Hace 16 años | Por --35815-- a doubleviking.com

Comentarios

D

Esas latas que están en el suelo, ¿acaso alguien las habría recogido para venderlas luego, o directamente las habrían tirado por defectuosas?

D

Si hubiera volcado un camión lleno de libros nadie se hubiera acercado

D

Lastima no haber estado por ahí..

D

Que fuerza de voluntad hay que tener para seguir grabando como si nada y no parar a pillar cacho lol

D

Es lo normal. Recuerdo que cerca de mi pueblo volcó un camión de Cola-Cao, y la gente se lo llevaba en carretillas. Estuvimos varios años sin comprar Cola-Cao, gastándolo.

F

#11 Serás un chico muy fuerte entonces lol.
Bueno al fin y al cabo, las cervezas esas la mayoría iban a ir a parar al vertedero.

D

¡Qué mal pensados!. Son gente solidaria que está ayudando a despejar la autovía.

flekyboy

Espera, creo que estoy demasiado dormido. ¿Cual es la noticia? roll

everman
D

Si hiciesemos accidentes divertidos, probablemente serían asi....Oh Wait!

Carlsberg, probablemente la mejor cerveza del mundo.

D

La gente es muy cutre. Recuerdo que una vez volcó un camión con plátanos en una autovía, y gente con Mercedes y BMW's parando y dándose de empujones y mordiscos por coger un par de plátanos. Los chimpancés de Nigeria actúan con mucha más corrección.

edmont

En un pueblo burgalés, Villafranca Montes de Oca, la ascensión al puerto de la Pedraja comienza con una curva muy cerrada y con mucha pendiente (el límite de velocidad está en 30 km/h). Pues bien, cada cierto tiempo un camión vuelca en la curva y los lugareños aprovechan para aprovisionarse hasta el próximo camión

Viene hasta en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Villafranca_Montes_de_Oca

Razz

El mejor día en la vida de Homer Simpson.

(Es cierto, en un capitulo recordaba que le habia ocurrido exactamente lo mismo, lo recordaba como el dia mas feliz de su vida)

arieloq

hmmm esto pasa cuando el conductor ha probado el cargamento...

errepece
w

Tengo entendido que los camiones estan asegurados...asi que les da lo mismo si la mercancia se aprovecha

Saludos

Salamandra001

Paradigma open source, "Free as in beer".

AluminiuM

In Soviet Russia nos hubieramos llevado también el camión.

t

Pues anda que no es normal eso.... la gente esta a la que salta, este verano se salio un camion de la autovia de tarragona llenico de naranjas.... pedazo cola de coches en el arcen oiga... lol lol

superplinio

En Galicia hace años en vez de hundirse el petrolero de turno se hundió un barco que llevava un cargamento de naranjas.

Ibamos con sacos a la playa a pillarlas, que como tenían la piel gorda no se estropeaban por estar mucho rato en el agua.

Supongo que el que vendía naranjas en el pueblo se fue a la ruina...

D

Como dice #16: es que la noticia sería que la gente NO se llevase la cerveza.

GabberMan

#5 Ya llega el fin de semana y hay que estar preparado lol

D

#34 Vaya person.

mapanupu

a mi me pasó lo mismo con yogures,
no veas el estreñimiento que tuve

D

Joder, entre esto y el vino robado de una iglesia (roban-53.000-litros-vino-misa-reus-1) la gente que lo ha trincado va a acabar con un peo...

enochroot

Cómo odio la publicidad vírica...

(Mierda, Internet me está volviendo demasiado paranoico)

g

Seguro que fue Barny Gambel quien izo volcar el camión. Se quedó sin Duff del bar de Moe.

g

Pues no lo veo mal que se la lleven, mas rapido se limpiara la carretera si todos ayudan. Seguramente todas esas latas las habrían tirado los equipos de limpieza.

musg0

#9 Pues depende de muchos factores y los seguros que hayan contratado cada parte implicada en el traslado, pero sí, en general la mercancía no se pone otra vez a la venta y se tira.
Conozco casos en los que el transportista tenía seguro por la carga pero luego ninguna de las empresas quería recoger la carga "accidentada" porque les salía más caro que dejarla tirada en el arcén así que el transportista vendía la mercancía a precio de coste en la aduana y empresas de transporte colindantes.

D

#11 no viviras por casualidad cerca de Santo Domingo de la Calzada? Lo digo por que allí paso lo mismo hace unos años con un camión de colacao...

Llegue a ver esos botes vendiendose en un supermercado lol

D

Me encontré con un escenario parecido: Un camion de fresa.

D

La gente no robaba, estaba ayudando.

elac

Que la gente pare a llevarse la cerveza no es noticia, la noticia sería que la gente hubiera pasado de largo lol

elac

#34 ¿Porque a ti no te gusta la cerveza no le gusta al 80% de nosotros?

n

Por lo menos en este caso, el atasco en la calzada del sentido contrario está justificado.
No como en otras ocasiones que la gente se para y monta atascos sólo para fisgonear.

maharba_z

Persona1: ¿Y qué le pasó al conductor?

Persona2: No sé... ¡oye, no te acabes toda la cerveza que yo también quiero!.

eorehitna

Pero esto es publicidad pagada por los señores Carlsberg a toca teja. Viva la viralidad.

v

Todos en las carreteras persiguiendo a los camiones de Mahou. Por probabilidad, seguro que algo cae

t

Vaya mariconettis , seguro que si en nuestro pais estuviera vijente la ley seca despotricariais contra le gente que bebe cerveza , tal y como haceis con las drogas. De hecho apostaria a que el 80% de vosotros sinte ese amargor pubil al beber birra , que hace que pongais cara de "por que estoy bebiendo esto si no me gusta?" ,por lo que solo la bebeis para parecer super mayores cuando saliis de fiestuqui ( una vez al lustro). Aunque no sois conscientes de que para parecer mayores , hijos mios , debeis tomar metaanfetamina de la buena.