Hace 2 años | Por kain_666 a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por kain_666 a lavanguardia.com

Vox podría presentar una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Macarena Olona, portavoz del grupo ultraderechista en la Cámara baja, lo ha asegurado. Esta vez, sin embargo, ha tomado de inicio un papel secundario e insta al PP a ser él quien lidere la acción como primer partido de la oposición. Si bien la aritmética parlamentaria invita a pensar que se repetirá el fracaso de octubre de 2020, la formación de Santiago Abascal insiste en que sobran los motivos y advierte de que dará el paso otra vez si Pablo Casado lo rechaza.

Comentarios

M

#1 muchos gritos y pocas nueces.

Verdaderofalso

#1 otra vez? Van a presentar otra moción?

angelitoMagno

#14 "Puede pasar el siguiente y usar los 29 minutos que no he utilizado yo".
lol lol lol lol

D

No les bastó hacer el ridículo una vez

Joe_Dalton

#3 no, tiene que hacer el ridiculo cada vez que abre la boca para ser noticia.

D

#5

Es su forma de ganar notoriedad.

Mientras tengan gilipollas que les aplaudan, van a seguir así.

D

#3 Viven en el ridículo constante y lo peor es que se enorgullecen de ello.

yoma

#21 Han visto que en algunos sitios (Madrid) a otros les ha dado resultado.

MiguelDeUnamano

#12 Creo que ya lo han votado o votado un rechazo a propuesta del PP (o algo así) y salieron 190 a favor y 160 más o menos en contra.

angelitoMagno

#15 Ah, que bien. Pues gracias a Pablo Casado por haber conseguido que los indultos tengan respaldo parlamentario.
Un titan de la intelectualidad, sin duda.

Machakasaurio

#19 FraCasado, Fachascal e IDA, no son los héroes que necesitan los fachas.
Pero son los que se merecen.

Oedi

#19 no veo problema en que los indultos tengan respaldo parlamentario. Tampoco en que hayan intentado impugnarlo por esa vía, diría que es precisamente la que hay que utilizar y así quedan las cosas claras.

angelitoMagno

A Pdr Snchz le vendría genial. Al final sería el presidente más respaldado de la historia, a moción de censura ganada por año.

S

Mucho lirili y poco lerele

kain_666

#25 Es otra.

kain_666

¿Cómo puede tener la noticia más comentarios que votos? ¡Menead, insensatos!

Veelicus

Seguramente me equivoque, pero no esta limitado por ley a una mocion de censura por partido y legislatura?

kain_666

#2 Ni idea, igual por eso quiere que la lidere el PP.

MiguelDeUnamano

#2 - Ninguno de los firmantes de una moción de censura que sea rechazada "podrá firmar otra durante el mismo período de sesiones".

En algún lado he leido que dos por legislatura, no sé si será de algún parlamento autonómico.

#10 Leyendo la noticia, así cualquiera

T

#10 un inciso. Un mismo partido puede presentar dos mociones en el mismo periodo de sesiones. Necesitan que la moción la firme un
10% de la cámara. Si se pierde, son los firmantes quien no pueden repetir en el mismo periodo. Si estos tuvieran 70 diputados, podrían presentar dos

kain_666

#10 La había leído, lo juro, pero no sé por qué no lo había entendido así.

D

#2 En realidad ¿qué más da?

enochmm

En serio que he mirado a ver si era de El Mundo Today

Ludovicio

El que la saca para enseñarla es un parguela.

Aitor

Ojalá siempre que me amenacen en mi vida sea así.

Eibi6

Ojalá, a hacer el ridículo otra vez

devilinside

Algo tiene que hacer el Vagascal para justificar que se ha ganado la paguita

D

Sirvió para retratar a los pussys del PP, estaría gracioso que repitieran la mocion, o que los peperos intenten echar agallas

jobar

#20 Siempre repetís lo de retratar, ¿pero qué retrato ni que retrata? A Casado le da más miedo un Obispo-empresario que estás mociones. Solo refuerzan a Sánchez que se lleva su oleada de aplausos de la bancada saludando como un torero para humillación de Abascal, bastante tiene Casado para solidarizarse con el paguitas.

Ser el vecino pesado que está esperando a los ruegos y preguntas de las reuniones de la comunidad para solo conseguir salir 2 horas más tarde no te hace muy popular.

Solinvictus

Joder este tía a cuatro patas da morbo.

j

Se acaba la linde y sigue el tonto...

Repetir la misma acción y esperar otro resultado es de ser gilipollas.

Lo único que harán es que los demás pierdan el tiempo.

Bueno, y que la amiga de Villarejo y el enano pelirrojo se flipen en plan uy lo que han dichoooo a Sánchez...

M

Hay gente con mucho dinero e intereses en tener más pagando mucho, mucho por detrás para que esta gente de Vox y otros partidos pierdan la vergüenza y dignidad como personas casi cada día defendiendo sus intereses e intentando engañar a los POBRES de todo para que los voten.

k

A ver si es lo único que saben-pueden proponer