Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Era un secreto a voces. La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo prepara su llegada a Vox. La idea que tiene el partido de Santiago Abascal es la de que sea la “sustituta natural” de Macarena Olona, a quien ya han cerrado las puertas en público. Fuentes directas del partido aseguran que Vox ultima el fichaje de Cayetana Álvarez de Toledo para matar dos pájaros de un tiro,

Comentarios

Tarod

#2 #3 No hay comparación entre ambas en las formas al menos. La aristócrata y la Choni.

AurkA

#20 Creo que es una apuesta por impulsar el lado más científico del partido. Aunque siguen desarrollando el D+E+D+O

D

#65 100% de acuerdo. Lo mejor para la salud mental es desconectar, porque como te comas la cabeza por como van a dejar el pais....

perreme

#65 🐺

Machakasaurio

#65 te matizo que no hay donde elegir EN LA DERECHA NACIONAL
Que todos sean unos ladrones,vagos y vividores no ayuda supongo....

A

#65 Entre la choni mascachapas y la cacique que mira al todos por encima del hombro y cara de asco como si el mundo le debiera algo... no sé cuál de las dos me da mas ganas de voxmitar.

c

#20 quien es quien?

E

#20 No sabría decir a cuál de ellas te refieres.

o

#20 No voy a venir a defender a nadie con ideología vox pero la macarena al menos era funcionaria de alto grado, no se si por enchufe o se sacó la opo para ser abogada del estado, esta tipa para mi representa lo peor de lo peor sin hablar de sus formas que parece que va perdonando la vida, encaja perfectamente en vox lol

zhensydow

#2 a tomar por culo el café lol lol lol

D

#2 Teniendo de jefe a Patricio...

lol lol

sleep_timer

#36

DaiTakara

#37

sleep_timer

#39 lol lol lol

Budgie

#36 toma karma maldito

alvaro11811

#2 jirafardo

tetepepe

#2 Calamerda.

robotnick

#2 Calamardo no sé, pero una calamidad lo es, desde luego lol

A

#2 El tema es que el escaño siga oliendo a mierda.

s

#11 detecto xenofobia

s

#15 eso la hace menos española que tu?

s

#18 y que tiene que ver con eso el origen de sus padres

s

#22 y eso le hace menos española, le da menos derechos, le impide ser muuuy española?

D

#23 Qué pelma eres.

b

#22 No le des cancha. Es uno de esos que no pilla lo de "la linde"...

s

#29 prefiero leer lo escrito literalmente para que no me acusen de malinterpretar

A que preceptos te refieres de su partido, no recuerdo nada al respecto

b

#31 Solo defienden la inmigración de habla hispana.

domadordeboquerones

#51 Mientes, sólo defienden la inmigración legal y la ilegal integradora. Amén del control inmigratorio.

Y LO SABES!!!

b

#84 Lee su programa, anda.

D

#17 Claro que sí, si no se ha criado aquí no tiene ni idea.

Polarin

#17 Pues si. Mira tu por donde... si. Si no ha crecido en Espania podemos decir que carece de la experiencia del pais como para ser politica.

Arkhan

#17 No me negarás que con la "simpatía" que proclaman por los inmigrantes es un fichaje algo incoherente...

M

#70 también tienen a la cubana, y smith no suena muy español, son todos un poco incoherentes.

j

#17 pues si, si la derecha dice que los de izquierda tenemos que vivir debajo de un puente, no podemos tener más de 1000 € en el banco y tenemos que ir en bicicleta a todos los sitios.. Yo exijo que los españoles muy españoles y mucho españoles procedan de nacidos en España por lo menos desde hace 4 generaciones

xalabin

#83 Cristianos viejos todos o al pilón 😂

tetepepe

#17 Cuando milita en un partido que defiende la pureza de la raza y denosta a los inmigrantes, sí.

a

#13 veo que no pillas el sarcasmo...

S

#13 Es que a lo mejor el discurso xenófobo de Vox ha calado. Otra cosa es que a ti sólo te guste cuando se usa contra los extranjeros que no tienen la suerte de poder vivir sin dar un palo al agua, como la señora esta

devilinside

#13 ¿Xenofobia = coherencia?

angeloso

#13 Mira que no tengas el detector en "hipocresía", que la de Cayetana es fuerte.

dogday

#13 la hay.

Indique usted, por orden, dónde la encuentra.

D

#13 Detecto incel.

A

#13 Es una extranjera que viene militar en un partido racista y xenófobo que siempre ataca a los inmigrantes. Si no eres capaz de detectar el problema, igual tienes que ir a que te reajusten el detector.

D

#11 que les habremos hecho a los argentinos para que nos mandan a Echenique y a esta lol

imagosg

#73 La sutil diferencia es que Echenique respeta a los inmigrantes, y éstos pirados los odian a muerte

ochoceros

#11 Es peor que eso:

Gothic

#75 perdona.... El apellido "discutiendo"¿de cual de los dos subhumanos es? Entre tanta mierda compuesta me pierdo.

ACEC

#11 que esperas de un facherío que tenía como líderes a un italiano y a una griega

Machakasaurio

#11 van a hacer lobby y la cubana Monasterios.
Hay que joderse que sean el partido más facha y xenófobo...

kumo

#11 Ese argumento es una mierda. Es más, está alineado precisamente con las ideas que supuestamente pretendes atacar.

Pero es genial, un montón de peña que se dice de izquierdas te vota positivo porque patatas. Joder con la hiprogresía.

F

#11 Inmigrantes fuera!!!

Va a ser un buen chiste en si misma, como el negro de vox

Penetrator

#8 No, es la Jirafacha.

El_Cucaracho

#7 Anda alocá.

N

#7 Había leído la despeñá y por un milisegundo mi corazoncito ha latido más rapido de lo normal

ACEC

#7 Son las motomamis

#4 Veras la que va a liar , les va a meter caña a los del PP que sera canela fina.

banyan

#42 ataca a los otros pero destruye a los suyos. 🍃

F

#45 Una cosa que no tiene nada que ver... Nunca he entendido ese icono, y tampoco sale en la lista de emojis de meneame... Qué significa? Una hoja que se lleva el viento?

banyan

#93 Lo que significa no se ve pero es muy evidente, haz un esfuerzo.

F

#95 No seas capullo que es sábado por la mañana, y además, más veces que lo he mirado y remirao ya...

a

#93 Significa que nos estamos cargando el planeta y los árboles lloran.

Ahora en serio. Es una hoja de Lorien, que no caen por casualidad. Es una señal de que algo va mal.

A

#42 Por mi perfecto. Que el PP y VOX se saquen los ojos si quieren.

Bunk

Sale la hiena y entra la jirafa

Lonnegan

#10 para mi es una garza

XtrMnIO

#14 Para mí es una tortuga.

Jakeukalane

#14 habrase visto tamaño insulto a las garzas.

nestaris

¿Y ésta también va a representar la España que madruga? wall

D

excelente elección! para sustituir alguien que da grimilla ver y oir, hay que poner a alguien que da grimilla ver y oir.

#21 "la España que mendruga"

devilinside

La noticia tiene un error, no es un revulsivo para las próximas elecciones, es un rePulsivo

N

#34 Para los imbéciles que les votan no

lgg2

Bocazas por bocazas. No cambian nada.

pingON

#3 igual una tiene la garganta más ..... profunda que la otra.....

omegapoint

#5 con ese cuello no me extraña

JovenCarcamal

Metiendo el cuello en VOX

La noticia que sorprendió a nadie.

pkreuzt

¿Como va esto de "fichar" políticos? ¿Le tienen que pagar una cláusula de rescisión al partido anterior? ¿El fichaje cambia el argumentario o va a seguir diciendo lo mismo en el nuevo partido que en el otro? ¿Como te va a hablar de "ideales" una persona que hace estas cosas?

A

#48 Básicamente las mierdas que salian por su boca y el estilo de chulaputas que se gastaba en el PP son valores muy apreciados en VOX, así que no creo que tenga que cambiar nada.

b

La cani chaquetera, pero eso sí, de Lacoste.

B

Solo una mierda como la Caye podía sustituir a la mierdaolona.

D

¡ Que fachatez !

G

¿La que consiguió el mínimo histórico de escaños del PP en Cataluña? Adelante.

Maitekor

Representa mejor a los cayetanos

N

Ser una hija de la gran puta cómplice de la derecha criminal española es lo que la hace ser menos española que yo, si, sin lugar a dudas

loborojo

V0x se va a ir a la mierda incluso antes de fichar a Toni cantó

Windows95

Sí, por favor. Me encantó en El valle encantado.

D

En este país hay gente que le otorga credibilidad, servirá para seguir dividiendo el voto derecharra. lol

Cuando gobiernen, sálvese quién pueda ihste...

s

Ministra Cayetana

ulipulido

#1 robando cayetanos

JohnnyQuest

#1 Hay que cumplir cuotas.

Xandru_C

El estercolero de Vox reciclando MIERDA

areska

#92 son todos de la nobleza.

tetepepe

Gran giro a la derecha de VOX.

H

Si pensabas que no podría ser peor. Llego la tacones.

reithor

Jo tía es de muerte, entra en pox la de Casafuerte.

a

Vaya tela pero apunta maneras.

h

Hay más posibilidades de que Moncloa.com gane el Pulitzer algún día que de que Cayetana acabe en Vox.

S

Política de pokemons lol

ChemicalX

No te lo perdonaré jamás, Santiago Abascal. Jamás.

Cagate lorito..

Esfingo

No se lo creen ni ellos.

neiviMuubs

Ahora sí que podemos decir que vienen los cayetanos en todo el sentido de la palabra

N

No se podía saber

p

Que hace Moncloa en Menéame si es un panfleto de propaganda de mierda?

Tres_pies_al_gato

No me sorprende lo más mínimo, creo que al PP le hacen un favor sacándose a esta crispadora de encima.

1 2