Hace 9 años | Por LittleBobby a seriespepito.to
Publicado hace 9 años por LittleBobby a seriespepito.to

Nuevo site de Seriespepito.

Comentarios

i

Como dice #28 es evidente que es un suplantación por parte de algún individuo o empresa extranjera.

D

#28
#29
#55
Además, leed este fragmento de "comunicado": Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda

Pero qué mierda de clon es este lol lol lol
Lo peor es que los medios le dan bola.
http://www.omicrono.com/2015/01/seriespepito-disponible-de-nuevo/
http://computerhoy.com/noticias/internet/vuelve-seriespepito-nuevo-dominio-pisando-fuerte-22705

D

#28 Pero lo importante es que funcione. Y sin publicidad

LittleBobby

#15 Series Pepi?

Wheresthebunny

#16 No, series pepi.to
Es como los enlaces corto de youtu.be

LittleBobby

#19 si pero dicho sin el dominio sigue siendo... Series Pepi

Wheresthebunny

#20 no tienes visión para el marketing.

D

#16 Este huerfanito tan mono.


O se llamaba Pepsi?xd

waskaman

#29 funcionan algunos, porque muchos están caídos. Por ejemplo, hoy se estrenaba la temporada 7 de El Mentalista, y estos pájaros ya tenían enlaces del 7x01 caídos con fecha del 4/4/2014. Vamos, que deben tener algunos enlaces buenos y el resto de relleno.

caraca1

LPI vete a tomar por culo

blanjayo

#6 LPI ATPC

a

Cuando salga una red descentralizada como un mecanismo similar a Bitcoin, se les va a acabar la bobería al gobierno, los lobbyes, las productoras, y toda la banda de parranda

D

#14 "Cuando salga una red descentralizada como un mecanismo similar a Bitcoin"

Hace años que la hay, y no una sino varias; el día que hagan falta, se usan y listo.

Jakeukalane

#14 OpenNIc, pero no funciona del todo.

caligari

Se ha ido a un paraíso fiscal intelectual. Es posible que vayan antes a por pepito que a por botinita y sus clientes de las islas de al lado...

t3rr0rz0n3

Seriespepito.com está de vuelta como Seriespepito.to! Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!

Este sitio es el resultado de la necesidad de muchos seres humanos. Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda.

Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una "infracción de derechos de autor" no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de niños son libres en un período de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana.

No vino el tiempo para pensar demasiado sus conceptos de marketing y aceptar los nuevos medios?

Gracias a todos los que nos apoyan! No le demos pie y luchar por nuestra libertad en Internet!

#Seriespepito #Series

D

#8 #9 ¿Habláis en tongolés?

amanecequenoespoco
D

#11 ¿Entonces no hablas togolés?

D

#10 es el tongano, pero también hablan inglés

thorin

Seriespepito.com está de vuelta como Seriespepito.to! Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!

Este sitio es el resultado de la necesidad de muchos seres humanos. Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda.

Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una "infracción de derechos de autor" no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de niños son libres en un período de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana.

No vino el tiempo para pensar demasiado sus conceptos de marketing y aceptar los nuevos medios?

Gracias a todos los que nos apoyan! No le demos pie y luchar por nuestra libertad en Internet!

#Seriespepito #Series


http://www.seriespepito.to/public-announcement.php

Ademas de ser parásitos que se aprovechan de los parásitos de seriespepito haciendo un clon son unos demagogos de tomo y lomo.

T

Me parece que la cosa está por todo el mundo...


http://www.seriespepito.to/datos-lssi/
El artículo 9 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico establece la obligación de que las empresas con dominios de internet especifiquen el gestor de estos en dichas páginas es por ello que a continuación mostramos nuestros datos legales.

WEBXTUL Limited
152 Jalan Raja Laut
43200 Kuala Lumpur
Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur
Malaysia

Para contactar con nosotros hágalo a través de esta dirección electrónica: phanatick (arroba) seriespepito.to

ikipol

Pues vaya tongo

ikipol

Pito.to

Miguel_Martinez_1

dominio ,to islas Tonga, sin comnetario

fincher

#3 El comentario es: Astutos.

D

#26 Astu.to

Ipsen

Yo la verdad es que me he pasado a pordede, es la única página que me parece que tiene el modelo web de la difunta seriesly y creo que ya me he acostumbrado a dicho modelo.

En fin da igual lo que cierren, las descargas van a existir siempre aunque a base de irla haciendo mas molesta, algúna venta conseguirán (el daño de TPB por ahora aún es enorme) pero siempre sacarán mas dinero llorando y cobrandonos canones.

La pirateria fue, es y será siempre un negocio muy lucrativo aunque no para todo el mundo, al final pagan justos por pecadores (pienso en la difunta Dreamcast por ejemplo).

Zeioth

#32 No se yo si ese fue el problema de dreamcast

Ipsen

#33 Son varios factores.
Fastidiar la imagen de la marca sacando una consola demasiado pronto justo despues de sacar la "Saturn", el daño que hizo el anuncio de PS2, una consola demasiado completa para una época dónde ciertas ideas no tenian mercado (conexión a internet y el mando) y sobretodo tener una estrategia de ventas basada en vender la consola perdiendo dinero que recuperarás con la venta de juegos y que una simple copia de CD ya se lea en tu videoconsola sin trampear.
A la "play1" le sirvió la pirateria en nuestro país por ejemplo para ganar mercado, igual que a la DS, pero a la Dreamcast la pirateria le hizo mucho daño

D

#36 "pero a la Dreamcast la pirateria le hizo mucho daño "

En todo caso la beneficiaría.

Sin hardware no hay juegos.

Ipsen

#39 No entiendo tu lógica.

¿Que interés tendrá una empresa de crear hardware perdiendo dinero o ganando demasiado poco (en este caso perdiendo)?

Pero aparte, que interés tendrá una compañia de software en desarollar juegos si nadie los compra. Si nadie hace juegos tu consola tampoco se vende cuando sea mas rentable (se hayan abaratado los costes de la tecnologia).
No soy un abanderado antipirateria pero las cosas no son ni blancas ni negras

D

#40 Siempre hay gente que compra, más cuando los juegos son de culto y poco probables de conseguir joyas similares en otras plataformas, como Shenmue o Virtua Tennis.

i

#40 Pues tu comentario es bastante blanco o negro. La realidad es que precisamente existe un balance donde hay mucha gente que compra a pesar de que otros no compren nada; y también hay muchos que compran algunas cosas y otras no. De ahí que sí exista negocio tanto para vendedores de hardware como para desarrolladores; y de ahí que los vendedores de hardware, y en muchos casos incluso desarrolladores, pueden beneficiarse de que existan consumidores que accedan a contenidos pirata. Muchas veces los consumidores que piratean son los que más pagan, los que más publicidad generan, quienes conocen productos para luego posteriormente comprar ese u otro producto relacionado, etc.

Ipsen

#44 Estoy de acuerdo excepto en que digas que soy de blanco y negro

En #32 digo de que a veces ayuda a vender mas y a veces a vender menos. De que muchas veces aprovechan la excusa de la pirateria para generar un dinero que no ganarian si no existiera tal pirateria (cada contenido pirata NO es una venta perdida)

En #36 y #40 hablo de un caso concreto y no hablo de una causa, son varias y que mientras hubo hardware al cual le ayudó la existencia de que se pudiera piratear su sistema no siempre ha ayudado.

El piratear para conocer un producto coincido y del valor que pueda tener esa publicidad (por ejemplo minecraft) mientras que otras cosas... ¿que generaba por ejemplo series.ly o otras páginas web de cine y series?

El hacer por ejemplo Breaking Bad muchísimo mas popular o juego de tronos seguro que ha ayudado en parte a generar dinero para sus creadores pero... ¿cuánto dinero habrán ganado estas webs o gente que hace camisetas sin pagar imagen? ¿Les habrán quitado mucho margen de beneficios o realmente les ha ayudado? ¿Que daño hace por ejemplo a un programa de TV que se mire en las webs y no en directo de cara a sus esponsors? ¿En el mundo de la música sale a cuenta realmente hacerte popular con tu música de manera gratuita y ganar más en los conciertos?

Son cosas realmente complejas de analizar y estoy de acuerdo en que en muchas la pirateria ayuda. Ahora la inmensa mayoria de publico que piratea no genera ningún beneficio directo ni indirecto a los creadores originales, mucha parte de ese público tampoco consumiria de tener que pagar pero el problema esta ahí tambien.

Y luego lo mas exagerado y que ya he dicho: Lo peor son los beneficios irreales que consiguen las mafias discográficas con timos como los canones(al menos pensados hasta ahora). Eso si que es un atraco a mano armada.

Ojalá llegase aquí Netflix o mas ideas cómo Spotify, que premian a los creadores pero no es una sablada al personal

i

#46 En realidad no he dicho que seas de blanco o negro; sino que tu comentario (en referencia al "si nadie los compra") era bastante de blanco o negro (que es justo la teoría que rechazabas)

Ramanutha

#36 Si has vivido "la guerra de consolas", no tiene sentido decir que la piratería influyó en las ventas de Dreamcast.

m

otro aprovechado mas que clona una web para llevarse el trafico

Arzak_

Seriespepito to' rápido ha vuelto

Liamngls

Solo con el aviso legal ese ya cantaba a las leguas que era un fake, si trasladas el dominio a otro pais y tienes residencia social en Kuala Lumpur ¿para qué pollas te ibas a molestar en cumplir la LSSI de la que estás escapando?

amanecequenoespoco

seriespepito.com está de vuelta como Seriespepito.to! Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!

Este sitio es el resultado de la necesidad de muchos seres humanos. Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda.

Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una "infracción de derechos de autor" no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de niños son libres en un período de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana.

No vino el tiempo para pensar demasiado sus conceptos de marketing y aceptar los nuevos medios?

Gracias a todos los que nos apoyan! No le demos pie y luchar por nuestra libertad en Internet!

#Seriespepito #Series

¿Se lee raro, no? ¿traducido del inglés?

Musaxs

seriespepito.to
¡Arévalo y sus chistes de tartajas approves it!

cathan

No tiene torrent Solo visionado online y descarga directa.

charly-0711

Muchos enlaces (vose, con subtítulos) están borrados por infracción del copyright. También en castellano hay enlaces rotos.

LuisPas

mmmm, no se si creermelo

foamburner

To de Toledo?

Ivan80

Para efectos prácticos, acaso importa si es dominio de Tonga, Tombuctú, o de donde sea. O si se trata de un clon.

¿y películas pepito, cuando ?

Wakkatela

Mi pregunta es: Puedo saltarme los de AEDE solo con tener un dominio en otro país? O debo estar dado de alta como autónomo en ese otro país (Soy autónomo) O las dos cosas? O ninguna de las dos?

LogosLeblanc

Las leyes contra la piratería son absurdas. Por ejemplo en el fútbol, es decir, si yo tengo, por ejemplo, la tarjeta de GolTV y ahora cojo la webcam de mi ordenador y la dirijo hacia mi televisor e invito por skype a quien me dé la gana. Entonces nadie me lo podría impedir, pues atentaría contra la intimidad y libertad del individuo recogida por la ley. Digámoslo así, es como si invitase a mis amigos a casa para ver el fútbol pero de forma virtual. Absurdo.
http://logosleblanc.blogspot.com.es/2014/10/oidos-que-graban-musica.html

qrqwrqfasf

Solo viendo el comunicado y la mala traducción, no le doy credibilidad.