdotas no tardan en aparecer. si cada uno escribe las suyas, y alguien las recoge, saldria un blog como el de wardog. y es que en mil ocasiones nos han dado ganas de responder cosas aun peores que las que se le ocurren, pero por aprecio a nuestro puesto de trabajo no podemos decir.
y esto lo dice alguien que tuvo que desmontar una disquetera hace unos años porque un luser metió su dni en la disquetera de 3 1/2 cuando en la pantalla ponia "introduzca su dni"

bradbury9

#21 y es que en mil ocasiones nos han dado ganas de responder cosas aun peores que las que se le ocurren

En una ocasion le llame al usuario mientras me estaba riendo de él, sabiendo el usuario de que me descojonaba, y no me pusieron de patitas en la calle (se lo tomó con humor). Te doy la razon cuando indicas que a veces dan ganas de responder cosas aun peores.

D

Bien por Wardog.Con dos cojones

ailian

#71 Lo que no entiendo es tu doble rasero. A Wardog se le puede criticar en menéame y en su blog estoy de acuerdo contigo.

Pero él tiene el mismo derecho a criticar que los demás, en este caso a los que le critican. Escribe en su blog lo que le sale de los cojones. Como ha hecho siempre.

Y me parece lícito. ¿Que tenga ego? Bueno, a todos se nos subiría si fuesemos tan seguidos como Wardog.

¿No te parece?

ailian

#76 Es un punto de vista válido. A mi , sin embargo, me ha hecho gracia el post. A tratado a los criticos como a sus lusers

dankz

#27 Una cosa es no reir sus "gracietas" y otra lo que ha pasado aquí con diversos enlaces a su blog que han saltado diversos lusers quejándose de no se que de que los informáticos son todos muy listos y tal y cual. Hay que ser imbécil para no darse cuenta de que primero es un blog de humor y no de la vida real. Y otra soltar mierda a toda una profesión por que un sysadmin suelte un chiste sobre sus lusers.

Eso si que es patético. Y aquí hay unos cuantos "lusers" que como dice en la cabecera de su blog se sienten identificados y no se dan cuenta de lo gilipollas que son al hacerlo.

Escheriano

#42 Aparte, él no se queja de que la gente no sepa, sino de que no quiere aprender. Nadie nace enseñado y eso lo sabemos todos, incluido Wardog, pero los cojones se hinchan cuando la gente no se preocupa por saber hacer su trabajo.

Gresteh

Hay que reconocer que wardog es genial, esta muy claro que lo que dice no es real ya que es imposible juntar tanto inutil junto y es imposible que no te despidan si eres tan falton, pero pese a que lo que dice no es real esta claro que todas las historias tienen un cierto poso de "realidad" ciertamente muy adornada, pero ese poso esta ahi. Los que trabajamos en temas informaticos sabemos como son los lusers y sinceramente no nos extraña lo mas minimo el comportamiento de los lusers de wardog. Por supuesto seria mucho mas divertido si wardog fuese real, pero wardog, como house, solo puede existir en la ficcion.

Wardog, convence a la sexta para que haga una serie basada en tus historias!!!!

Magec

El Wardog es un actor de el Follonero.

marioquartz

Solo una pequeña e insignificante nota sobre #1

ME REFERIA A LOS ASNO-BURROS QUE CRITICAN A WARDOG. NO ME REFERIA A EL.



Joder perder karma por culpa de que la gente no entiende algo.

D

#91 ¿Te refieres a los asno-burros que no entienden a wardog?

Magec

Dejad de trollear a Wardog, que luego se lo cree y nos dedica un post.

Razz

Y MundoCadaver otro mentiroso como Wardog. He salido a la calle y no me he encontrado con ningún zombie.

¡Con ninguno!

XabierV

#16 Creo que el problema no es que a tí o a otros no les guste y lo digais aquí. El problema mas bien son los que escriben esos comentarios en su blog, y además lo acusan de mentir y tratar de engañar deliberadamente. En realidad son ellos los que no saben distinguir realidad de ficción e insisten en insultarlo a él y la inteligencia de todos los que perciben lo que realmente hay detrás de sus historias. Después de seguirlo durante años, y leer los comentarios que recibe, no me extraña que le toque las pelotas.

D

#19 Resumiendo, que si ya hay que ser tonto para no entender que son historias ficticias, más tonto hay que ser para "descubrir" que son mentira y creerse inteligente por ello.

Pobre Wardog, a mi me pasó recientemente algo muy parecido y es frustrante a más no poder.

lopetitdelfite

Hace un año que lo sigo y es genial. Wardog serviría para guionista a la perfección. Si a alguien no le gusta, pues que no se lo mire. A mi no me gustan ciertos temas/personajes y paso de ellos olímpicamente.
PD: Si alguien se cree todo lo que escribe a pies juntillas, que se lo haga mirar.

SoryRules

#14 A mí no me gusta, y sé que lo que escribe no es totalmente cierto (si fuera cierto ya le habrían partido la cara más de una vez).
No me gusta como escribe, no sé porque será. Alguien mencionaba a House, haciendo un paralelismo con Wardog. Pues bien, House es prepotente, irónico, etc, Wardog podriamos definirlo de manera similar. Pues bien, uno me gusta y el otro no. ¿Por qué? Ni idea, pero cuando veo una entrada de este blog, vengo aquí y digo que no me gusta.

Bien. ¿Eso es motivo para que Wardog nos dedique una entrada en su blog? Como dice #1 "el que se pica, ajos come".

abnog

#16 Si ya sabes que no te gusta, ¿para qué te lees todos sus posts? ¿Sólo para poder venir aquí y decir que no te gusta? ¿No sería mejor gastar el tiempo en leer cosas que sí te gusten y venir aquí a decirlo? No lo digo con ánimo de criticar, es que no lo entiendo.

D

Error establishing a database connection

HOYGAN, LO ZIENTO, PER NO E PIYADO EL CHISTE

Llamando a asistencia técnica de Wardog...
¡piticlí, piticlí!

Raven_klavier

#23 nooo, que ahora tiene un ¡Bimbambiduber!!

kumo

Siempre que llegan post de Wardog al meneame, pasa lo mismo: Un montón de $lusers quejandose porque no les gusta como les hace quedar (cosa que se suelen buscar ellos solos). Algún sysadmin llamando flipao a todo el mundo (Básicamente porque le gustaria poder hacer eso).

Pues al que no le guste que no lo lea. Y el que se sienta identificado... Que espabile.
Como puse ayer, sobre el mismo tema, se pude sacar mucho entre lineas y a nada que te dediques a la informática, por mucha prosa florida que meta, sabes que la base de las historias es verídica. De hecho, me gustaría recordar que la realidad suele superar a la ficción y en esto, a veces, también (Y en ese sentido ya han habido unas cuantas noticias en Meneame)

Razz

Wardog si lees esto: ¡¡Saca un libro recopilatorio ya!!

Mas quisiera yo que tener todas las entradas en un libro, pa llevarmelo por ahí y leerlo en la playa o en el metro.

Y a los criticos/envidiosos, ni P. caso. Estan rabiando porque a ellos no se les ocurrió antes que a ti.

angelitoMagno

Qué pasa, ¿ahora no se puede criticar a Wardog?

Lo siento, pero ha caído en ego-de-bloguero-ofendido. Tres turnos sin tirar. Y sin escribir artículos chorras

sacaelwhisky

Llevo algún tiempecillo siguiendo las andanzas de Wlardlogl (estoy enamorado de la Pollamboca lol lol lol) y, la verdad, nunca había leído los comentarios que se pudieran hacer sobre tal blog aquí en pélamela. Me parece tan tan tierno que haya podido haber gente que se haya quejado de cómo el personaje protagonista trata a los secundarios que no me extraña nada que Bisbal sea uno de los "músicos" más vendidos. Vuestro pecado es vuestra penitencia.

A

LLevo trasteando con ordenadores desde 1990 más o menos, desde los XT con 8088 en adelante. Cualquier cosa que haya contado Wardog no sólo es plausible, sino que ha ocurrido en alguna parte. Sólo que no tan espeso, ni tan bien contado. Respecto a los lusers, siento mucho respeto por aquel que se empeña en aprender pero tiene cierto límite y de ahí no pasa. Estoy dispuesto a repetirle las cosas las veces que haga falta, _mientras_luego las haga él. me voy a reír pero no los voy a putear. En cambio, los de "mejor lo haces tú" traducido a "no me da la gana aprenderlo", los que se quejan de que "a mi no me han enseñado" y los que se hacen el loco porque "eso no es cosa mía"... a esos, caña a muerte.

arsa

Cuanto luser anda suelto por estos lares!! jajaja Wardog te lo tienes que estar pasando en grande leyendo los comentarios mamoncete ...

Cacique500

Pues yo de mayor quiero ser como Wardog

D

Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada

Me revienta toda esa gente que lee un blog, una web o un chiste y como no le hace gracia / no lo entiende / no tiene nada mejor que hacer, se pone a rajar sobre el tema.

Si no os gusta algo, pues ignoradlo y votadlo irrelevante y ya está, dejad de dar pol culo con las rabietas coño

miki

yo quería ser como tú, y resulta que eres de mentira U_U

D

Estoy de acuerdo con esto que dice: "Error establishing a database connection"

CIB3R

errrr...no va

MAYC

#2 #4 debe estar nuestra Eli pisoteándole el servidor

Peazo_galgo

- Si escribe normal, vaya mierda de tío prepotente y tal
- Si explica por qué escribe como escribe que si es un niñato que le ha dao una pataleta

Joder, yo lo que quiero es que le contraten para hacer guiones de una sitcom española tipo "Los informáticos" inglesa pero con la mala leche y gracia española. Sería un bombazo del copón, pero muy políticamente "incorrecta" me temo y probablemente ningún canal normal la querría emitir por temor a "herir sensibilidades de los sufridos trabajadores ejjpañoles" o cualquier colectivo chorra que se os ocurra... cuando serviría de acicate y humor negro a la clásica incompetencia de los jefecillos de aquí y el asco a la tecnología de cualquier currante medio (a calentar la silla COÑO!)

D

"Error establishing a database connection"

Léase: Menéame contraataca

b

wardog de nuevo me quito el sombrero, ole tu HUEVOS

D

Solo faltaba que en su propio blog tuviese que pedir permiso para quejarse o para hacer cualquier otra consideración, todos lo hacemos, todos lo haríamos. Hace bien en escribir lo que y como le sale de los cojones. Pues no faltaba más lol
No todo el que está harto de una situación es un ego herido criaturas.

alehopio

Wardog: parece que sufres de personalidad doble, pues una parte de ti se contesta a la otra parte de ti y ambas son inventadas.

En broma, colega!

omyg0d

#18 Vaya chorrada... lol

p.d Qué se piensa que es esto de menéame? Aquí está lleno de puritanos con doble rasero. Además de que funciona como un saco, si hoy se adora Lost, el año que viene se echará toda la mierda que se pueda, es decir, un mismo comentario tendría dos situaciones kármicas. Pero que no se preocupe, que seguro que los mismos que le tachan de hijodeputa falso, son los que no se pierde ni una entrada, pero criticar e ir tu solo contra el mundo es perfecto para ganar puntos.

Razz

Y con toda esta movida, ni me habia dado cuenta de que ha metido una nueva entrada:

http://www.mundowdg.com/blog/?p=289

JanSmite

Pues fíjate que Wardog me parece educado y todo, oiga, porque con las situaciones que se le han dado yo hubiese directamente insultado a más de uno

Haddocke

A mí me hace gracia hasta cierto punto. Despues es una reiteración de tópicos.

CIB3R

Leído a través de greader, y la verdad, es lo típico, la gente siempre critica y a uno se le hinchan las pelotas y explota, normal y comprensible

Vendetta1714

puBlicos no?

Me falla el link

D

Al que no le guste leer historias de BOFHs, que se vaya a leer el 20 minutos al baño.
Qué a gusto me he quedado, chico.

JanSmite

De todos modos, mal va si se tiene que fijar en un sitio como Menéame, o picarse con lo que en él se escribe.

Wardog, tú sigue a la tuya, y al que le guste, bien, y al que no le guste que no mire.

dreierfahrer

Wardog mato a mi madre y violo mis hermanos

S

Digan lo que digan su retractores wardog es genial.. para muestra dejo esta reflexión: es la primera noticia que veo en la que todos los que comentan parecen haber leido la noticia
lol lol

D

#37: ¿Retractores?

D

es que hace caso a la gente que postea aqui... lol

Xardas

La de ríos de tinta electrónica que se habría ahorrado si hubiera puesto la cabecera más grande para que la lea la gente.

dankz

#50 A mi me parece que los lusers no leen eso de que "Si te sientes identificado , te jodes".

rotumax

#51 los lusers no leen....nunca, esa palabra no existe en su diccionario...

D

Wardog, GCS

XabierV

A todos los que cuestionaban la veracidad de sus entradas, solo les digo una cosa: Mas vale callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.

Es un genio escribiendo

D

El amo.

Amenizate

Graaaandeee

D

Que poca personalidad

Raziel_2

Lo mejor de todo es que (y no me canso de repetirlo) no solo a la informatica se le aplica todo esto, si hay usuario, hay problemas de uso, ¿algun compañero de mantenimiento? Como la informatica esta mas generalizada, pues hay mas casos, a mi me ha tocado reparar cada estropicio...

svenz

Título editado, muchas gracias.

Sobre lo del link, parece que el blog se ha caído. ¿Pre-efecto menéame?. Quizá esté cambiando algo a la expectativa de muchas visitas.
Espero se recupere pronto

Doktorzero

pues parte de razón lleva...

D

Está hecho un huevón, sabe que se le fue la mano con el glow, pero no lo cambia. lol

turandotero

Cuanto $luser suelto.So Sociakas!

Pues mire usted, a mi me encanta el tipo de humor de Wardog. Es más yo y los compis del curro nos rajamos cada vez que sale algún post.
Pero como rajar es gratis y aquí se raja hasta del aire....

dreierfahrer

-¡Pues vaya puta mierda! ¡Ya no leo tu blog!
-Hombre, es que si no escribo cosas inocuas y que suenen a que son totalmente verídicas, me arriesgo a perder a los lectores puritanos que odian la violencia, el sarcasmo y el humor.
-¿Lo cualo?
-Que hay que tener contento a todo el mundo, macho, ahí está la clave del éxito de un blog. Y en menéame le ponen a uno a caldo cada vez que escribo. Que si soy un megalómano, un mentiroso, un prepotente, un hijoeputa, que no tengo gracia, que me huelen los pies… Así que ahora todos los posts van a ser así.

joder... ademas de olerle los pies HABLA SOLO!

D

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

me ha ganado como lector lol

D

Yo nunca he dudado de la veracidad. Sencillamente porque los usuarios son así de estúpidos y, sobre todo, vagos. Tengo todas sus historias desde 2005 y no son nada extrañas, sino divertidas.

D

Estoy denso...no me entero que tiene que ver su post con meneamé.... ¿alguien me lo explica?

e

#25 que cada vez que ha llegado a meneame un post de su blog, se le ha atacado diciendo que lo que cuenta es mentira, aparte de ser un prepotente, etc...
el en su post de hoy dice que claro que inventa, que si no el blog seria tal y como lo ha puesto hoy. una sucesion de situaciones cotidianas sin gracia

D

#33 #26 ok, gracias

D

#25, es fácil: donde en la entradilla pone "crítico con Menéame" tienes que sustituirlo por "llora porque en Menéame algunos usuarios no le ríen todas sus gracietas".

t

La discussió ací, en realitat és de informàtics contra usuaris, tots dos ressentits ehehehe. Jo sóc informàtic.

brokenpixel

quien es wardog? me he perdido algo?

angelitoMagno

Ok, y si ahora voto irrelevante, ¿hara otro post sobre el tema?

Una buambulancia para este tipo.

ailian

#53 #58 A mi no me parece una pataleta ni que esté llorando. A mi me parece que ha querido dar una respuesta global a todos los que se han quejado de lo que escribe y ya está. Lo ha puesto en su blog y le parece bien que se menée por que lo menciona.

Es perfectamente lícito. Y lo ha puesto como siempre, con gracia y estilo. A mi se me estaba quedando la cara de gilipollas al ver que no pasaba nada en el relato que estaba contando. Y luego, al explicar el motivo, me ha parecido descojonante. Fina ironía se llama.

Es un maestro.

Y aquí hay mucho envidioso, diría yo.

Alvarete

#68 Como pone en el blog : " Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada"

Pues que ponga un no-share.

Es una pataleta eboglocósica en toda regla.

Jamás he criticado las historias de wardog, por que siempre las he interpretado como son: historias edulcoradas de una realidad, que son basatnte graciosas. Pero esto, es lamentable.

Si tu ves ironía en escribir un post sin gracia "como castigo" y encima reivindicar que todo el mundo te chupe la polla, es que obviamente estás más cerca del chiqui park de lo que tu te crees

Resumen de lo que ha pasado :

Tio hace un blog para contar cosas graciosas
Tio recibe críticas por que la gente que se cree que todo lo que escribe es verdad
Tio siente vulnerado su ego y pretende dar una lección.
Tio escribe criticando los comentarios de menéame que le han molestado, poniendo como perla "Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada"

Como he dicho antes, Wardog siempre ha caido bien, pero la actitud esta de elitista intocable, le ha hecho demostrar que es un egoblogger cualquiera.

Si quereis seguir chupandole la polla, me parece estupendo, pero imaginaros por ahora, que en el próximo capitulo de, Vaya Semanita, por ejemplo, en vez de hacer sus gags, se ponen a contar lo que han hecho el en trabajo, o en su casa, y terminan diciendo " a todos los foreros de telecinco, si no teneisn ada que decir de nosotros, mejor quedaros callado"

D

#71 Hay una grandísima diferencia entre lo de Wardog y lo de Vaya Semanita. Además de que puede escribir lo que quiera con o sin gracia (el sabrá si pierde seguidores), la cosa es que escribe escribe ni dos veces al mes. Esta entrada viene precedida de otra el día anterior. Creo que el haber escrito esto no afecta en absoluto a su ritmo de escritura, ni va a suponer que una "entrada graciosa" se pierda.

Alvarete

¿ A que coño viene esta pataleta? ¿No es tán radikal ? Pues que pase de la gente

Niñateo a estas alturas, los precisos.

Si quiere un club de fans que le chupen la polla que se vaya a un chiqui park

A ver si ahora todo el mundo tiene que hacerle la cama a wardog, por tener que molar por norma.

Si no le gusta lo que ponen sobre el de menéame y no quiere que se metan con su ego, que ponga un No Share y a seguir metiendose con la gente. Como dios manda.

Razz

#55 Criticar a Wardog por su estilo es respetable, pero criticarle por no ajustarse a la realidad es un tanto gilipollesco.

Alvarete

#57 Yo no estoy criticándole ni por su estilo, ni por su forma de relatar sus hazañas.

Le estoy criticando por esta pataleta infantil.

Lo dicho, que ponga un no-share y los comentarios que le lleguen al blog, que los responda como mejor quiera/pueda o que los borre directamente.

Y si no, que apriete el culo como hacen todos. Es realmente sencillo, no le puedes caer bien a todos.

Las historias, OBVIAMENTE son semi inventadas, habrá a gente que le haga más gracia y gente a la que menos. Si no puede convivir con las críticas y si se queja cada vez que llega una a portada y le supone tanto dolor de cabeza como para escribir esta puta mierda, que ponga un no-share.

D

Lo siento macho, pero nada de gracia y llevo unos 15 años trabajando de SAT informática, pero naaa que el leguaje chorra como que no me hace gracia, pero me alegro de que haya quien le sirva para realizarse. (con todos mis respetos para quien le emocione)

D

#36 Si no te hace gracia, ¿qué haces leyéndole? ¿te gusta perder el tiempo, o es que tas tonto?
Es como si yo me pusiese ahora a leer El País, o cualquier periodicucho de esos que solo sueltan chorradas para subir las ventas roll

D

#43 Ay chatin, si llega a portada de menéame, lo leo ahí y para poder criticar algo hay que conocerlo (ah! bueno, quizás tu no lo hagas así)

marioquartz

el que se pica ajos come.