Hace 4 años | Por --597949-- a eljueves.es
Publicado hace 4 años por --597949-- a eljueves.es

La formación ultra hizo público ayer su intención de exigir un recuento de los votos escrutados durante las últimas elecciones del 28 de abril, el motivo: no están seguros de que los resultados sean limpios, "A partir de 10 nos liamos. " afirmó Abascal, lider de Vox, a la que tiene que dejar de usar los dedos de las manos para contar ya se pierden. "Nos juntamos algunos para poder tener más dedos disponibles, pero aun así, nada", comenta Ortega Smith.

Comentarios

D

#13 Pues sí, tienes razón. Me la han colado wall

D

#13 Tanto la falsa como la verdadera (tanto monta, monta tanto), son más política que humor.

wondering

#22 Hace tiempo que el jueves dejó de ser humor.

D

#7 Esto ya es casi un comentario ranciofact sobre el Jueves. Si estuviera PedroVera aquí te daba sus bendisiones. lol

D
jonolulu

#3 Entre campañas de Change orquestadas por fanboys anónimos y reclamaciones oficiales de un partido ante la Junta electoral hay un trecho bastante grande.

Pero vamos, que si para ti es lo mismo, guay

numero

#14 Toma esto:
Iglesias cuestiona la "seguridad" de las votaciones si Fernández Díaz sigue como ministro del Interior
http://www.rtve.es/noticias/20160623/iglesias-cuestiona-seguridad-votaciones-si-fernandez-diaz-sigue-como-ministro-del-interior/1362428.shtml

Agunos tenemos la libertad de criticar a Vox y a Podemos, y reirnos de los iluminados populistas que dirigen ambos "partidos".

D

#21 Pues peor aún, ya acusa antes de que pase nada.

jonolulu

#23 No es que acuse, es que la reunión era probada y salieron grabaciones. Y sí, que un ministro de interior chanchullos con anticorrupción es para estar preocupado.

No sé por qué intentáis justificar el ridículo espantoso de Vox

Ataurpho

#21 Mi Prima de albacete ha oido el zasca

gale

#3 Cada uno hace chistes sobre lo que quiere. Seguro que no faltaron burlas hacia Podemos hace 3 años.

D

#15 Ni ahora ... no faltan ni ahora ...

wondering

#3 No lo recuerdas porque no pasó.

D

#3 No habéis explicado lo mismo ya en tooooodos los hilos hoy en menéame. ¿Aquí también hay que venir a escribir 50 mensajes de lo mismo y a daros la razón unos a otros? En una noticia de humor?
Esta claro que esto es un foro publico y sois libres de escribir lo que os de la gana, pero que pereza dais..

a

#3 Dos cosas.
1) Los dibujantes de humor no tienen porque ser ecuanimes. Ni equidistantes, ni imparciales. Hacen los chistes que les de la gano sobre quien el de la gana.
2) La situacion no es la misma.
En el 2016 fueron algunos votantes y simpatizantes de PODEMOS los que denunciaban pucherazo. Pero el partido nunca dudo de la validez de los resultados, los acepto y no denuncio pucherazos ni pidio recuentos de votos.
En este caso quien esta hablando de Pucherazo y pidiendo recuentos de votos, es Ortega Smith y Abascal.

No es lo mismo que votantes de un partido se quejen de pucherazo en las redes sociales, en blogs o recogan firmas... a que los lideres del partido hagan declaraciones denunciando pucherazos.

a

#35 Como ya te han dicho no tiene nada que ver. Una cosa es mostrar su preocupacion por la organizacion de las elecciones y otra denunciar un pucherazo.

Ni Pablo Iglesias, ni ningun dirigente de Podemos cuestionaron el resultado de las elecciones.

powernergia

#35 Eso fue antes de las elecciones de 2016, a la vista de los tejemanejes probados del ministro del interior.

CC #37

D

#3 Es que igual son de izquierdas, y vosotros ya tenéis un montón de periódicos de humor, como el español, ok diario, el mundo, libertad digital, etc, etc, etc...

numero

#36 Algunos simplemente somos libres para mofarnos de todos los illuminatis, de Vox o de Podemos.

D

#38 Y yo de los tontacos del PPsoe.

numero

#39 De esos también me río yo!! lol lol lol

¿¿Es una suerte poder reirse de todos los políticos, a que sí??

D

#40 Pues te queda la veleta o la izquierda de salón...

XtrMnIO

#3 2016, cuando el PP dedicaba dinero para pagar sus campañas electorales dices, no?

Esperanza_mm

#3 Que el jueves es claramente de izquierdas lo sabe todo el mundo, si quieres algo de humor sobre la izquierda tienes el viernes en las RRSS

D

#3 Lo mismo es que los de Podemos, que hablan varios idiomas, tienen títulos reales, masters reales, matriculas cum laude de verdad, etc, no dan tanto juego como la pandilla de trogloditas de Voax.

b

#10 Si te piensas que los militares son todos unos catetos iletrados es que no tienes ni puta idea, pero bueno, te dejo con tus creencias. Recuerda que militares hay aproximadamente 100000, de los cuales hay gente como tú, como yo, catetillos, supercultos, doctorados, licenciados, gente con oficios y experiencia que le darían mil vueltas a muchos conocidos y, por supuesto, gentuza. Pero bueno, como solo conoces lo que sale en las noticias...

Amonamantangorri

#31 Sí. Y muchos, muchos fachas.

Amonamantangorri

Muy gracioso.

Por cierto: este partido ha cosechado sus mejores resultados en barrios de nivel socioeconómico y cultural alto, además de en entornos castrenses.

Azucena1980

#1 ...entornos castrenses...

Superformaos

D

#10 El piloto de un F18, a nivel formativo te da un repasito.

Azucena1980

#30 Él los pilota, yo los diseño

chu

#1 Nivel socioeconómico alto en España significa la mayoría de las veces que le deben todo lo que son a Franco.

D

#11 pues sí, dejo mucha pasta EL caudillo Francisco Franco, pero se la pulieron Felipe con la reconversión, Aznar con la privatización y Rajoy comprando deuda con el fondo de pensiones.

chu

#24 No dejó mucha pasta, dejó muchos estómagos agradecidos.

D

#29 como Ceaucescu o más? Dejó una clase media a la que ya no le interesaba expropiar al vecino porque podía buscarse la ruina en el juego comunistoide. Mucho que perder y poco que ganar.

D

#1 y? Crees que valen menos que tu!? Recapacita, porque tu doctorado en ciencias sociales, políticas, psicología o pedagogía no valen una mierda

Amonamantangorri

#20 No lo pillas.

El grueso electoral de Vox está formado por señoritos y miembros de las FCSE.

D

#50 y el del PSOE por jornaleros semianalfabetos

Amonamantangorri

#52 ¿Ah, sí? ¿Cuántos jornaleros hay en España? A mí como votante medio del PSOE me sale clases medias urbanas.

D

#53 gente way

D

#1 en realidad donde mas votos va sacado ha sido en localidades con baja renta y mucha inmigracion en Andalucia y Murcia

Amonamantangorri

#54 Eso de manera localizada, y todo es voto facha de toda la vida que ahora ha cambiado de sigla.

Tiene un 10% de voto. Mirate en que entornos saca por encima del 20%.

D

Edito, repe.

D

Los del jueves cada vez hacen chistes más mierdas, eh? Con el juego que da vox o el resultado del pp y solo han hecho esto? Pero no es la primera vez que hacen mierda de humor, llevan ya un par de años que son bastantes vomitivos, con gracietas dignas de niños de 4 años. Deberían haber cerrado hace años, sinceramente.

powernergia

lol lol lol lol lol lol lol

numero

#4 Te has estado guardando este zasca cuatro años

Tiene mérito.

wondering

#5 No hombre, con el buscador es más fácil.

powernergia

#4 TE copio mi respuesta que creo que no has leido:

"Estoy convencido que Indra en absoluto ha manipulado nada.
El PP lleva cometiendo fraude electoral desde hace varias legislaturas"


"La UCO revela que Rajoy ganó las generales de 2011 con facturas falsas y pagos ocultos"

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-06/mariano-rajoy-generales2011-uco-guardia-civil-facturas-falsas-pagos-ocultos-punica_1806870/


Me alegra el que abras el melon de los sucesivos fraudes electorales del PP.

lol

CC #5

D

Vox dice que se tienen que contar todos los diccionarios Vox de los colegios como votos válidos.