Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

Con el ascenso de los de Abascal de 1 a 13 diputados en los comicios de Castilla y León,España se anota el mayor ascenso de la extrema derecha en elecciones recientes producidas en el suelo comunitario.Y se consolida como una fuerza emergente que,por el contrario,está dando señales de desgaste en otros países europeos. "Un día triste. Se convocaron elecciones con el fin de abrir la puerta a un gobierno con la extrema derecha. Esto es lo que ha conseguido el PP de Castilla y León", ha lamentado Iratxe García Pérez, líder de los Socialdemócratas

Comentarios

mmlv

Lo que nos hace especiales es esto:

El sucesor de Merkel impone un cordón sanitario a la ultraderecha
El futuro líder de la Unión Cristianodemócrata advierte de que expulsará a los cargos que colaboren con la AfD


https://www.elplural.com/politica/sucesor-merkel-impone-cordon-sanitario-ultraderecha_281070102

Macron amenaza con romper con Ciudadanos por sus pactos con Vox
"La alianza con la extrema derecha a nivel local, como hemos visto en España, no es una opción”, subraya la secretaria de Asuntos Europeos francesa


https://www.elplural.com/politica/macron-amenaza-romper-ciudadanos-pactos-vox_218492102

D

#4 Yo estoy en el noroeste de África.

miserere

¡Viva el liberalismo! Espero q los que no necesiten servicios públicos dejen ya de pagar por servicios que no usan..

Canha

#7 si no les obligaran seguro que lo harian. Bueno eso los liberales de verdad porque los de VOX, PP y ciudadanos mucho se le llena la boca de liberales y de liberales tienen poco.

v

#7 #9 nacional catolicismo, liberalismo en España no hay. Hay chiringuitos para un lado y chiringuitos para el otro

nemesisreptante

Vaya por fin vamos a sacar a la luz algo que lleva existiendo entre nosotros desde el principio de la democracia y dejar que se retraten con sus acciones que horror

ElTioPaco

#4 ojalá también fuera culturalmente.

Pero nos conformamos con los dos primeros.

D

Mis amigos.

D

¿España es Europa? ¡Anda ya!

mariKarmo

#1 eh? España pertenece a Europa no?

Piolon

#3 el último país de africa

S

#1 Política y geográficamente, aunque se ve que te jode que así sea roll

DanteXXX

#1 Estos comentarios son los que van a frenar al fascismo.

D

Ains, si franco levantara la cabeza, que orgulloso estaría

p

para ese ascenso ha sido más que necesario el derribo de Cs
otros ascensos para mi más importantes fueron los de Cs y podemos que venían de la nada.
pd.- y democracia, la gente les ha votado, pero eso también se criminalizaría, y a esa gente. pero no le han dejado otra opción, siendo de derechas o votas pp o vox, porque cs... ya no existe.

D

Está saliendo lo que todos sospechamos desde hace tiempo, este país esta lleno de ciudadanos mierdas que desean con todo su fervor los tiempos de placidez de la paca y de ser los buenops ejpañoles.

Así que Europa no debería sorprenderse,los ejpañoles somos así, nos gusta que nos roben, nos apalicen, porque lo hacen los buenos ejpañoles de pulserita y banderola.

D

Ver a los fascistas de Público.es rabiar, no tiene precio… que malvada que es la democracia cuando no sale el resultado que a esos fascistas progres les encantaria ver.

m

#6 Tienes mi voto. Ah no, que no puedo votar comentarios... pero igualmente siéntete querido

fidelet

#6 La frase Ver a XXXX rabiar no tiene precio indica inmadurez.

Si, lo hacen muchos meneantes de izquierda también.

Pero a ver si crecemos todos un poco y somos menos infantiles

D

#15 Menos infantil que rabiar cua fascista por que los suyos no han ganado las elecciones en CyL??
Esperando la alerta antifascista del fascista de Pablo Iglesias estoy.