Hace 7 años | Por --280946-- a cervantesvirtual.com
Publicado hace 7 años por --280946-- a cervantesvirtual.com

Al estudiar con fines socio-lingüísticos el habla de Sevilla, he tenido que enfrentarme -una vez más- con el debatido problema del seseo y del ceceo. Las consideraciones de los tratadistas que me precedieron, los datos que yo había allegado -muchas veces con otros fines-, la interpretación exclusivamente fonética que quiero dar a mis aclaraciones y la proyección extra-andaluza del seseo, me han llevado muy lejos de los supuestos iniciales. Artículo de investigación sobre el origen y la evolución del seseo y del ceceo.

Comentarios

D

Aviso a navegantes. Es un artículo de investigación, y es bastante largo. Está relacionado con este otro envío (sobre todo por el hilo de comentarios): ¿Puedes pronunciar la Z y la C como lo hacen los españoles?

Hace 7 años | Por ccguy a bbc.com

Catacroc

Ustedes no sabeis lo que es oir a la gente en Sevilla.

Imag0

#2 Es algo así como leer un texto con faltas de ortografía roll

Imag0

#3 Parece que los andaluces resentidos ni tienen sentido del humor ni nociones ortográficas :__)

D

#4 Primero insultas a los andaluces y cuando te negativizan no tienen sentido del humor.¿y como andas de laismos y leismos?bien hablao.
A cagar al parque,sieso.

Imag0

#5 Jajaja tú tampoco te enteras... mi respuesta era para #2 que sí negativiza a los andaluces y escribe un comentario plagado de faltas ortográficas.

Al final va a ser verdad lo que se dice del sur..