Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha registrado una Ley Integral de Igualdad y no Discriminación mediante la cual proponen derogar las leyes de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid y la de Protección Integral contra LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual,

Comentarios

Gandark

vox es mierda

Mark_

#1 y quienes les han puesto ahí, más.

pichorro

#1 No se puede resumir mejor.

obmultimedia

#1 art. 1 , todos somos heterosexuales
Art. 2 quien se considere de otra forma, es un enfermo mental

D

#1 Incluso asumiendo que yo puedo estar de acuerdo contigo, habla bastante de esta web, y bastante para mal, que el comentario más resaltado del meneo sea un insulto directo.

Gandark

#39 no es un insulto, es una descripcion totalmente objetiva

x

#7 como maricas, que dirían ellos

krogan

#3 Vox es un partido a favor de la prisión permanente y de endurecer penas. Si tu queja es que caen pocos años de prisión, seguramente con Vox eso cambiara y se enviara a prisión de por vida a más gente en casos como el de asesinato. Griten lo que griten.

ElTioPaco

#10 ahahaha si, seguro.

Tienen pinta de ser de esos muy críticos con los suyos y con mano dura a los "soy compañero, coño"

krogan

#11 Sí, seguro. Hasta hace nada recuerdo que el debate era criticar a Vox por pedir la prisión permanente, sin revisar siquiera. Hay muchas intervenciones de gente de Vox afirmando que para violadores y asesinos lo que hay que hacer es meterles en prisión de por vida. Endurecer el código penal es una postura más de derechas que de izquierdas. En la izquierda se habla más de reinserción.

krogan

#15 No conocía el caso, por lo que leo, es un tipo que a un ladrón le propinó 2 golpes, cayó al suelo y con la caída sufrió un golpe que luego acabó en su muerte. Muy desafortunado, la violencia no debería llegar tan lejos. Pero no desvirtúa realmente lo que digo, a ojos de la derecha, los criminales tienen que sufrir graves consecuencias por sus actos, en este caso, el ladrón. Veo lógico que la derecha también ponga atenuantes a aquellos que "castigan" a los delincuentes. Para Vox, un violador merece pena de prisión de por vida, pero indultaría al que pegara un tiro en la cabeza a un violador a sangre fría.

ElTioPaco

#22 sus chicos sanos.

StuartMcNight

#13 En la izquierda se habla más de reinserción.

No. En la izquierda no. En la Constitución. ¿No lo sabias? Pero si al final luego os vais llamando a vostros mismos "Constitucionalistas".

Ay ay... que poquito os dura puesta la careta de defensores de la constitución.

krogan

#14 ¿Justificar? No conoces mi postura, yo estoy en contra de la prisión permanente. Ay, los que hablan sin saber y basan todo su argumentario en dogmas....

#23 Otro.

D

#25 La moto se la vendes a quien te la quiera comprar, conmigo la llevas clara.

StuartMcNight

#25 No te equivoques. Por supuesto que es TU POSTURA que "en la izquierda se habla más de reinserción".

Eso lo has dicho tú. Y eso es precisamente lo que critico de tu comentario.

krogan

#30 Esa es mi postura sí, pero no veo que en tu comentario se desmienta eso. La Constitución es un conjunto de leyes, que algunas gustan más a la izquierda y otras a la derecha. La monarquía es algo más conservador, de derechas, que de izquierdas, ¿no puedo decir eso porque viene en la Constitución dicha monarquía?

StuartMcNight

#35 A ver, centrate. Que te dispersas.

Tú dices que la reinserción es de izquierdas. Yo te digo que está en la Constitución y que los partidos de derechas son los que se autodefinen como "constitucionalistas" y que más golpes en el pecho se dan en "defensa de la Constitución".

Entonces... según "tu postura"... ¿Los partidos de derechas mienten y en realidad no son constitucionalistas sino solo "parcialmente defensor de la Constitución para lo que me interesa"? O... ¿Defender elementos de la constitución (la reinserción) es tan de izquierdas como de derechas?

PD: Y sí, lo de la monarquía puedes decirlo porque precisamente los de izquierdas NO se declaran la salvaguarda de la Constitución sino que proponen cambiarla en ese sentido y rehacerla.

krogan

#36 Y me acusaba a mí #14 de artes circenses. En fin.

D

#37 Ya lo dijo Parménides: lo que es, es; y lo que no es, no es.

StuartMcNight

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Anomalocaris

#10 El problema es que las propuestas de los partidos son un bloque y no puedes elegir una si y las otras no. Todos los partidos tienen buenas propuestas, pero nos obligan a evaluarlas todas juntas. Y en conjunto Vox es una mierda como la catedral de Burgos. Una buena propuesta no justifica el voto a estos trogloditas.

krogan

#24 Estoy de acuerdo. Antes que votar a partidos políticos yo votaría propuestas electorales. Vox en tema de Igualdad es el mejor partido que hay realmente, propone igualdad real, sin discriminar. Pero el resto de su programa... Un gobierno con Vox para Igualdad, C's para independencia judicial, Podemos para protección social....

Anomalocaris

#28 Yo, sinceramente, no creo que Vox tenga buenas propuestas en materia de igualdad. Están en contra de la visibilización de ciertos colectivos, su infame pin parental, la derogación del matrimonio igualitario, la negativa a la adopción por parte de parejas homosexuales, el rechazo a las ayudas a la inseminación artificial de parejas homosexuales o mujeres sin pareja...
La igualdad real de la que hablas es exactamente lo mismo que te comentaba antes. Una buena propuesta entre toneladas de basura.

nemesisreptante

#10 anda que no tardan en cambiar de chaqueta los de VOX, también en campaña la prioridad eran los menas y no hablaron de los derechos lgtb ni una vez y mira lo que hacen ahora. Anda que no van a tardar en abrir las puertas a la inmigración ilegal para abaratar los costes a sus amigos los empresarios. Fíate tu de VOX.

Postdata: imagino que en EEUU con las penas tan duras que tienen para los asesinatos ya no habrá apenas alguno

MiguelDeUnamano

Que se vayan a su querido Irán. ¿Era así como se decía?

D

#18 Perdona, pero Irán al que financiaba no era a Vox.
Vox era (no sé si sigue siendo) financiado por disidentes iraníes que no están precísamente en el gobierno.

Por lo demás, no me gusta ni uno ni otro.

ipanies

#12 Por lo visto la vicealcaldesa se quería hacer una foto to' guapa!!!
Hay obras en la plaza

D

Cucarachas haciendo cosas de cucarachas.

Pues habrá que tratarlas como cucarachas.

Spinnennetze

Por supuesto, vuelven a utilizar a los niños (diciendo que esa ley los adoctrina) para darle fuerza a su malsano plan.

D

#17
Pero a los niños buenos, ojo, los que cuestan más de 4.000 Euros no...

Tontolculo

Pero si han puesto una bandera LGTBI en la plaza Pedro Zerolo, ¿acaso no basta con eso para acabar con todos los problemas? No hacéis más que pedir y pedir

Villacís se congratula del izado permanente de la bandera LGTBI en el centro de Madrid https://www.larazon.es/madrid/20211024/tnjpfdk4pjgallbmjkxplh4ulq.html

ipanies

#5 Ya la han quitado...

Tontolculo

#9 ¿En serio? Pero si tan sólo era de ayer!!! Si que ha resultado permanente la cosa

D

Han registrado el derecho a pernada de paso?

Kateter

Alguien con soplete y gasolina?!... Creo que hay que purificar a un país de MIERDAS... Cada día me das más asco "PUTA ESPAÑA, OKEY?... ME CAGO EN EL REY" (Sabias palabras del señor Javier Ibarra)