EDICIóN GENERAL
150 meneos
3929 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vuelve "Seriespepito"

Nuevo site de Seriespepito.

| etiquetas: series pepito , seriespepito , regreso
Comentarios destacados:              
#4 Y así es como la Ley de Propiedad Intelectual consiguió que yo ubicara en un mapa el Reino de Tonga. Otro éxito más de este gobierno.
Y así es como la Ley de Propiedad Intelectual consiguió que yo ubicara en un mapa el Reino de Tonga. Otro éxito más de este gobierno.
#4 Y así es como la Ley de Propiedad Intelectual consiguió que yo empezara a usar seriespepito cuando antes no lo hacía. Gracias, LPI, por obligarme a usar servicios baratos para mi entretenimiento.
Esa web no es de los de seriespepito ni de lejos. Es el típico caso de listillo que aprovechando el tirón ha registrado un dominio que estaba libre y ha creado una réplica fake con el mismo template (googleando un poco se encuentra para descargar).
Por lo demás, está llena de enlaces caídos y fake que habrán cogido de vete tú a saber qué base de datos, pues casi todos tienen una fecha bastate antigua.

y para más inri, el pseudo-comunicado hecho con google translate.

A partir de ahí, a…   » ver todo el comentario
Como dice #28 es evidente que es un suplantación por parte de algún individuo o empresa extranjera.
#28
#29
#55
Además, leed este fragmento de "comunicado": Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda

Pero qué mierda de clon es este xD xD xD
Lo peor es que los medios le dan bola.
www.omicrono.com/2015/01/seriespepito-disponible-de-nuevo/
computerhoy.com/noticias/internet/vuelve-seriespepito-nuevo-dominio-pi
#28 Pero lo importante es que funcione. Y sin publicidad
Deberían abrir un dominio que fuese "queosdenporculi.to" para recordarle a la SGAE y otras mafias que no se le puede poner puertas al campo.
Ya que estaban registrando un nuevo dominio podrían haber registrado seriespepi.to
#15 Series Pepi? :-O
#16 No, series pepi.to
Es como los enlaces corto de youtu.be
#19 si pero dicho sin el dominio sigue siendo... Series Pepi :-P
#20 no tienes visión para el marketing. :-P
#16 Este huerfanito tan mono.


O se llamaba Pepsi?xd  media
Ya se han pronunciado en su twitter. Ha pasado lo mismo que con seriesyonkis, solo que los enlaces funcionan (aun):
twitter.com/seriespepito/status/551353098103717888
#29 funcionan algunos, porque muchos están caídos. Por ejemplo, hoy se estrenaba la temporada 7 de El Mentalista, y estos pájaros ya tenían enlaces del 7x01 caídos con fecha del 4/4/2014. Vamos, que deben tener algunos enlaces buenos y el resto de relleno.
LPI vete a tomar por culo
#6 LPI ATPC
Cuando salga una red descentralizada como un mecanismo similar a Bitcoin, se les va a acabar la bobería al gobierno, los lobbyes, las productoras, y toda la banda de parranda
#14 "Cuando salga una red descentralizada como un mecanismo similar a Bitcoin"

Hace años que la hay, y no una sino varias; el día que hagan falta, se usan y listo.
#14 OpenNIc, pero no funciona del todo.
Se ha ido a un paraíso fiscal intelectual. Es posible que vayan antes a por pepito que a por botinita y sus clientes de las islas de al lado...
Seriespepito.com está de vuelta como Seriespepito.to! Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!

Este sitio es el resultado de la necesidad de muchos seres humanos. Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda.

Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una "infracción de derechos de autor" no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de…   » ver todo el comentario
#8 #9 ¿Habláis en tongolés?
#11 ¿Entonces no hablas togolés?
#10 es el tongano, pero también hablan inglés :-P
Seriespepito.com está de vuelta como Seriespepito.to! Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!

Este sitio es el resultado de la necesidad de muchos seres humanos. Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda.

Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una "infracción de derechos de autor" no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de

…   » ver todo el comentario
Me parece que la cosa está por todo el mundo...


www.seriespepito.to/datos-lssi/
El artículo 9 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico establece la obligación de que las empresas con dominios de internet especifiquen el gestor de estos en dichas páginas es por ello que a continuación mostramos nuestros datos legales.

WEBXTUL Limited
152 Jalan Raja Laut
43200 Kuala Lumpur
Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur
Malaysia

Para contactar con nosotros hágalo a través de esta dirección electrónica: phanatick (arroba) seriespepito.to
Pues vaya tongo
dominio ,to islas Tonga, sin comnetario
#3 El comentario es: Astutos.  media
Yo la verdad es que me he pasado a pordede, es la única página que me parece que tiene el modelo web de la difunta seriesly y creo que ya me he acostumbrado a dicho modelo.

En fin da igual lo que cierren, las descargas van a existir siempre aunque a base de irla haciendo mas molesta, algúna venta conseguirán (el daño de TPB por ahora aún es enorme) pero siempre sacarán mas dinero llorando y cobrandonos canones.

La pirateria fue, es y será siempre un negocio muy lucrativo aunque no para todo el mundo, al final pagan justos por pecadores (pienso en la difunta Dreamcast por ejemplo).
#32 No se yo si ese fue el problema de dreamcast :-P
#33 Son varios factores.
Fastidiar la imagen de la marca sacando una consola demasiado pronto justo despues de sacar la "Saturn", el daño que hizo el anuncio de PS2, una consola demasiado completa para una época dónde ciertas ideas no tenian mercado (conexión a internet y el mando) y sobretodo tener una estrategia de ventas basada en vender la consola perdiendo dinero que recuperarás con la venta de juegos y que una simple copia de CD ya se lea en tu videoconsola sin trampear.
A la "play1" le sirvió la pirateria en nuestro país por ejemplo para ganar mercado, igual que a la DS, pero a la Dreamcast la pirateria le hizo mucho daño
#36 "pero a la Dreamcast la pirateria le hizo mucho daño "

En todo caso la beneficiaría.

Sin hardware no hay juegos.
#39 No entiendo tu lógica.

¿Que interés tendrá una empresa de crear hardware perdiendo dinero o ganando demasiado poco (en este caso perdiendo)?

Pero aparte, que interés tendrá una compañia de software en desarollar juegos si nadie los compra. Si nadie hace juegos tu consola tampoco se vende cuando sea mas rentable (se hayan abaratado los costes de la tecnologia).
No soy un abanderado antipirateria pero las cosas no son ni blancas ni negras
#40 Siempre hay gente que compra, más cuando los juegos son de culto y poco probables de conseguir joyas similares en otras plataformas, como Shenmue o Virtua Tennis.
#40 Pues tu comentario es bastante blanco o negro. La realidad es que precisamente existe un balance donde hay mucha gente que compra a pesar de que otros no compren nada; y también hay muchos que compran algunas cosas y otras no. De ahí que sí exista negocio tanto para vendedores de hardware como para desarrolladores; y de ahí que los vendedores de hardware, y en muchos casos incluso desarrolladores, pueden beneficiarse de que existan consumidores que accedan a contenidos pirata. Muchas veces los consumidores que piratean son los que más pagan, los que más publicidad generan, quienes conocen productos para luego posteriormente comprar ese u otro producto relacionado, etc.
#44 Estoy de acuerdo excepto en que digas que soy de blanco y negro

En #32 digo de que a veces ayuda a vender mas y a veces a vender menos. De que muchas veces aprovechan la excusa de la pirateria para generar un dinero que no ganarian si no existiera tal pirateria (cada contenido pirata NO es una venta perdida)

En #36 y #40 hablo de un caso concreto y no hablo de una causa, son varias y que mientras hubo hardware al cual le ayudó la existencia de que se pudiera piratear su sistema no siempre…   » ver todo el comentario
#46 En realidad no he dicho que seas de blanco o negro; sino que tu comentario (en referencia al "si nadie los compra") era bastante de blanco o negro (que es justo la teoría que rechazabas)
#36 Si has vivido "la guerra de consolas", no tiene sentido decir que la piratería influyó en las ventas de Dreamcast.
otro aprovechado mas que clona una web para llevarse el trafico
Seriespepito to' rápido ha vuelto
Solo con el aviso legal ese ya cantaba a las leguas que era un fake, si trasladas el dominio a otro pais y tienes residencia social en Kuala Lumpur ¿para qué pollas te ibas a molestar en cumplir la LSSI de la que estás escapando?
seriespepito.com está de vuelta como Seriespepito.to! Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!

Este sitio es el resultado de la necesidad de muchos seres humanos. Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda.

Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una "infracción de derechos de autor" no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de…   » ver todo el comentario
seriespepito.to
¡Arévalo y sus chistes de tartajas approves it!
Muchos enlaces (vose, con subtítulos) están borrados por infracción del copyright. También en castellano hay enlaces rotos.
No tiene torrent :-( Solo visionado online y descarga directa.
mmmm, no se si creermelo :-(
Solo viendo el comunicado y la mala traducción, no le doy credibilidad.
Las leyes contra la piratería son absurdas. Por ejemplo en el fútbol, es decir, si yo tengo, por ejemplo, la tarjeta de GolTV y ahora cojo la webcam de mi ordenador y la dirijo hacia mi televisor e invito por skype a quien me dé la gana. Entonces nadie me lo podría impedir, pues atentaría contra la intimidad y libertad del individuo recogida por la ley. Digámoslo así, es como si invitase a mis amigos a casa para ver el fútbol pero de forma virtual. Absurdo.
logosleblanc.blogspot.com.es/2014/10/oidos-que-graban-musica.html
Para efectos prácticos, acaso importa si es dominio de Tonga, Tombuctú, o de donde sea. O si se trata de un clon.

¿y películas pepito, cuando ?
To de Toledo?
Mi pregunta es: Puedo saltarme los de AEDE solo con tener un dominio en otro país? O debo estar dado de alta como autónomo en ese otro país (Soy autónomo) O las dos cosas? O ninguna de las dos?
comentarios cerrados

menéame