edición general
182 meneos
2109 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Vladimir Putin es trasladado de urgencia al Kremlin

Vladimir Putin es trasladado de urgencia al Kremlin

Medios rusos han informado que el presidente Vladimir Putin fue trasladado de manera urgente al Kremlin. Sin embargo, hasta el momento no se han emitido declaraciones oficiales que expliquen las razones de este movimiento. La noticia ha generado gran expectación tanto dentro como fuera de Rusia, alimentando especulaciones sobre posibles razones, que podrían ir desde cuestiones de salud hasta una emergencia de carácter político o militar.

| etiquetas: putin , rusia , kremlin
Comentarios destacados:                          
#15 #2 la gente piensa que si muere Putin se acabó todo. Y creo que detrás hay gente bastante peor
#28 A ver que lo de comparar psicopatas se me da mal, lo reconozco, pero no veo que nuestros medios de propaganda occidental hablen de Kiev como una ciudad reducida a escombros donde se esten exterminando a mujeres y niños mientras disparan a los medicos /cooperantes internacionales.
#30 Situaciones políticas similares en diferente grado de salvajismo. Ojalá no, pero igual estamos a solo una semana de ver eso mismo en Kiev.

El problema en Israel con los ortodoxos es muy gordo. Están muy locos, son muy fanáticos y no contribuyen al país. Simplemente procrean esperando el momento de ser mayoría. Muchos de los colonos en Cisjordania son ortodoxos.

Con su radicalismo, mueven todo el espectro político. Lo cual no quita que Netanyahu y compañía no sean unos hijos de la gran puta. Pero los hay peores.
#30 Kiev porque no está al alcance de la artillería rusa, sino ahí tienes a Mariupol, sin ir muy lejos, igual de arrasada que Gaza
#32 Los putinistas no les gusta que hablen de Mariupol.
#37 Si les gusta, que encontraron a un montón de combatientes, madres y bebés nazis allí
#32 Rusia tiene misiles que alcanzan Washington, Kiev está al lado.
Si no ataca a Kiev es porque no está en sus planes acabar con Ucrania, solo liberar las regiones del este, aunque los medios de propaganda nos digan que quieren llegar a Lisboa.
#44 ”liberar las regiones del este” = robar toda la industria ucraniana

Igual que hicieron con la turística gallina de los huevos de oro que es Crimea, en cuanto Rusia perdió el control político del país que ejercía por las vías mafiosas más descaradas. Esta invasión es un atraco (otro) a un país soberano, y nada más.

Me despollo viendo como algunos (básicamente los prorrusos) repetís propaganda sin tener ni la más remota idea de qué va un asunto que viene de hace décadas, de muchísimo antes de que supierais situar Ucrania en un mapa.
#96 A ver si cuando te enteres de lo que ha malvendido el gobierno de Ucrania a corporaciones norteamericanas a precio de saldo lo llamas robo.
#_111 Suele pasar cuando te invade un país extranjero, que necesitas sacar ayuda como sea y de donde sea.

Y aún así sigue siendo mejor negocio que dejar que Rusia lo robe por la cara, fíjate tú.

Si tu argumentario va a ser de ese tipo, criticando a los que ayudan a base de ignorar que al otro lado hay un matón que directamente quiere robarte y acabar contigo, casi que te lo puedes ahorrar. Es ridículo.

P.D.: Encima eres el arquetípico propagandista que en cuanto le replican utiliza el ”ignore” para intentar inútilmente preservar su burbuja de realidad alternativa. xD Sois un chiste, tío.

(Viene de #96)
#96 USA se queda con la industria alemana, Rusia se queda con la industria y las minas ucranianas, y Europa sigue sin saber de dónde le vienen los palos.
Se olvidó las lentejas puestas en la lumbre.
#1 Es que como en su váter del Kremlin no caga en ningún lado.
#34 #1 Yo también apuesto por una de estas dos mientras no den más información.
#34 Las cosas como son el váter que uno ya tiene adaptado a su ojete... es un placer de los dioses. Como cuando llegas de vacaciones lo primero es soltar el truño cómodo, relajado, casi con copa y puro
#1 O puede que le estuviese esperando el comercial de Vodafone.
A lo mejor esto tiene algo que ver (tampoco es que me lo crea sin poder contrastar con más fuentes)

x.com/Megatron_ron/status/1881983048620904754
#4 Más bien con las chuleadas de Trump, sobre todo la última dirigida a la OPEP pidiendo que tumben los precios, diría yo.
#12 Yo lo veo factible, pero aún así no creo que sea el motivo de que Putin haya ido de urgencia al Kremlin.

Ni idea. A ver si mañana se aclaran las cosas.

Por cierto, entre los que rodean a Putin (no sé quien podría ser un posible sucesor) los hay con más peligro que un mono con una ballesta.
#16 con una mesa con botones de armas :troll:

No sé si era el ministro de defensa el que mandaba felicitaciones del navidad con ICBMs.
#16 Que un mono con una ballesta atómica, en este caso :-/
#16 Yo apuesto por Dmitry Medvedev.
#51 Es el más probable pero no tiene nivel. Hay otro que está más a la sombra cuyo nombre no recuerdo.

Y los que serían de verdad buenos para el mundo son Lavrov (que también es mayor) y la presidenta del Banco Central Ruso que es una genia.

es.m.wikipedia.org/wiki/Elvira_Nabiúllina
#58 A qué te refieres con que no tiene nivel? Yo lo veo bien posicionado a varios niveles y probablemente sea el elegido directamente por Putin por ser de los más serenos e inteligentes de cuántos le rodean.
#59 Me refiero a que no parece preparado... Basta oir dos minutos hablar a Putin y dos a Mevdevev para comprobar que Putin es mucho más inteligente.
#60 Discrepo, he leído y escuchado bastante a Mevdevev y me parece sobradamente preparado, otra cosa es que hasta ahora no haya tenido relevancia política como para que se perciba, pero lo tiene todo como candidato, incluido el favor del Lidl.

El mayor hándicap que tiene es que es del ala "comedida" (según la percepción rusa) y dependiendo de la situación quizás se quede corto en mala leche (de cara a los votantes).
#58 #60 Para no tener nivel o no estar preparado, ya lo puso de presidente un mandato y lleva como vicepresidente desde después. Me parece muy infundada tu opinión.
#51 #58 #70 Mijaíl Mishustin
#89 Es posible que sea este el que yo decía que no recordaba el nombre.
#4 Eso no es tan urgente. Si cortan la ayuda hoy, aún les quedará munición para semanas, probablemente. No va a cambiar la situación de la noche a la mañana. Otra cosa sería que viendo el percal los ucranianos hagan algún movimiento extraño a la desesperada. Tipo sacar uranio de una central nuclear y hacerlo explotar.
#17 O esparcir el uranio por el Dnipro para recrear a la cosa del pantano. ¡Chúpate esa! ¡He dicho una gilipollez más gorda que la tuya! xD
#19 ...Para sorpresa de absolutamente nadie.
#46 Ya. Pero yo lo he hecho a propósito, queriendo decir una gilipollez. Vosotros no.
#77 xD
No cambies nunca!
#86 No pienso hacerlo. Vais a tener que roerme, chicos. :-D

aún les quedará munición para semanas,

Cierto, para salir pitando como de Velika Novosilka no hace falta mucha munición. Si lo que quieres es hacer contrataques continuos como están haciendo ahora para intentar parar a los rusos, sí que hace falta.
#17 Si, a mi lo que me preocupa es eso, que preparen algun ataque a lo bruto con los F-16 contra alguna central nuclear, o contra alguna presa que cause muchos muertos en Rusia.
#17 Tipo sacar uranio de una central nuclear y hacerlo explotar.

Vaya película, colega.
#62 #73 #75 No hace mucho Ucrania tenía el tercer arsenal del mundo en armas nucleares, algo sabrán del tema.

Si encima tienes el beneplácito y financiación de los yankis, ya ni te digo, que estarán al otro lado del charco riéndose encantados de cualquier follón militar que se lie entre Rusia y Europa.

cc/ #17
#79 tenerlo en tu territorio no te da necesariamente los conocimientos y la tecnología para fabricarlos, vease Cuba en 1962. Otra cosa es que sean asesorados por terceros, ahí no digo nada, e igualmente necesitaran toda una infraestructura.
#82 Casualmente en Ucrania estaban muchas de las empresa que diseñaron y construyeron muchas de las armas de la epoca sovietica, tienen el conocimiento y la experiencia de muchos años
Fijate que en poco tiempo han diseñado drones y misiles de corto y medio alcance y estan diseñando nuevas armas, su industria militar no es mala
#79 No se puede fabricar un arma de fisión o de fusión con el uranio de una central nuclear, como parecía sugerir #17 Como mucho, una bomba sucia.
#85 Si se puede. La "Little Boy" que se usó en Hiroshima era de uranio.
#92 De uranio enriquecido al 80%. Las centrales usan uranio enriquecido en torno al 3-5%.
#97 Eso influye en la eficiencia de la explosión. Una bomba de uranio de bajo grado requiere más cantidad para hacer el mismo efecto que una de uranio altamente enriquecido. El combustible no fisionado actúa como la bomba sucia antes mencionada. Además los reactores tampoco son todos iguales, los hay diseñados para alimentarse de uranios a diferentes niveles de enriquecimiento (aunque si no recuerdo mal los diseños soviéticos usan uranio menos enriquecido).
#79 Ucrania no tenia nada...estaba allí, pero lo tenia la urss.
#62 Es improbable, pero técnicamente posible. De todas formas lo que quería expresar era el tipo de situación que requeriría sacar de urgencia a un presidente de donde esté.
#17 como el que saca chorizo de un cocido y se hace un bocata con eso y nocilla :shit:  media
#17 no soy 100tifiko, pero diría que para hacer explotar uranio de una central no es simplemente sacarlo, ponerle una mecha y lanzarlo.
#17 Tipo sacar uranio de una central nuclear y hacerlo explotar.

Peliculón.
#17 en su cabeza sonaba expectacular
#17 ..¿¿¿..hacer explotar uranio??..... o_o
#4 Ojalá!
#4 huele a bulo
#4 Si lo dice Megatron será verdad, ¬¬
Los ucranianos conteniendo la respiración por si la palma y se acaba la guerra...o viene uno peor detras
#2 la gente piensa que si muere Putin se acabó todo. Y creo que detrás hay gente bastante peor
#15 yo coincido contigo...
Los rusos son muuuuuy patriotas...
Y... Claro, una vez azuzada la retórica de la guerra, a ver cómo la frenas...
#2 #15 #18 #26 #3 Solo un necio cree que las cosas no pueden empeorar. De hecho siempre empeoran mucho antes de mejorar.
Detras de Putin hay gente partidaria de lanzar las atomicas y por jodido que nos parezca el tema Putin es el que ha evitado que lo hagan.
Si alguien como nazinyahu hubiese pillado poder en rusia, hace tiempo que Kiev seria un paramo calentito en pleno invierno.
#27 Nazinyahu también tiene a otros peores detrás: Los ortodoxos de las patillas que en pocos años tomarán el poder. En cierta manera, es tan "moderado" como Putin
#28 Bueno, cuando vengan detrás ya no habrá ni Palestina ni Palestinos que masacrar
#28 Me encantaría saber por qué los negativos a este comentario.

Netanyahu es un hijo de la gran puta. Y Putin también. El grado de salvajismo en sus decisiones sólo cambia por el contexto, temporal, geográfico e histórico. Pero puede girarse rápidamente. Recordad que Putin ha amenazado varias veces con usar armamento nuclear, en Ucrania o en otros países. Puede ganar la batalla de la hijoputería en segundos.

Pero supongo que a los amigos de Putin les molesta la comparación.
#90 Una cosa es lo que sueñas que pasa y otra la que pasa realmente. El hecho incontestable es que el genocidio está en Palestina, no Ucrania. Que puede cambiar, podría, pero la realidad es tozuda.
#27 Detrás de Putin hay mucha retórica, vendéis la moto del que venga detrás va a ser más loco que el loco y se va a poner a lanzar bombas nucleares como si no hubiera un mañana, como si una nación no dependiera de otras, o como si no hubiera más bombas nucleares en el mundo.

Lo que está claro es que hay aue mandar el acuerdo de no proliferación al carajo, y así podemos hacer todos la estrategia de "que estoy muy loco" y porque no se respeta el mismo cuando se amenaza a naciones no nucleares con armas nucleares.
#50 El tratado de no proliferacion ya no existe. Ni usa ni rusia lo respetan, creo que ambos acabaron abandonandolo.
Puedes echar la culpa a cualquiera de los dos dado que ambos llevaban, al menos oficialmente, desde el 2002 haciendose trampas al solitario para no cumplirlo.

El de armas quimicas por otra parte no se ha cumplido nunca. A usa se le ha pillado repetidas veces moviendo material que no deberia existir dentro de su propio pais y de vez en cuando salen laboratorios en "otros paises" cuya propiedad nunca se atribuye al pais en el que se encuentran. En el caso de rusia no se si han salido laboratorios pero gente que muere en accidentes unos cuantos...
#27 vaya paja mental. No sé si te paga Rusia (es una duda sincera, no estoy insultando, por aquí hay bots rusos), pero eso que has soltado no tiene ni pies ni cabeza.

Lo peor es que te votan y todo.

Un símbolo de la decadencia de menéame
#68 rusia pagando a usuarios de meneame.jajajaja
#81 Es mucho peor... Lo hacen gratis!!
#68 Tengo un paltreon, echadme algo y sacadme ya del comunismo fascismo eta venezuela nazionismo putinismo :shit:
#18 Buf aún me acuerdo del meneo de su programa de Navidad..... :palm:
#2 lo segundo como dice #15 hay gente detras mucho peor.
#15 por mí podemos correr el riesgo, la humanidad no va a perder nada si desaparece
#15 Putin es un cabrón, pero un cabrón inteligente. El que venga será un cabrón muy torpe y creo que es peor.
#2 #15 todo chávez tiene un maduro xD
#15 Pues yo pienso que detrás de Putin no hay nada, ya se ha encargado él de ir eliminando a todo aquel que pudiera hacerle sombra. Yo no lo creía, pero cada vez empiezo a creerlo más que Putin es el que, con su mano de hierro, mantiene Rusia unida, si desaparece Putin creo que vamos levantamientos en algunas regiones rusas, y la pérdida de inflluencia en otras.
#15 Putin es la cara 'amable' de Rusia y muy muy listo. Si alguien piensa que quitándolo de enmedio se acabarán los problemas no puede estar más equivocado. El que venga detrás no será tan amable, ni tan listo (seguro).

Como se suele decir, cuidado con lo que se desea...
#2 Normalmente cuando hay problemas de salud, se va al hospital.

Es una "no noticia".
#2 primero comprobemos la fuente… porque diario norte…..
#2 pero de verdad seguimos con la cantinela del "loco"?

Tengo que preguntarlo. De verdad soys tan ingenuos?

Un estado entero no se mueve por el picor de culo de una persona.

___

Rezo porque Putin se mantenga sano, que se termine la guerra pronto y que cuando se estabilice la situación, muera.
#71 Para que lo que tu deseas ocurra, no hace falta rezar...ya te digo yo que ocurrirá si o si... :-> :->

En ese orden, no tiene porqué necesariamente.

Puede que algo le pase a Putin mientras la guerra este en marcha y se puede liar bien.
Va a aprobar el IPC para nuestros salarios putinejos
Dos semanas le doy.
#3 Pues si es así ,un madafaca menos. Eso sí, lo que caiga después puede hacer que recordemos a Vladi con cariño. :shit:
#_4 Si lo cuenta Megatron, igual hasta es verdad
#29 Yo no me fiaría. Es el líder de los Decepticons. Y los Decepticons no son trigo limpio.
Evidentemente, esto es un bulo.

No hay ni un solo medio que hable de esto.
Que putinada
Yo no veo nada en las noticias. Esto me suena a mamarrachada
Igual se le estaba enfriando la cena...
Hay no noticias y luego está esto. La nada.
#64 pero les sirve a los hijos de Putin para llenar esto de las al magnánimo estadista
Se acaba el plazo que le dio Trump para terminar la guerra.
Se habrá dejado el cepillo de dientes
Malas hierbas...
Yo asi tambien termino las guerras...
Se había dejado el gas abierto.
Contra oferta por Groenlandia
No hay prisa! A ver si esa ambulancia va a tener un percance. Piano piano :troll:
Sería irónico que le hubiesen envenenado.. quién a hierro mata..
Estaba Trump al teléfono fijo para agradecer los servicios prestados
#42 Pensaba que despues de ver a Trump rodeado de todos los oligarcas apoyandolo, os hariais los tontos y no seguiriais con la gilipollez que gracias a Putin, Trump ha ganado las elecciones, pero ya veo que no.
#49 nosotros quienes, esto lo he escrito yo con mi dedito en la pantalla. Y lo de la plutocracia oligárquica, o como se dice ahora, tecnocasta, es un añadido.
Sí palma ponen a un doble y continúan igual.
¿Qué medio es este?

Bulo.
#40 Bulo no es, está en bastantes sitios, hay hasta videos, así que tú acusación vale aún menos que el medio al que señalas.
#55 No es así. Informa de algo similar otro medio igualmente desconocido. Bulo doble.
se le habrá mezclado sin querer el azúcar con el polonio y claro....
Va a durar más que Franco.
«12

menéame