Hace 10 años | Por inref a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por inref a blogs.elpais.com

Vivimos por encima de las posibilidades de la batería del teléfono. No nos llega ni al mediodía. Y nada nos deja más indefensos que una batería que se agota y nos desconecta del resto del mundo. Hace pocos años parecía que la ligereza era el primer mandamiento de los usuarios...

Comentarios

D

El 4G ha nacido muerto, mientras no se solucione el tema de las baterías. Hoy ya se va a una buena velocidad para un móvil. No compensa más velocidad si se esfuma la batería.

D

#6 Es que el artículo se resume así. Gente que tienen problemas con la batería y optan:
- Por tener dos baterias.
- Por llevar el cargador encima.

Por eso no se porque te preguntas algo en lo que ya incide el texto.

D

Y la posibilidad de tener dos baterías?

D

#2 Son la mayoría de días 5 de 7. Y si tuvieras trabajo, tendrías también la misma preocupación. Así que estás, por un motivo u otro, en lo que pone el artículo.

#3 ¿Has probado de leer el artículo?

D

#4 He leído el artículo, has leído mi pregunta?

"Y la posibilidad de tener dos baterías?"

W

#6 Ya lo comenta el artículo en el 4o párrafo.

Y es por eso por lo que descarto cualquier móvil con batería interna. No puedes llevar una de repuesto (y llevar colgando un cargador externo al que tienes que dejar hacer su trabajo es un engorro) y encima dificulta la aparición de repuestos de terceros, haciendo que la vida útil del aparato dependa de la batería sellada dentro suyo. Y a que al fabricante no le dé por abandonar el soporte, dejándote un pisapapeles inútil, cuando lo único que falla del hardware es la batería.

D

Lo siento pero la gente está gilipollas. A mí si me agobia quedarme sin batería es porque estoy en paro y no puedo permitirme tener el móvil apagado, pero los fines de semana que no me van a llamar por temas laborales me da igual, y más si estoy con gente en la calle. Nos estamos volviendo imbéciles.

D

Si hablamos de la batería del marcapasos entiendo la angustia, si no, mejor buscamos la palangana de vomitar. "Viviendo al límite: 9% de Batería", vamos, no me jodas.