Hace 6 años | Por efectogamonal a ctxt.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a ctxt.es

Buenas noches. Lo que veréis a continuación está basado en hechos reales. Pero antes de empezar os explicaré cómo comenzó todo y también cómo todo lo destapó gente normal y corriente, porque esto es algo que no se sabe.

Comentarios

D

#8 y porque el 15M hoy no dice nada como movimiento importante que fué ¿? ¿porque el 15M no se reune de nuevo y sale a la calle ¿? ¿ Porque el 15M no habla en los medios y se desvicula de la falsedad de Podemos ¿?

D

#10 no te pregunté a ti .. De todas formas las peliculas de vaqueros en la luna no me las creo .

Cantro

#10 Parece mentira que no sepáis identificar a un troll que busca desviar el hilo. ¿Por qué siempre entráis al trapo?

Deume

#9 El único que ha argumentado que el 15M está ligado a Podemos eres tú, es ante ti ante quien tiene que responder por la "vinculación con Podemos?? si es así pon tus datos y te contestaremos...

Si, ya sé que es un troll, pero no he podido resistirme...

c

#9 ¿Sabes lo de la ley Mordaza? Pues ha influido bastante para no salir a la calle.

D

#8 "no creemos que un fenómeno televisivo como podemos"

Yo no creo que tú tengas muchas esperanzas de cambiar las cosas si reniegas del único partido que es algo similar a lo que promueves.

a

#8 La aclaración a mi no me hacía falta. Siempre tuve claro que Podemos usó el movimiento 15M para introducirse en política y que sus ideas de "no somos ni de derechas ni de izquierdas" era publicidad engañosa para un montón de bobos que se han dejado arrastrar por una forma de entender la política que va más en la dirección de destruir todo aquello que no empatice con el radicalismo de izquierdas, que de reconstruir un sistema democrático que agoniza por culpa de un sistema que garantiza la impunidad de una legión de corruptos que arruinan a todo nuestro pais.

Podemos no es tan solidario como predica porque sus balones de oxígeno a presos etarras y sus balones de oxígeno al secesionismo, y sus declaraciones de admiración al régimen bolivariano, han perdido muchas oportunidades de acabar con el PP, con el PSOE y con CiU. Eso es así, simplemente porque una gran mayoría les ha visto el plumero radical y no confían en Podemos.

Es una tragedia porque en Podemos la mayoría de la gente no es tan radical, pero apoyan a unos líderes que han secuestrado el movimiento de la indignación para convertirlo en el movimiento del odio. La diferencia está en que el odio es destructivo y la indignación es constructiva.

La indignación es lo que hace que la gente trabaje en iniciativas tan necesarias como el 15MParato.

A mí, defender estas ideas en un Meneame infectado de Podemitas fanáticos me cuesta mi Karma por un puñadito de trolls , pero mi karma es algo que me la suda completamente. Me considero mucho más anti PP que ellos, y creo que la gente que se cansa de aguantar a esta minoría radical y se va de Meneame o no les planta cara, hacen un favor tan flaco a la democracia como los que votan al PP, al PSOE, o a CiU.

Me considero en deuda con 15MParato y también con Manuela Carmena que hizo lo que pudo con el equipo que tenía.

D

#19 de podemitas fanáticos y te falta: de fachas, también. Esos denominados por aquí como trolls, ya que si quieres ir a bromear hay muchísimas webs donde ir a hacerlo en un contexto inofensivo mas de humor, pero si vienes a un sitio así a trollear es que eres un puto facha que solo busca joder a la gente sin ningún motivo mas que el de joder por beneficio propio o de quien le paga por hacerlo, que seguro que los hay, y lo se que los hay porque en el mundo físico esos trolls que se dedican a joder por puro placer o porque les pagan bien se llaman policías, alias: PUTOS MADEROS.

a

#29 La mayoría de la gente que está ahora satanizado a David Bravo como traidor no creo que sea gente a sueldo, ni que encajen dentro de la categoría de un enfermo tipo troll. Yo creo que son gente herida en sus ideas y por tener una concepción fanática son incapaces de ver más allá de las narices de su venerado líder que es un vendedor de miedos y odios. Es la receta para convertir personas en borregos cabreados.

Pueden ser fachas, trolls, maderos, borregos o simplemente bobos y luego está la gente atacada y que por tener sangre en las venas y poca paciencia, les responde como se merecen hasta confundirse con ellos. A mí me pasa.

Estoy convencido de que ciertas formas de estupidez arrogante y osada tienen más peligro que la maldad.

Se puede incluso cometer delitos escribiendo en medios que todo el mundo puede leer y por eso también creo que no todo es necesariamente tolerable.

zogo

Gran trabajo el de 15MpaRato.

D

#1 Mal trabajo del 15M pasar a manos de Podemos ..

D

#3 esos casi 5 millones de votos de donde vienen ¿?

efectogamonal

#4 Qué tienen que ver los votos a Podemos con el 15MpaRato? 🔥

D

#5 Digo que los votos de podemos , son la mayoria del 15M .. y que yo no veo bien , puesto que ahora estos no me representan .

sotillo

#6 Nunca han representado al pp

D

#6 Tu crees que en españistan funcionaría un partido de izquierdas mas radical que Podemos? Ya te respondo yo, no.
Tanto tiempo tragando a partidos fascistas como el PPSOE la gente de españistan se ha acostumbrado a que o son parecidos a esos 2 o es algo peor. En fin, a la gente de allí en general les queda mucho que aprender de como funciona el negocio del estado.

o

#4 son los que ha perdido el PSOE mayormente, más el millón de IU

DonKato

#2 Ir en contra de los corruptos y saqueadores de las arcas públicas no implica ser de Podemos. O no debería implicarlo.
Por algún extraño motivo, así les parece a muchos señores del PP. Les gusta defender a sus corruptos.

Queda 15MpaRato.

D

#12 Pero si en algo tenemos suerte en toda la península, incluyendo a Portugal es que los anti-corruptos suelen ser de izquierdas. Peor es por allí en Europa donde los que se cuelgan la medalla de anti-corrupción están siendo las derechas radicales como en Francia, Alemania, Reino Unido, etc. esos países que tanto se autodenominan superiores a los del resto del mundo pero que ya se han olvidado de que la historia se repite a lo que pasó antes de la 2a guerra mundial en Alemania, donde una extrema derecha se sube al poder por culpa de la crisis producida por los poderosos de ese entonces y así llega la mayor guerra que ha conocido la humanidad. Mucha condena de los actores fascistas en Alemania pero ya se les ha olvidado. Supongo que como en españistan la reparación a sido nula, la gente no se le ha olvidado tanto como sucedió todo aquello de los fascismos y como subieron al poder de manera democrática para luego cagarse en la democracia que los aupó.

D

#2 Para el que le interese, 15MpaRato son los del PartidoX (Simona Levi).

La gente en las Europeas eligió Podemos estando ellos ¿Por qué? Por que estaba Pablo Iglesias que salía en la tele.

Quizás deberíamos replantearnos nuestra forma de elegir el partido al que votamos en las elecciones.

fjcm_xx

#20 ¿Replantearnos? Si a un partido no se le da visibilidad y por tanto no se conoce ¿qué nos replanteamos?

c

#23 ¿Y cómo haces para conseguir esa visibilidad?

D

#25 Creo que se supone que damos a todos los partidos que se presentan a una candidatura el mismo tiempo y dinero para la campaña, y creo que un partido no puede poner dinero para la campaña (ni el suyo, ni el de las donaciones, ni el robado).
Creo que también hay una ley que obliga a dar tiempo en TVE a todos los candidatos.

Si un partido prefiere poner a un pesado en la puerta del corte ingles a molestar a la gente y guardarse el dinero de la campaña, es cosa suya (y no me parece bien, si el dinero no es para la campaña, que no lo pidan).
Y si los votantes premian a los partidos que se saltan las leyes y que usan recursos públicos para la campaña (vehículos oficiales para ir a dar un discurso de campaña, gastos pagados por el congreso, instalaciones cedidas gratis, comprar tiempo en medios de comunicación o los medios directamente, banderillas y pines pagados con el dinero que han robado a los pocos que pagamos impuestos...), esto solo puede ir a peor.

c

#26 Los tiempos que da la tele pública son insuficientes. Si le sumas las privadas, la desproporción es enorme. ¿Por qué crees que el PP gastaba tanta pasta de la caja B en difusión por medios de comunicación y RRSS?

D

#23 por ejemplo que debemos ser nosotros los que nos informemos sobre los candidatos, y no limitarnos a optar entre aquellos a los que los medios de comunicación (controlados por grandes fortunas) "dan visibilidad"

c

Gracias a todos por el enorme esfuerzo. Como podéis ver, España sigue llena de gilipollas que se quedan mirando el dedo cuando les enseñas la luna.

D

¿El artículo está incompleto? ¿van a ir redactándolo en próximos días?

ahh vale, están promocionando un libro... no tengo un duro, sorry.

D

#16 no jodas, yo esperaba la segunda parte del articulo.

D

El 15m no tiene nada que ver con podemos. Podemos nacio por la escisión de una parte del PSOE provenía del ambiente universitario y estudiantil, tres de ellos con Pablo a la cabeza recogieron el descontento y se inspiraron en el 15m para montar podemos . El PSOE anteriormente con el comienzo de ZP como candidato ya traicionó a las bases juveniles universitarias después de que esas auparan al poder a ZP, acordaros del PASALO .

delcarglo

Caja Madrid- Bankia se ha comido 147.000 millones ....pero los que estábamos gastando por encima de nuestras posibilidades eramos nosotros.

Qué pandilla de sociópatas. clap