Hace 3 años | Por Fran_Cabrera a marca.com
Publicado hace 3 años por Fran_Cabrera a marca.com

El gran circo del motor se pone en marcha. Estas son las fechas y los circuitos de los primeros 8 GP.

Comentarios

Ainhoa_96

Lo que hacía falta para solucionar todos los problemas del planeta, menos mal!

warheart

#21 bueno, pero se podrán seguir haciendo cosas aunque no solucionen todos los problemas del planeta, ¿no?

D

Estimados #14 #15 #16 #18 , parece que #21 y #22 lo han explicado mejor que yo.

Hay que ver cómo os gusta el circo de los ricos, y ahí estais cual marujas delante de la tele viendo dar vueltas casi idénticas a los coches.

Esperando que alguien se pule...

Jodeeer

d

#25 El ocio no es para solucionar los problemas del mundo como dice la presuntamente inteligente #21. Yo por suerte y de momento estoy lejos de ser pobre como dice #22.
Pero sin ocio, ¿para qué sirve el trabajo? ¿O acaso insinuáis que vuestro ocio sí pero el nuestro no? ¿No es eso fascismo de ocio?
Resumen: la F1 y el motorsport está mejor sin vosotros, no hace falta que lo veáis ni que lo paguéis. Dejad de molestar e idos a disfrutar vuestro ocio, si es que tenéis. Dejad al resto del mundo ser como le salga de las narices, no como a vosotros os gustaría. Amargados.

MacMagic

#25 Tus festivales alternativos también ganan dinero millonarios y tu eres pobre

Kleshk

España en agosto...petarán motores y neumáticos como cojan una ola de calor lol me gusta

Bernard

#2 Esta esto tan raro que igual pillan peor ola de calor en UK (donde estarán 2 semanas) que en Barcelona.

D

#8 Laguna seca no es de F1 y Valencia fue más efímero que la independencia de Puigdemont.

t

#2 Ya se corrió en Valencia en agosto dos años.

D

#9 fui a una de las carreras. No he pasado más calor en mi vida, de la calle a un centro comercial habrían veinte grados de diferencia por lo menos. Uno de los Toyota reventó motor.

r

#9 estamos en el 2020

asola33

Alguien sabe si el circuit de cataluya pagará todo el canon a la F1? y no cobrará nada del público. Este año será más ruinoso para el contribuiente catalán-barcelonès de lo habitual.
Y sin los mágicos retornos que lo justifican todo.

Rorschach_

#7 Es que van a ser carreras sin público.

h

¿al final se sabe si en silverstone la segunda carrera se hará en dirección opuesta?

p

#1 Este año debieron liarse la manta a la cabeza y correr en Nurbugring, pero el de verdad. Total, ya que hay poco que sea realmente interesante.

De esta forma, también evitaríamos que las marcas dejaran de crear coches para dar vueltas en ese circuito porque el los F1 los humillarían. Y eso nunca gusta

D

#3 habría que ver un F1 actual que depende mucho de la aerodinámica ... sería un Mónaco de menos vueltas.. me salen muy pocos puntos de adelantamiento

p

#5 El verano que viene tengo previsto correr alli (si no hay más viruses) así que no lo conozco de primera mano, pero creo que optarían más por poca aerodinámica, tipo Monza más que Mónaco. En Mónaco sólo hay curvas lentas que necesita mucha carga, en Monza en cambio muy poco.

Hay quien dice que bajarían de los 5 minutos, sería interesante comprobarlo.

D

#3 en el primer bache se rompe el F1

trivi

#1 no se puede, las escapatorias de los circuitos están adaptadas a un solo sentido de giro

D

Y no podrían arruinarse y cerrar?

s

#13 por qué?

d

#13 hasta almorzar y después todo el día. Y luego que sí tenemos paro

MacMagic

#13 que gran comentario, meneame no defrauda, anda vete a algún festival alternativo...

D

carreritas de millonarios visionadas por pobres

s

#22 y a tí, qué te gusta hacer?