Hace 3 años | Por madstur a abc.es
Publicado hace 3 años por madstur a abc.es

Sin embargo, la situación que narra Génova es muy distinta. La mañana ha transcurrido con normalidad en cuanto a las cifras de altas y bajas de los afiliados. «No ha habido movimientos extraordinarios», sostienen fuentes del grupo de Casado. Pero lo que sí han detectado los populares es una campaña de acoso telefónico consistente en llamadas de sujetos que aseguran ser afiliados del PP que quieren darse de baja y que cuelgan cuando se les solicitan los datos necesarios para tramitarla.

Comentarios

nemesisreptante

#11 Hola yo soy de derechas y leo a diario ABC y en serio no se que mierdas estas contando. Porque ahora mismo arriba es abajo e izquierda es derecha. Sigo al pie de la letra los titulares del ABC y desde la sentencia de la Gurtel no me queda más remedio que ponerme los calzoncillos por encima de los pantalones porque sino sería un gilipollas. Un saludo, amigo.

D

#11 perdón, dedazo

codigofuente

#52 ya no es escusa, ahora se puede deshacer...

D

#11
Con todos mis respetos a tu comentario, desde que echaron a Zarzalejos el ABC es tan poco fiable como La Razón.

Aquí la versión del propio Zarzalejos:
https://elpais.com/diario/2010/05/02/domingo/1272772364_850215.html

D

#11 El ABC es pepero y pone esta "noticia" para reforzar al PP y dañar a VOX.

#2 Tampoco es sorprendente, es la misma tendencia en progresión exponencial de la última década.

D

#30 pero lo bueno es que comparas el relato con la realidad (en este caso el relato de que se está yendo gente del PP) y les pillas fácil.

Hay que dejar de compartir su propaganda y compartir lo que sí está ocurriendo, como este caso.

D

#72 Tú dices que no se está yendo nadie del PP hacia Vox, ¿de verdad? ¿realmente crees en tu afirmación?
Mira a ver si lo que tú afirmas como realidad no será "el relato" y viceversa.

D

#98 el mismo relato dos veces ya no cuela. Ya intentaron colar los mismos mensajes de "arrepentidos" de Podemos. Han fracasado. Y lo saben.

Las próximas semanas van a ser de pánico y los próximos meses de huida del barco.

ciriaquitas

#18 Lo de todos los supuestos militantes del PP rompiendo el carnet con las mismas tijeras rojas les quedó bastante patético.

D

#18 No te quito razón en todo lo que comentas,pero si esta noticia es verdad,es un comportamiento de niños de primaria.

D

#18 Esas tácticas de agitación y propaganda están muy influenciadas por las acciones de acoso típicas de Hazteoir, parte del núcleo duro de VOX, que a su vez beben de las prácticas de las organizaciones mas ultras de USA, que es transmitir la sensación (porque la realidad es muy distinta) de que esta sucediendo algo (que no es real) y que tienen un apoyo social que no se corresponde con la realidad.

Invaden tu correo electrónico de spam con las direcciones de sus asociados y sin su permiso explicito, y los invitan a llamar por teléfono masivamente al lugar que quieren acosar y dar la sensación de que "sus" afiliados están indignadísimos.

D

#18 La moción no fue ningún fracaso, el resultado era el previsto, incluso mejor. Porque el PP quedó retratado como la derechita cobarde una vez más. Y encima ahora más progre que antes todavía.
Casado salvó el pescuezo en las elecciones autonómicas/municipales gracias a Vox que le sostuvo en Madrid, Andalucía y Murcia sin pedir nada a cambio. Y Casado se ha mostrado como un desagradecido. Él no lo sabe, porque es imbécil, pero está en manos de VOX. Y más que lo va a estar.
Además, hay que ser muy idiota para hacer del debate de una moción algo personal.

menjaprunes

#2 te aseguro que es cierta, tengo un amigo muy activista de vox y está mañana estaba con la matraca de llamar a la sede del PP a darse de baja

Perroturbo

#19 Te juntas con cualquiera

santim123

#19 amigo?

Chimuelo

#19 Es casos es mejor poner tierra de por medio y decir: "El primo de un conocido..." lol

menjaprunes

#75 si lo se no digo nada

Sal

#2 Es como funcionan, aunque parezca mentira.

Abfjmp

#2 no te diste cuenta que desde hace un par de días meneame está muy tranquilo? Ya les buscaron otra ocupación

Geryon

#41 Ahora le llaman Pablo Cagado.

D

#41 Efectivamente, como todo este meneo.
Imaginacion y no realidad.

c

#2 yo espero que nos demos cuenta rápido de que hay un problema importante en la sociedad

D

#2
Relacionada:
La ruptura de Casado con Vox abre una guerra en la derecha mediática

Hace 3 años | Por --433235-- a eldiario.es

Quizás están aplicando entre ellos lo de señalar y luego atacar.

oliver7

#56 tan real como aquí un servidor. Y conozco a unos cuantos más de mi edad. Yo incluso milité.

No hay más que ver cómo defienden a la de Infancia Libre, Juana Rivas, etc.

markspitz

#84 por curiosidad: has transitado de Podemos a VOX?

oliver7

#86 no, me di de baja de militancia de Podemos habiendo estado 4 años. Y no, no milito en VOX, pero en las últimas elecciones les voté.

Te remito a mi comentario #91

D

#92 "y como ya no estoy de acuerdo con Podemos, me pego un tiro en el pie"
La gestión de la lógica que hacéis algunos es lamentable, lo cual me importaría 0 si no fuese porque además votáis.
Y viendo la mierda de pais que tenemos, no me extrañaría que la gente como tu, que tiene graves problemas cognitivos seáis mayoría, y el resto os tenemos que sufrir.
Ojala no te cruces nunca en mi vida, ni en la de nadie.

D

#92 Se llama sentido común.

markspitz

#92 La verdad es que no lo entiendo. Alinearse primero con un partido que enraiza en la lucha de clases para alinearse con otro que tontea con el falangismo y hace guiños al fascismo.

Es imposible estar al 100% con lo que propugna cada partido y entiendo que uno alinea sus intereses con el que es más cercano. Por eso no entiendo que abandones por una sóla política con la que estás en desacuerdo. Estás de acuerdo con el 100% de lo que dice VOX?

b

#84 Y claro, en VOX has encontrado menos temas que choquen frontalmente con tus ideales que cuando estabas con Podemos...
Yo también antes era anarquista pero cuando vi como defendían a Proudhon , me fui con Amanecer Dorado, mas acorde con mis ideas. Y ellos por lo menos defienden a gente mas digna. Y hay varios de mi edad como yo!

Nos chupamos todos el dedo, nene.

oliver7

#88 cuando a tu vida afecta más un tema personal de esa trascendencia, dejas un poco más de lado otros. Con esto no defiendo a VOX, porque en educación, sanidad y economía estoy en las antípodas, pero tanta falsa "igualdad" y leyes del estilo están tocando los cojones a muchos de izquierdas.

Duke00

#91 Entonces estás en contra de casi todo lo que proponen pero les votas. Coherencia al poder.

danymuck

#91 doy fe. Votante de Podemos desde su creación. Ahora mismo abstención, no pienso votarles más hasta que no frenen la estupidez del feminazismo que han creado. Y creo que un gran porcentaje de los votos perdidos vienen por este motivo. Ahora, de ahí a votar a Vox...

averageUser

#5 De aquí en adelante va a ser un lento descenso hasta el grupo mixto. Al menos podremos disfrutar de los comentarios rabiosos en las noticias de El Mundo.

perogrullobrrr

#12 Ojala...

joffer

#15 creo que en las próximas no. Muy mal tendrían que hacerlo y muy bien el PP. Han invertido mucho en marketing y tienen un buen público.

Y si es así es porque al PP de le va a empezar a hacer vista gorda con los casos de corrupción

D

#50 están tocados de muerte.

Y recordemos quién es el PP. Si les tocan los huevos lo mismo sale un par de cosas de Abascal de su época pepera.

joffer

#73 ahí llevas razón. Que el caldero ambos es el mismo: la señora Aguirre

PeterDry

Hay que ilegalizar el fascismo en este país.

Pilar_F.C.

#6 Ahora que les hemos puesto cara y han salido a la luz sí, antes de que vaya a más.

PinkFlamingos

#6 #46 Que manía con acabar con VOX, yo no quiero que todos esos fach...demócratas de toda la vida vuelvan a darle mayorías al PP porque no tienen más opciones a las que votar.

I

#24 Pueden darse ambos escenarios simultáneamente. No son excluyentes.

D

#24 Lo que quieras. Y lo firmamos ante notario.

A

#24 Quien va a seguir desinflándose es Podemos. No va a llegar al nivel de Cs pero casi.

c

Culo, pedo, caca, pis. Pio pio que yo no he sido. Ahora te chinchas

rogerius

#3 Jo, cómo eres… hala, ya no t'ajunto.

País.

MaKaNaS

#3 " El culo de Abascal es casita" nanananana

earthboy

Han mandado a los yonkis que tenían en Galapagar, pero como no supieron seguir las indicaciones de Google Maps han tenido que acosar por teléfono.

papandreu22

Jamás perdonaré a la escoria nacionalcatólica y a sus violentos mercenarios de internet hacerme empatizar, un poquito, con el PP.

Ainur

#28 me siento sucio tb

Pilar_F.C.

#28 Creía que era la única, pero esto se pasa, cuando vuelva a abrir la boca.

lameiro

¿Que será lo siguiente? ¿ir a tocar el timbre a genova y salir corriendo?

B

#60 Es el nivel intelectual de vox. Ya viste las grandes propuestas que ofreció al pueblo español.

Son una desgracia para España. Pero cavaron su tumba política con la moción. Son idiotas obviamente sólo hay que oírlos hablar.

danymuck

#60 dales tiempo. Su nivel intelectual anda por ahí.

ccguy

La cultura de la cancelación

B

Esto es lo que pasa cuando unes tu destino político a fascistas nazis por ansias de poder.
Me resulta karmico para el pps, siempre dije que el pp lo pagaría caro y no porque vox le fuera a quitar votos al PP sino porque le resta credibilidad y denota una estrategia suicida por su parte.

Aún así musica para mis oídos la moción, VOX no eres bien recibido en España, eres un cáncer para España y así se vio en la moción más inútil de la historia y encima en medio de una pandemia, España no lo olvidará.

W

- Hola, mi nombre es M. Rajoy, y quiero darme de baja del PP.
- Muy bien señor Rajoy, ¿cuál es su nombre de pila?
- No lo sé.

ipanies

Los fachas enfadados porque la organización criminal más grande de España no les "ajunta"... Esto habla muy bien de él país

Rufusan

- Partido Popular, buenos dias.
- Quiero hablar con Casado, de nombre Fra.
- A ver, pollo, que esto no es el bar de Moe.

A

Vamos, que la gente esta llamando para darse de baja y les cuelgan en cuanto les dicen el motivo de la llamada lol

GanaderiaCuantica

#21 No. Al parecer llaman a la sede y dicen:
Hola, podría hablar con el señor Ollas? De nombre Gilip.

Y luego cuelgan y se rien con aire de triunfo.

D

#21 que duro tiene que ser darse cuenta del ínfimo nivel intelectual y moral de la gente que vota a tu partido ¿verdad? lol

Alexandre_Alonso_1

Tienen la templanza y la inteligencia de un niño de tres años

Cehona

Son sus estrategias voxeras, dan grima, no por ellos, por la gente que se traga sus populismos.

jcornelius

Ahora van de víctimas el PP, el partido más corrupto de España, que debería estar ilegalizado.

io1976

Todos son votantes fachas de Vox diciendo que se van a dar de baja en el PP, como las fotos con carnés cortados todos con la misma tijera, son patéticos.

D

¿El ABC hablando de acoso político? Pero si no paran de publicar bulos megafónicos a 100.000 Watios de amplificación. Esta gente son la VERGÜENZA MUNDIAL del periodismo interestelar. VOX está acabado y no financia pero el PP, la Banca y la pesadilla Borbónica siguen soltando pasta para mantener este TBO, que sólo leen viejunos y deformes mentales. Dios los acoja en su seno a la mayor brevedad posible.

A

#16 ¿Que VOX esta acabado?

¿Te apuestas algo a que en las próximas elecciones dobla a Podemos en escaños?

D

#22 Ni de coña. VOX no interesa a la maquinaria económica que sostiene al Estado. La decisión del voto nace de los intereses de dicha mecánica y la llave del gobierno, mal que joda, la seguirá teniendo Podemos. VOX nació muerto.

D

#31 El tercer partido del parlamento, por encima de Podemo0 y Cs.
Y "nació muerto".

nosemeneame

#31 solo hay q ver Galicia.

xyria

#22 Soñar no cuesta nada.

A

#87 Es que ni tendrían que subir (que lo harán), con el bajón que va a pegar Podemos ya estaría.

S

Es la continuación en la vida real de los supuestos votantes del PP que se pasan a Vox en Twitter. Digo supuestos votantes del PP porque siempre fueron de Vox. y tal catarsis nunca ha existido. Creen que un mensaje de "me paso a Vox" o "rompo el carnet del Pp" va a tener alguna influencia y es absurdo...sólo algunos de Vox se "creen" el cambio para intentar arropar la campaña. Además creen que la gente se deja llevar por un mensaje al azar que lean en el móvil. Aparte de que son idiotas con la mentalidad "un hecho cualquiera sin importancia significa un cambio radical en mis ideas y en mucha gente como yo" creen que todos son idiotas. Al menos no pusieron que eran votantes de Podemos desengañados...lol

L

La verdad que es increíble, tanto la puñalada que le metió Casado en plan Boda Roja, como las llamaditas en plan al salir de clase.

Cada día lo tengo más claro que el ser humano, no puede gobernar al ser humano.

D

#45 Lo de Casado lo vimos en directo.
Lo de las llamaditas, no lo vimos. Es algo que dice alguien. Habrá quien se lo crea (votantes de Podemos, por ejemplo, acostumbrados a creer en las mentiras y en la propaganda), habrá quien no se lo crea (gente con sentido común).

D

Es lo más normal,o aprovecha el empuje de la moción y el descontento del electorado del PP o la moción no sirvió para nada,al final solo quería destrozar al PP y lo está consiguiendo.

D

#53 Según los compañeros meneantes de izquierda (ver comentarios aquí mismo), Vox está al borde de la disolución. En el grupo mixto próximamente, he llegado a leer.
O "nació muerto" (vox es el tercer partido del parlamente, por delante de Podemos y Cs).

D

Casado y Ayuso ... dos tontos muy tontos.

En las fotos, el brillo de la inteligencia, que se refleja en los ojos brilla por su ausencia en estos elementos, tienen una mirada mortecina, vacía, absurda, insípida...

Van a acabar presidiendo el gobierno y el país, y si no al tiempo.

Soy experto en política españistaní

Imag0

Yo de verdad estoy deseando que los fachillas de VOX se animen de una vez a llamar a un golpe de estado, que les salga mal, se estampen y los metana todos en la cárcel.
De paso se hace una buena limpieza en las FSE que la mayoría de los mandos sacarán la patita a relucir

danymuck

#67 otra vez? Si ya lo hizo Hermann Terstch y Rosa Díez varias veces, así como Jiménez Losantos y alguno más por ahí que no acuerdo. Lo que pasa que si eso lo dice la derecha no pasa nada, si eso lo dice alguien de izquierdas está en todos los telediarios, periódicos, tertulias, etc. Y poco más que pidiendo su disolución e ilegalizacion, etc etc. Por otra parte algo normal y lógico. La derecha tiene patente de corso para hacer lo que le de la gana, aún no te has enterado?

D

Mañacos

D

Menos llamar y más retirar apoyo en Madrid, Murcia o Andalucía.
Que vayan, los dos PP y Boqs, a tomar por culo.

Rokadas98

No es para tanto, estos dos están protagonizando unas peleas de matrimonio, no es para tanto, eso lo solucionan en la cama, practicando sexo.

M

Son tontisimos y tienen mucho tiempo libre.

D

Después de todo VOX no es tan malo: ha sacado a la luz a lo mejorcito del facherío español.

perrico

Con que se den de baja los afiliados del PP los que fallecieron hace décadas ya va a ser un palo para la afiliación. De los 850.000 que decía tener solo se apuntaron para votar 66384 para las primarias en las que salió Casado.

danymuck

#51 lo gracioso es que en las primarias no gano Casado. Ganó Soraya y después hubo una votación de compromisarios o algo así que les llaman en el PP que es ahí donde salió elegido Casado. Es decir, hicieron unas primarias para aparentar que contaban con la militancia y después de haber votado la militancia se pasaron el resultado por el forro y votaron los que de verdad mandan para poner al delfín de Aznar.

Podemos decir que Casado no ha ganado ningunas elecciones a las que se ha presentado. Y ahí lo tienes, dando lecciones a los demás de lo que hay que hacer cuando es un fracasado. Lo siento, tenía que hacer el chiste

c

Es importante que haya división en la derecha, al menos, en "esta" derecha.

Mosquitocabrón

La derechita cobarde, que diría alguno.

D

políticos de 5 años cobrando morteradas cada mes y destruyendo el país, con apoyo del voto del ciudadano

danymuck

#39 con el apoyo del ciudadano patriota que quiere salvar a España. roll Lo se, lo de Vox y sus votantes es un caso digno de admiración, el como un partido que dice que quiere salvar a España lo que quiere hacer es cargarse lo poco que tenemos para dárselo a sus amiguetes. Y sus votantes tragan con todo mientras se les ponga la polla bien dura cuando sacan una bandera de España. Este es el nivel que hay en este país.

Felipe_Cestos

¿Acoso? Imposipla ¿Entre un facha-brut y un facha-pijo? No puede ser...

o

¿algún "escrache" a Casado por parte de Vox?

dragonut

Lo siguiente es que se maten entre ellos y a tomar por culo ya.

MaKaNaS

Mmmm, adoro el sabor de las lágrimas de facha por la mañana

D

Menudos lloricas los bocsetarras

Pejeta

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

RazorCrest

Ganan las elecciones a base de trolls y bots en las redes sociales y ahora... por teléfono. Pobres bocs lol

Afis

Fascistas acosando como fascistas...

s

No es una campaña de acoso telefónico, sino un ejercicio de libertad de expresión via telefónica.

D

Si es verdad lo del acoso se demuestra lo que son los de Vox unos impresentables, nazis hijos de frutas.

1 2