Hace 17 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] Un edificio de viviendas de cinco plantas se ha derrumbado tras una fuerte explosión ocurrida a las 5.45 horas de esta madrugada en el número 4 de la calle Gaspar Arroyo, en Palencia, informaron a EFE testigos presenciales, que desconocen si se han producido víctimas mortales. La explosión ha derribado totalmente las cinco plantas y entre la confusión de escombros y llamas Policía Local, Bomberos, asistencias del 112 y vecinos ayudan a evacuar a vecinos de edificios adyacentes que han resultado afectados y a heridos.

Comentarios

sauco82

#5 A ver cuantos hay que tengan el sentido de la oportunidad en el culo, han muerto 3 personas, imbécil.

Liamngls

¿Última hora?

bydiox

Lo último que sé es que se supone que el bar que había abajo llevaba un mes cerrado y el gas se había ido acumulando hasta que...

D

Me la da impresión de que el gas no es una energía muy segura.

bydiox

Vale, ha sido en 'Gaspar Arroyo', una calle cercana a la catedral (para los que viven en Palencia diré que está al lado del bar 'Puentecillas' y en la misma calle que 'La vieja').
Acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que nuestra ventana del salón se ha rajado un poco (y vivimos como a 3 manzanas). En la misma calle de la explosión tenemos un piso y por lo poco que sé al menos todas las puertas han explotado (según le ha dicho un vecino).

¿Lo "bueno" de todo esto? Es que en esos pisos sólo había 2 puertas por planta y no 4 como es lo normal en todo ese barrio (con lo que el número de muertos ha sido menor que si hubiera sido uno de los otros).
Es el barrio donde he vivido toda la vida, mi abuela vive una calle más abajo y como he dicho tenemos un piso en el bloque de enfrente.

Malditos días en los que uno se levante con estas noticias.

D

Manteni... ¿Qué?

Miento.

bydiox

¿Alguien me puede decir exactamente dónde ha sido?

joder

b

Mi abuela y mi tia vivían alli. Hoy es un día negro.

W

Y hay quien se queja de la factura de la luz. Hasta ahora , como no metas los dedos en el enchufe, es dificil que la electricidad te la pegue.

i

#11 puede haber un cortocircuito y que produzca un incendio.

Peavey


Ya ha explotado la burbuja!!!!


A ver cuantos hay que no sepan lo que es el humor negro...