Hace 4 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por vicus. a niusdiario.es

Vox entra en campaña con el "soldado Franco" - NIUS Objetivo cumplido. VOX ha reventado Vistalegre un año después. Su líder, Santiago Abascal ha sido recibido al grito de "España siempre", su lema...

Comentarios

ctrl_alt_del

Saving Private Franco.

D

#9 ¿Afeitando los privados de Franco?


Ya me has jodido el almuerzo.

D

Vox entra en campaña con el "soldado Franco"

vicus.

Viva la centralidad. España Suma recién estrenada la barba rajoniana de Casado?. Mucho me temo que en VOX marcan distancias al cercenarse que posiblemente el PP se asocie con el PSOE, la gran coalición en más que una ocurrencia..

txillo

Vox entra en campaña con el "soldado Franco"

D

Al estilo de Cabo Hitler...

D

Vox entra en la tienda de campaña del soldado Franco. Pero sin mariconadas.

Robus

Dicen que, en el valle de los caidos, se ha escuchado una voz de pito diciendo...

"General! soy general! que uno no asesina a media España para que vengan unos impresentables a degradarlo!"

D

Los mitines de Vox son los mejores. Son como una discusión de bar de carretera en Peñamierda de quintalacabra la mayor: "Ese pobre soldado ahí, tirao, en una zanja, y sus familiares malviviendo de una pensión, toda la vida en la miseria, si es que estos rojos... bueno, los rojos y sin olvidar Casado, la derechita cobarde, y su nueva barba de rajoy, vaya pelusilla, qué barbita, bozo, pelocoño. No como la de santi que es recia, negra, de toro zaíno, y ensortijada como la de un buen mor...digo un buen mozo mozo. ¡Bueno Qué! ¡¿viene ese sol y sombra o no, manué!?"

Mr.Bug

Franco en el desayuno, en la comida, en la merienda y en la cena.

Se nota que vienen elecciones y hay que mover cada cual a los suyos.

D

Bocs me come los huevos.

TheIpodHuman

#5 ten cuidado con lo que dices que se lo pueden tomar literalmente y te pasa como a este Canibalismo en Kenia: Arrancan y se comen el pene de su amigo en fiesta

Hace 4 años | Por --605881-- a elimparcial.com
roll

Sinfonico

Vox entra en campaña con el "soldado Franco"

D

#3 Idem