Hace 16 años | Por --49509-- a eurodesigncontest.eu
Publicado hace 16 años por --49509-- a eurodesigncontest.eu

Elijamos entre todos el diseño de la nueva moneda en euros. Para celebrar el décimo aniversario del inicio de la UEM y de la introducción del euro, todos los países de la zona del euro emitirán una moneda conmemorativa de 2 euros con un diseño común, que estará disponible a principios de 2009. Deprisa que termina hoy el plazo.

Comentarios

D

Bah, esa es una técnica muy común entre algunos diseñadores. Presentan varias propuestas, pero para el ejemplo lo vamos a dejar en tres: una horrenda que no le guste a nadie, la que le gustaría que escogiese el cliente y otra que cumple con lo que le pide y no sea demasiado horrible... No suelen presentarse muchas opciones porque pasa como con los presupuestos y las especificaciones, normalmente los clientes cuantas más opciones más se lían.

Pero sí, son feas de gónadas.

D

Yo pondría una taza de café, asi sabremos para que usarla. A todo esto yo que había pensado que la espiral era por el número áureo y resulta que es el dearrollo de los pueblos... Pues ya no la voto

atzu

#8 Y Sarkozy I de Francia.

rapazz

¿Me lo hace a mi la vista o son a cual más feo?

D

¿A nadie se le ha ocurrido la típica polla que dibuja uno por aburrimiento en la servilleta de los bares? lol

angelitoMagno

A mi me gusta la que es como una pintura rupestre. Pero paso de registrarme para votar, la verdad.

#2 La cara del rey irá en un lado. Se vota el otro lado, común para toda Europa

atzu

#3 Esa moneda se te cae en un pie y te lo destroza. Por nuestra seguridad, NO!

D

#2 Claro... Europa es mayoritariamente monárquica... Qué buena idea!

D

Imaginaros una moneda con la cara de Chuck Norris. No... Olvidadlo. Esa moneda vale mucho más de 2 euros. Pongamos a Eli en el dorso.

D

#11 tranquilo, tu vista está perfecta
Para mi el único diseño que podría salvarse es el último,por que los demas..

D

Lo podría decir mas respetuosamente, pero lo diré tal y como lo pienso:
Son todas una puta mierda.

D

#5 Bélgica, Reino Unido, Holanda, España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Luxemburgo... Tampoco es que sean una minoría.

D

#4 y #5 era una coña!

D
D

#13 Gracias por la aclaración, de todas formas una moneda con dos caras... Se la podriamos jugar a los americanos al cara o cruz!

D

#2 ¿De cuál?

D

Me es indiferente el diseño de la nueva moneda. Que vote rita.