Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

El partido da una nueva vuelta de tuerca a su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

Comentarios

parrita710

#4 Huelen a desesperación.

d

#4 quiere propaganda a cualquier precio

D

#14 Eso es.

oliver7

#4 como si gente del PsoE o UP no entrasen a hablar en directo en el programa para reclutar votantes. lol

CC/ #14

editado:
veo que #21 ya lo ha puesto. lol

Verdaderofalso

#4 o una Interviu lol

D

#21 Mi 10. Ganándose el voto de las amas de casa probablemente con escasez de estudios y manipulables, Lo más lamentable que vi en años. Curiosamente le funcionó.

D

#38 Pregunta:
¿Te refieres a que todas las amas de casa no tienen estudios?
¿O que todas las amas de casa que ven ese programa no tienen estudios?
¿O que solo le funcionó con las amas de casa que no tienen estudios?

D

#64 Es un programa de cotilleo. Generalmente va a la gente que va. Amas de casa, jubiladas.
Si con esa conclusión quieres llamarme machista pues no cuela.
Si quieres que te diga que la tendencia es que semejante programa lo vean hombres, también. A muchos hombres les ha colado el consumismo de cambiar vestuario todos los veranos, echarse cremas o depilarse las piernas.

D

#80 No no. Eran preguntas para llegar a una conclusión. Nada mas.

n

#64 Exacto, puedes ver la misoginia por asociación en las palabras de #38. Y luego dicen que el feminismo no tiene sentido, por algo existe.

xzakox

#38 Combo de clasismo y machismo en un solo comentario, así de gratis.

D

#79 Claro que si guapy. Lo mismo que si te digo que Doraemon es una serie que va dirigido a un público infantil y me tachas de pedófilo.

meneandro

#38 Es un caladero de votos. Y uno grande. Si no pescas tú, pescan otros...

bubiba

#21 a ver que JJ Vázquez es socialista, lo ha dicho mil veces

de hecho lo de Pedro Sanchez fue después de que JJ Vazquez dijera que como votante socialista le daba vergüenza que el PSOE apoyara el toro de la Vega

pero del PSOE pasa, pero defendiendo a Iglesias y tildar de malo a Vox pues no. El cabreo de Voz con JJ Vázquez viene de aqui

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-salvame-jorge-javier-vazquez-rojos-maricones-merlos-202004281412_noticia.html

Maitekor

#45 Socialista y antifascista, como se ve.
Nadie que se considera demócrata debería blanquear al fascismo.

D

#85 El analfabeto de JJ se declara bolchevique. Los bolcheviques fueron unos genocidas que cometieron un golpe de Estado para llegar al poder e implantar su dictadura del terror, y para colmo enviaban a los homosexuales a la cárcel.

Sí, es de moral muy demócrata.

v

#21
Sánchez y Montero llamando al programa para responder a unas críticas. No veo que sea comparable a, sin debate alguno, amenazar o pedir a los anunciantes que retiren sus anuncios.

Ojalá mas políticos llamasen a mas programas, aunque sea Sálvame.
Ojalá menos políticos vetaran medios de comunicación incómodos como tanto le gusta hacer a Abascal, aunque sea Sálvame.

Necrid

#4 go to #21

D

#4 Ahora mismo están abriendo el debate político y lo que se dice en estos programas lo escuchan millones de personas. Al margen de la ideología y argumentos de los que salen en televisión, ellos movilizan más personas que nadie simplemente por ser los programas más vistos. Yo creo que si es importante para cualquier partido lo que opinan o lo que dejen de opinar cuando hablan de política.

Pedrito71

#4 Pedro Sánchez ha sido entrevistado en Sálvame

D

#4 están tratando de fidelizar a sus votantes retards, porque los votantes con más de dos luces se están volviendo al PP ...

nemesisreptante

#4 Cuando alguien tan limitado como Pedro Sanchez te deja en evidencia día tras día no te queda otra que bajar el nivel e ir a por los de tu altura.

jonolulu

#4 Abascal está preparando su candidatura a GH VIP

D

#4 Tiene mucho sentido lo que hace Abascal. Si comparamos al perfil del espectador de Sálvame con el de otro programa tipo La Resistencia o Fort Apache, se entiende mejor. Los mensajes contra Vox en Sálvame llegan a su votante potencial, en La Resistencia no (porque el votante potencial de Vox no va a ver ese tipo de programas). Por tanto, tiene más sentido que concentren el fuego en la brecha. Si Pablo Motos o Iker Jiménez se pusieran a hacer algo mínimamente parecido a lo que se hace en La Resistencia, les caía la del pulpo. Pero Pablo Motos e Iker Jiménez saben muy bien a qué se dedican, quién es su público y lo bien que les van las cosas; no tienen miedo a Vox, tienen miedo a perder su audiencia (en gran mayoría afín a Vox) porque es lo único que justifica su comportamiento ante los medios. Así, creo que lo de Abascal es muy coherente y esperable. Lo de Jorge Javier Vázquez, como no sea porque significándose como progresista cree que se diferencia del resto, no lo entiendo demasiado.

imagosg

#4 Igual empiezo a ver Sálvame...

m

#4 pero en alguna ocasión les has olido más nivel que ese? ni que sea de refilón? VOX y Sálvame son dos productos dirigidos a gilipollas sin cerebro.

redscare

#4 Es que la mierda del Salvame (y es mierda pura) llega a MUCHA gente. Y claro, si al Jorge Javier le da por decir cuatro verdades del barquero entre cotilleo y cotilleo, pues a Vox le viene MUY mal.

IanCutris

#4 No entiendo las críticas a esta estrategia de VOX. Desde lo práctico, no le veo fallos.
"Sálvame" es un programa que lleva ya más de 10 años promediando audiencias que oscilan entre el millón y medio y los 3 millones. La inmensa mayor parte de su audiencia es gente con escasa capacidad crítica y/o perspectivas vitales lastradas. Vamos, jugosos pececitos que pescar en las procelosas aguas del desempleo, la ancianidad y la subnormalidad, tres cosas separadas pero que a veces, insisto en lo de a veces, se encuentran en un punto en común: la tendencia a votar a la contra.
Esta estrategia permite a VOX acceder al cenagal y enfrentarse a esa cohorte de cocainómanos inmortales que vehiculizan este programucho. El salseo se pone en marcha sin fallas: Abascal hace ruido y gana votos, Jorge Javier, hace no mucho, estafador del fisco (qué frágil es la memoria), se erige en icono de la izquierda mongola y posmoderna y gana audiencia con la ayuda de esa panda de hienas que llevan más de 10 años haciendo del decrépito vertedero de la jet-set y el famoseo, un espectáculo de mierda al que las moscas más frágiles acuden con sacrosanta fidelidad. Es un win win.

anor

#4 me parece que es lo único sensato que ha dicho Vox durante mucho tiempo, y creo que por qué lo hayan dicho ellos no hay que criticarlos. Este y otros programas basura siguen atrayendo la atención de una gran parte de la población española que en lugar de ver programas que desarrollen sus mentes ven programas que se las atrofian. Y la izquierda mientras tanto no ha dicho ni lo más mínimo.

Pérfido

#4 tampoco el resto andan mucho mejor...

D

#4 Por lo que me han comentado, han habido roces entre J. Javier Vázquez y Belén Esteban porque ésta última le está haciendo propaganda a a dicho partido a través de sus comentarios en la tele.

calaña

#2 En este caso la ultraderecha, ¿no?

o

#12 El es un trabajador y no obliga a nadie a verlo, no equivocarse con la cadena o el dueño. Seguramente tenga mucha pasta pero creo que hay que tener claro lo primero.

daTO

#75 Es tan trabajador como el camello de la esquina. Vive de podrir cerebros.

o

#78 yo no hablo del contenido eso es independiente, el hace lo que le mandan otra cosa es que a mi me guste pero la audiencia es lo que le da de comer y telecirco va sobrada, por cierto si paga impuestos ya es mejor pa la sociedad que el camello

D

#12 Si claro porque antes de que llegara JJV España rebosaba valores por todas partes. Enga ya hombre. España ha sido siempre la España de hoy e incluso peor. Yo me atrevería a decir que los valores hoy son mejores que en ninguna otra parte de nuestro pasado.

Poignard

#52 Al final muere Rex

s

#55 Nooooooooo cry cry cry

obmultimedia

#58 el final es que se despierta resines y ve que todo era un sueño por un tripi en mal estado,

Luciademonio

#89 el lsd nunca puede estar en mal estado....si acaso las personas no están preparadas.
Un saludo

i

#55 Pero al final de la temporada 4 murió antes el primer dueño que tuvo.

Neeme

#52 La mia decia algo asi, que antes echaban más novelas y mejores, ahora marujeo o programas de noticias que solo hablan de desgracias. Ni películas de vaqueros tienen los iaios.

g

#57 amazon fire tv y a quemar el youtube

mmm_

#71 Porque no hay mierda ahí ni nada, y su abuela se lo va a manejar ella solita.

#52 En las autonómicas y Trece.

Luciademonio

#57 todos los días en antena Aragón después del telediario del mediodía y en 13tv antes del "telediario" de la noche...y por la mañana dos episodios de Colombo en la paramunt donde los malos siempre es gente con poder y dinero y un egoísmo desmedido, todo un clásico y después poirot (que yo odio).
Todo en la tdt

editado:
Como bien dice #74 que lo acabo de leer.

Neeme

#71 la mujer sabe de croquetas, de arroz al horno, pucheros... pero de television y mandos a distancia, como que no.

anonimo115

#71 mi abuela esta viendo todo el cine clasico de los ultimos 80 años gracias a un sky tv box que me regalo sky lol

Extinto

#52 Mi madre hacia lo mismo que tu abuela. Veía el mismo programa y por las mismas razones. No le gustaba nada de marujeo ni las noticias porque todo eran dramas.

Battlestar

#52 Como que en REX no moria nadie? Casi cada episodio, eso sin contar a todos los compañeros de REX que el que no moría simplemente desparecía. Si te asignaban al perro ese ya podias ir escribiendo el testamento

Jemomo

#36 Me alegro por tu abuela pero ese programa es lo que es como tú mismo dices en 57. Y si quieres hacer una teoría general sobre quiénes ven ese programa utilizando sólo el dato de tu abuela me parece un error y una estrategia a lo "gente de Bart"

Pd: no te devuelo el negativo... Me considero suficientemente maduro para diferenciar cuando alguien habla de una generalidad en vez de referirse a mi amistad/familiar de turno.

Neeme

#86 por supuesto que uso la teoría de mi abuela, que mejor que usar la experiencia propia para explicar algo.

Te he votado negativo porque has soltado bilis sin más, por generalizar pero sin argumentos.

Luciademonio

#86 toma, te meto otro

Johnny_Beginning

#36 es un bravo, sin argumentos y faltando desde el principio. Ni molestarse con señoros así

redscare

#36 Pues no es bueno, ya te lo digo. Mi padre acabo enganchado a esta mierda durante una enfermedad que no le permitía salir de casa y en serio te digo que creo que perdió como 10 puntos de cociente intelectual lol

Búscale a tu abuela algo que la ayude a mantener las neuronas activas. Entiendo que sin salir de casa no puede ir a los centros de mayores a las actividades que hacen allí, pero ver horas y horas de telebasura al día pudre el cerebro.

anonimo115

#36 exacto. salvame no se si sera el culpable de muchas actitudes asquerosas por parte de adolescentes, por ejemplo (para esto me parece mucho peor tick tock o instagram) pero cumple la labor social de entretener a muchos mayores

Susej

#5 y también para gente que no sabe ni lo que es ser rojo lol lol

m

#5 y es falso, la peña que ve sálvame no vota a podemos (o ni de coña mayoritariamente)

D

#2 Los pudre a favor de los rojos, el mismo Jorge Javier dijo textualmente que el suyo es un programa de "Rojos y maricones"

bubiba

#16 esto lo dijo porque ortó a un entrevisatdo que eempezó a hablar del chalé de Pablo Iglesias, No veo el programa, lo leí en internet y me dije "que rápido van a ir los fans de Ana Chocha a por el rojo maricón" y hecho..

anor

#16 si lo ha dicho Jorge Javier entonces tiene que ser verdad...

bubiba

#2 Salvame no les desagrada, lo que les desagrada es Jorge Javier Vázquez el unico socialista que queda en telecirco

anonimo115

#30 jorge javier vazquez es lo que telecinco quieren que sea.
Ahí tanto ana chocha como jj van por intereses.
Y quizás jj lo que hace es una parodia velada y con mucha mala leche del intransigente con vox para ver si la gente no le tiene tanto susto.
Aunque telecinco mas que de vox me parece que esta a sueldo del pp

D

#8 El combo perfecto para una España feliz.

Rasban

#28 Vox es un partido de extrema necesidad. Si desaparece su hueco será ocupado por otro. Hay millones de españoles que pensamos que la extrema derecha galopante es un mal menor comparado con un gobierno que se va a gastar les dineres en presionar a la RAE para que hablemes inclusivamente mientras la gente pasa hambre. Prefiero subvencionar los toros, que si no quiero no voy a verlos, a que me obliguen a participar en sus chiringuitos para ser menos machiste.

obmultimedia

#8 es empezar a hablar de VOX en ese programa y ya les esta doliendo, no aceptan critica alguna.

A

#87 La ultradderechita cobarde y llorona.

j

#8 Vox es una basura, pero si desaparece sus votos se vuelven mas utiles en el pp. ojala un vox con 30 escaños de por vida

ochoceros

#8 Lo único que van a hacer es darse publicidad mutuamente. Y miedo da que empiecen en Sálvame a hablar a las marujas de VOX.

perreme

#8 ¿Esto generaría antimateria?

D

#1 Este tema les viene bien a ambos. Salvame es un programa sin contenido como tal y por ello se inventan todo un universo para tener contenidos por lo que todo tema extra es bienvenido. Para la ultra derecha es sólo un ejemplo más donde ponen en práctica su modus operandi. Inventarse enemigos y generar todo un entramado de problemas ficticios.

Gunther.Frager

#15 "a Abascal le cabrea que un gay tenga tanta audiencia"
Pablo Motos es gay. Pero como es gay de derechas no hay problema.

Desde la izquierda cuando se hacen ataques personales a Motos, se destaca que es bajito y/o pelirrojo.

ElTioPaco

#19 primera noticia de que es gay.

Lo de bajito y pelirrojo esta bastante eclipsado por el tema de que parece subnormal profundo.

De hecho, eclipsa también su homosexualidad, de ser cierto.

Lo primero que se me pasa por la cabeza cuando dices su nombre es... "Imbécil"

Lógicamente es solo mi opinión, supongo que alguien habrá que lo considere un genio.

Gunther.Frager

#25 Tienes razón, la noticia es que defendía a Pablo Alborán, no que él fuera gay. Esta casado desde hace más de 20 años con Laura Llopis.

Ha sido error mío al malinterpretar una noticia.

De todas formas, estoy muy de acuerdo contigo, es un imbécil.

#31 #35 #42 #46

Gunther.Frager

#49 goto #44

Gunther.Frager

#69 goto #44

Peazo_galgo

#25 #19 a mi también me da igual que sea bajito, pelirrojo, gay, transexual o extraterrestre. Yo por lo que no lo soporto y hace eones que no veo su programa es porque me parece el mayor GILIPOLLAS de la tele a bastante distancia del resto... es mal entrevistador, tiene el ego por las nubes, quiere ser protagonista en todo, no tolera críticas de ningún tipo (por lo visto putea a sus colaboradores cosa mala) y hasta tiene una sección con Nuria Roca de a ver qué dice la prensa de él para denigrarla..... Es sobradamente conocido que hay famosos useños que no quisieron entrar en sus juegos ridículos sin gracia, lo pasaron mal y no han querido volver, y hasta lo criticaron en programas useños cuando volvieron de allí (Charlize Teron o Kristen Stewart por ejemplo):

https://www.buzzfeed.com/guillermodelpalacio/incomodo-hormiguero

https://novo.lavozdegalicia.es/noticia/que-se-cuece/2017/04/21/famosos-odian-pablo-motos/00031492794362611871733.htm

A una pobre actriz española pelirroja como él por cierto (Cristina Castaño creo recordar) no se lo ocurrió otra cosa que preguntarle en horario "infantil" si tenía pelirrojo TODO incluido ahí abajo para hacerse el gracioso

En fin, que es muy triste que en este país sean top de audiencia estos programas de "entretenimiento"

hombreimaginario

#25 no te puedo dar más positivos porque no se puede y porque todavía me estoy partiendo la caja con tu comentario lol

D

#19 Pablo Motos es gay?

TetraFreak

#19 Yo ataco a Pablo Motos por que es un soplapollas. Lo de que sea gay me acabo de enterar.

armando.s.segura

#35 Te acabas de enterar de un bulo. Si le gustan los tíos, será bisexual. Lo de gay, no lo veo...

j

#19 Primera noticia de que es gay. Se que está casado con una mujer desde hace bastantes años, pero... de donde te lo has sacado??

armando.s.segura

#19 Pablo Motos no es gay...

Es bajito, pelirrojo y tiene pareja desde hace décadas. Se llama Laura Llopis.

inconnito

#19 ¿Pablo Motos gay? Pero si está casado con una mujer. ¿De dónde sacáis esas cosas?

#19 La historia de Abascal encajaría bien como personaje de Salvame. Más culebrón que aliarte con la secretaria del jefe del partido y entre los dos hacerle la cama para que se vaya y finalmente casarse con ella ha pocas cosas.

c

#19 Bueno, yo creo que lo primero que se dice es que es un prepotente, machista y acomplejado.

anonimo115

#19 pablo motos no es gay. esta casado con una tal laura llopis

bubiba

#15 en realidad que sea marica no les importa tantp. todo el cabreo viene porque JJ Vazquuez interrumpió un ataque a Pablo Iglesias en una cadena que Absacal y los suyos ven como "amiga"

Mediaset es de derechas, recuerda lo que hicieron con las mañanas de la cuatro? pues eso

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-salvame-jorge-javier-vazquez-rojos-maricones-merlos-202004281412_noticia.html

todo viene porque JJ Vázquez vetó las opiniones voxemitas en su programa.

fr1k1

#39 que digo yo, (y me duele defender al jj este), que si es su programa, está en su derecho de no poner a gente que basicamente insulta o niega derechos a gente de su tendencia sexual...

#15 El grupo Mediaset recibe un buen pico de subvenciones. Como las demás.

Por lo demás Salvamé, y los demás programas de Telecinco solo funcionan bien si pasan bastante de política. Hablar de la Pantoja, o de un desnudo posado-robado (vamos, un "robado" que en realidad está pactado) de alguna aspirante a famosa, triángulos amorosos y cosas así.

Si se empieza a criticar (con razón o sin ella) a políticos se pierde a una parte del público. Ir a hablar del chalet de Pablo Iglesias es ir al programa a hacer el imbécil y hacer que ni los tertulianos se lo pasen bien ni los espectadores. Porque a fin de cuentas todas las polémicas "normales" de ese programa se olvidad porque no son importantes ni tienen que ver con la ideología. Por ejemplo una apreja rompe y unos tertulianos apoyan a uno de los miembros y otros a otra. Si cada una de las personas de esa pareja tiene a su vez otra pareja los posicionamientos cambian.

n

#15 "En resumen, ningún partido político había caído tan bajo de empezar una guerra con Telecinco o Sálvame porque no deja de ser un entretenimiento de una cadena privada y la gente tiene derecho a ver lo que le apetezca en la tele."

" no nos engañemos, a Abascal le cabrea que un gay tenga tanta audiencia y que Sálvame de tanta visibilidad a los gays"

El problema de Abascal con Salvame tal vez sean las reiteradas declaraciones de JJ sobre que a Vox no se le debería de dar voz en televisión, y que en sus programas no va a permitir ninguna declaración apoyando a Vox.

Todo lo demás son pajas mentales tuyas.

n

#15 El mejor comentario del hilo. Sólo una cosa, lo de amenazar a las marcas y por sus ideas, condición sexual, etc oculta una maldad que no pasa desapercibida por mucha gente. No es un poco totalitario, es totalitario con todas las letras.

J

#188 bueno, mi opinión sobre partidos políticos protestando lo que echan en la tele lo dije ya en #15

oceanon3d

Movimiento bastante torpe por parte de Santi el paguitas...en breve pasara a ser Santi "sin luces".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

sixbillion

#9 VOX + Sálvame + Menéame = portada

Quien no lo quiera ver .... lol lol

skaworld

¿Podemos acusar a Iran de financiar un partido que humilla a millones de españoles?

ataülf

¡Abascal al Deluxe ya!

L

Madre mia estos de vox, teniendo en cuenta q ellos desprecian y humillan con su lgtbifobia, machismo y racismo a mas de la mitad de la población de españa...se dedican a dar lecciones de moralidad.

Stash

Ostras.
Os recomiendo la entrevista que le hicieron Manuel Burque y Quique Peinado a Jorge Javier en Buenismo Bien.
Os dará un tanto de por qué VOX se mete contra el rojo maricón1 ese..
No esperaba ese personaje en La Ser como invitado y ahí lo llevaron.
Tiene su punto.
La entrevista.


1Él se define algo así a lo largo de la entrevista

Neeme

Tan mal esta VOX que ya tiene que meterse con Sálvame para buscar notoriedad?

Rogue

Es una cadena privada y financiación privada, pero Vox se financia con dinero público del contribuyente, y ellos sí que humillan a diario a millones de personas.

D

#48 Error obtienen subvenciones del heraldo publico 17'5 m directo y 2'3 m indirectos para publicidad.

#53 Heraldo, erario, herrero... ¿qué diferencia hay?

D

#72 Erario perdón, el corrector y mi falta de revisión.

r

Estaría muy bien una cruzada de Abascal contra toda la telebasura.
Aunque creo que entra en conflicto con el ideario de libertad individual que "defienden".
Son los espectadores quienes eligen y papá estado no debería cercenar la libertad de los medios.

r

#40 Pues entonces cruzada contra todos los programas con sesgo político.
Pero continúa yendo contra la libertad...

n

#50 No os enteráis de las movidas. A ver, el otro dia JJ tuvo un encontronazo con la Esteban a cuenta de esto, que JJ dice que no va a permitir comentarios afines a Vox en sus programas, y que que a Vox no se le debería de dar voz en el resto de cadenas, asi porque si.

fr1k1

#26 nono libertad individual nunca han defendido, han defendido la libertad individual para oprimir. Si fueran libertarios estariamos hablando de otra cosa

p

#26 Vox es el partido que más bulos difunden para manipular a sus votantes, por lo que no veo ningún interés en ver semejante gilipollez de sus cruzadas personales con ningún colectivo en especial.

AubreyDG

¿Pero ésta no era la nueva y mejorada derecha valiente, orgullosa y bravía en contraposición a la derechita cobarde y acomplejada? ¡Pero si no dejan de lloriquear, cagondiós! Más blandos que diarrea de sepia, joder.

D

A ver, salvame es basura, pero que lo ataquen para hacerle daño a Jorje Javier me parece mezquino y fuera de lugar.

D

Razón no le falta

D

Que no quieran convertir a Sálvame en un referente ideológico de la izquierda. Es una basura de programa y de lo que menos se habla ahi es de política. Son solo marujeos.

#62 Y es la clave de su éxito. Como menciones el materialismo dialéctico, las diferencias entre el marxismo-leninismo y el marxismo maoista o que es el euroocomunismo los expectadores implotan en sus sofás.

Salvamé funciona porque es sencillo de entender. Hay pocos temas a los que dan mucho bombo y cualquier espécimen mononeuronal puede seguirlo. Y porque pasan completamente de política. Así no disgustan a nadie. Bueno, excepto a Abascal, por lo visto.

D

Las dos caras de la misma moneda uno que se alimenta de las sobras de las personas y Belén Esteban,el otro de las sobras que el fascismo del PP dejo.
Pero bueno este pais siempre se alimenta de las sobras de los ricos y las miserias de los pobres nada nuevo bajo el sol.

davhcf

Victimismo y más victimismo.

Maitekor

Sobre tolerar a los intolerantes, echadle un ojo a la "PARADOJA DE LA TOLERANCIA" de Karl Popper. Creo que lo deja claro.

Odio a Salvame, no me gusta JJ Vazquez, pero, por lo menos esta vez, tiene toda la razón y su actitud es la correcta. Nunca se debe blanquear al fascismo.

D

Guerra entre la mierda y el voxmito. Quién ganará?

D

Dos mojones de mierda pura peleándose entre ellos. Lo que me falta por ver en este país.

El programa no humilla a millones de Españoles. Como mucho a unas decenas.

Telecinco es una máquina de retroalimentación de mindundis que renuncian a su derecho al honor a cambio de ser famosetes. Quienes salen de unos programas se meten a otros. Con tres sabores de Salvamé, según la franja horaria en la que estén, pueden hablar de todos los otros realities de telecinco y de las miserias de los tertulianos e invitados, que son los que se humillan y se demandan entre ellos por cosas que dicen en el programa o en revistas. Los millones de espectadores simplemente atienden a ver como se sacan mutuamente los ojos.

En DNAES no le ha parecido que se humillaban y en años que lleva el partido funcionando tampoco. Algo habrá dicho Jorge Javier Vázquez que ha molestado a los de Abascal.

Valverdenyo

Con lo que apoya Abascal al colectivo LGTBQI+ deberia estar agradecido a ese programa y a esa cadena

s

Iba a tener Vox los votantes que tienen si muchos españoles no tuvieran el cerebro licuado por los "Sálvame", "Salsa rosa", "Tómbola", "El diario de *", "Ana Rosas", "Susi Grisos", "GH*", "Supervivientes*", ...

sieteymedio

Hoja de ruta Vocs:

Paso 1: Insultar a alguien
Paso 2: Hacer un sondeo
Paso 3: Si hay más gente que te apoya, ir al paso 4. Si hay mas gente que te rechaza, ir al paso 5
Paso 4: Seguir insultando. Ir al paso 1
Paso 5: Buscar otra cosa o persona a la que insultar. Ir al paso 1

anonimo115

#97 bonito pseuocódigo del programa vox lol

D

Que lo resuelvan en la Cúpula del Trueno. Algo ganaremos seguro.

D

Tanto asco VOX como la telebasura... ¿Podemos exterminarlos al mismo tiempo?

CalifaRojo

Nunca pensé que iba a estar de acuerdo con VOX en algo.

D

A mitad de titular he sentido un pinchazo en el cerebro... ¿Vox diciendo algo razonable? Pero entonces lo he entendido: Han tomado como objetivo a un maricón de izquierdas. Esa es la vox que conozco y a la que no voté.

D

¿Y por qué se le da voz e imagen a estos tonticos?
Que los metan en un cottolengo.

Herrerii

VOX contra SALVAME, en breve veremos a Santiago Abascal en la isla de los famosos lol lol lol

p

#56 A mi como si va a la isla de los famosos y no vuelve, eso podría beneficiar hasta a su propio partido.

r

No se... Si no le gusta que no lo vea

c

1 2 3