edición general
152 meneos
 

Visa y MasterCard dejan de aceptar transacciones de AllofMP3, esta responde ofreciendo canciones gratuitas

AllofMP3 www.allofmp3.com/ es una tienda rusa que vende música por Internet, vende sus productos a muy bajo precio (menos de $1 por album). Esto es legal en Rusia pero no le hace ninguna gracia al resto del mundo (lease discograficas de EEUU y otros paises). Ahora en un nuevo intento por ponerle fin a su negocio (por la via legal no pueden) es dejar de aceptar pagos con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Actualización Allofmp3 responde diciendo que ofrecerá canciones gratis acortame.com/allofmp3gratix

| etiquetas: allofmp3 , visa , mastercard , negocios , censura
152 0 0 K 714 mnm
152 0 0 K 714 mnm
ofrecerán canciones gratis subvencionadas con publicidad
Vergonzoso, una muestra del poder mafioso de organizaciones "sin animo de lucro"
Putin se carga AllofMP3, próxima noticia (lo huelo).

Por cierto #2, Visa y MasterCard se llevan entre el 2% y el 3% (que en algunas tiendas te lo descuentan si pagas las cosas en metálico, en otras al pagar con tarjeta ENCARECEN el precio con ese porcentaje).
lo típico que suele pasar, en el momento en que alguien puede ir en contra de los intereses generales... se le califica de reaccionario y al hoyo con él. La verdad esque parecía que lo estaban haciendo bien, que lástima que esten las discográficas de por medio.
#1 Si y ademas el programa para bajarlas solo iran en principio en Windows. No me cabian más cosas en la descripción si hasta he tenido que tirar de acortame para meter la url :-P
En todo esto subyace la defensa que los distrubuidores en EEUU de música, hacen de su modelo de negocio basado en precios inflados desmesuradamente.

Cuando sale alguien que, pagando a los artistas (caso de allofmp3) vende a precios que 'hacen pupa' a los grandes de EEUU, hay que derribarlo.

No es más.
pero realmente alguien compraba musica? Cual es el verbo comprar música?
jabula, desde hace año y medio he venido comprando toda la música que he obtenido en AllofMP3, tiene bastantes ventajas respecto a cualquier P2P que no hace falta comentar.

Por cierto, ahora mismo se puede seguir pagando con tarjeta de crédito.
Es patético, al menos vendían la música. Vale, pues supongo que no les quedará otra que no comprarla y bajársela de la mula, como siempre...
comentarios cerrados

menéame