Comentarios

Shotokax

#2 parece que las tildes no eran su fuerte tampoco.

txillo

Spoiler: Dan ganas de vomitar.

Karmarada

#1 Sinceramente es repugnante.

D

#1 Por curiosidad, ¿que es exactamente lo que provoca ganas de vomitar? ¿Hamas, porque actua de esa manera, o el dibujante, porque lo señala en una viñeta?.

D

#20 Vamos, que si un tío lanza un cohete (supuestamente según Israel siempre) desde el tejado de tu edificio, Israel bombardea y destruye tu casa, tu bloque, tu calle y tu bloque entero.

¿No ves nada malo en ello?


Si es algo que ocurre sistemáticamente, durante años, si los propios palestinos consienten y no protestan sobre ello, si el gobierno elegido mayoritariamente por los palestinos hace la vista gorda en el asunto... que se supone que esperas que haga Israel, ¿quedarse de brazos cruzados mientras le lanzan misiles constantemente?.

D

#26 Gaza no está ocupada desde el 2005.

D

#29 No si todavia te creeras lo que dices y todo.
Israel lleva ocupando desde hace más de 50 años el territorio palestino. Y ademas de haberles robado gran parte del territorio, tienen miles de colonos en los pocos territorios que aun les quedan.

Los 3 adolescentes muertos que desencadeno todo esto, murieron en Tel aviv? ¿O murieron en Cisjordania? ¿Que hacia esos 3 israelies viviendo alli?

D

#36 No si todavia te creeras lo que dices y todo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Israeli_disengagement_from_Gaza

"The Israeli disengagement from Gaza (Hebrew: תָּכְנִית הַהִתְנַתְּקוּת, Tokhnit HaHitnatkut; in the Disengagement Plan Implementation Law), also known as "Gaza expulsion" and "Hitnatkut", was the withdrawal of the Israeli army from Gaza, and the dismantling of all Israeli settlements in the Gaza Strip in 2005. Four small settlements in the northern West Bank were also evacuated."

#38 No.

D

#29 Y el Ghetto de Varsovia tampoco estaba ocupado, no te jode.

¿Que Nazi que se precie iba a querer entrar en una franja con sobre-poblacion de judios?

Lo mismo que les pasa a los Sionistas, que no quieren entrar en GAZA, en parte porque entonces no la pueden bombardear.

D

#39 Gaza no es ningún Ghetto, es un territorio palestino independiente que lleva desde 2005 bajo control palestino y sin presencia israelí.

D

#44 El Ghetto de Varsovia estaba controlado por judios.

Al final vais a terminar convenciendo a la humanidad que el único sionista bueno es un sionista muerto.

En las redes se esta viendo la podredumbre moral de quienes odian y claman por la venganza, el genocidio.

Cualquier dia de estos nos sale un Sionista con la "solución final".

D

#49 Y Melilla está controlada por españoles. ¿Significa eso que Melilla es un ghetto? ¿Es también un ghetto Andorra? ¿Es un ghetto Gibraltar? ¿Y Mónaco? ¿Y San Marino?

D

#57 Un ghetto es la parte de tu cerebro donde tienes encerrada la coherencia y la objetividad, junto con la racionalidad.

El que ha hierro mata a hierro muere.

Ya hicieron el muro de la vergüenza...
Ya hicieron el ghetto de GAZA, donde los refugiados llevan 80 años, desde que en 1948 huyeran de sus casas porque la radio hablaba de que los sionistas estaban masacrando a palestinos.
Ya mataron a Yasser Arafat y desmantelaron Al-Fatah.

Ahora teneis delante a Hamas, convencidos de que la poca dignidad que les queda es la de morir.

Un día de estos surgirá un nuevo Saladino y Jerusalem volvera a ser musulmana.

Entonces hablaremos de las salvajadas que hacen los palestinos y musulmanes, aunque con tantos años de sangre dolor y lagrimas, ni tengo lagrimas para la tragedia de Gaza, ni las tendré cuando las tornas se vuelvan.


#63 Vete a buscar a ETA tras el 11M. Felipe Gonzalez dio ordenes de Estado a oficiales que mataron a inocentes.

El que no quiera verlo, es su problema. A todo cerdo le llega su S. Martin.

P.D. ¿En Gibraltar y Melilla hay campos de refugiados?

D

#64 Ya hicieron el muro de la vergüenza...

Ese muro protege una linea fronteriza, que se supone que no se debe cruzar, porque para algo están los puestos fronterizos. La vergüenza es que haya que hacer un muro para que la gente no cruce una linea fronteriza cuando le sale del arco.

Ya hicieron el ghetto de GAZA, donde los refugiados llevan 80 años

Gaza es un territorio palestinos independiente. Si después de 80 años no han sido capaces de construir un pais y siguen todavía viviendo en condición de refugiados, igual algo de responsabilidad tienen.

Ya mataron a Yasser Arafat y desmantelaron Al-Fatah.

Falso.

Ahora teneis delante a Hamas, convencidos de que la poca dignidad que les queda es la de morir.

En realidad, podrían optar por olvidarse de eso de exterminar a los judíos, dejar a Israel tranquilo, que así Israel también les iba a dejar a ellos tranquilos y dedicarse a prosperar económicamente. Pero esas son cosas donde solo los occidentales deben encontrar dignidad, segun parece.

D

#80 ¿Que hace aquí un sionista? ¿No deberías estar en Gaza practicando el tiro al palestino?

Europa y el mundo calló ante el Holocausto, calló ante la ocupación de Palestina, y al ritmo que vais, seguramente nos volvamos a callar cuando os vuelvan a expulsar de Jerusalen.

El pobre Tito Vespasiano tiene que estar retorciendose en su mausoleo pensando "¡Dejádmelos a mi!¡Que echarlos de Jerusalem me valio ser Emperador!" Acabo de estar en el Coliseo de Roma, y con cierto regustillo sabiendo que se construyo con el saqueo de Judea. Pase bajo el arco de Tito, y admiré los relieves donde tallaron la entrada triunfal en roma con los simbolos sagrados del templo que arrasaron.

Si, me gusta la historia, y suelo encontrar confort en ella.

born

#80 Ya mataron a Yasser Arafat y desmantelaron Al-Fatah.

Falso.
CLARO, EL POLONIO SE LO ECHABA LA MUJER EN EL BOCADILLO

MasterChof

#80 Podría dedicarte una parrafada a cada una de tus sandeces pero sólo te voy a dedicar 1 minuto: El muro de Cisjordania no "protege una linea fronteriza", si no que se anexiona de facto más del 15 % de Cisjordania, le roba recursos hídricos a los palestinos y les imposibilita el libre movimiento para visitar pueblos cercanos, colegios, hospitales y universidades... israel puede hacer 50 muros si quiere, pero en su territorio...

Tus palabras sólo demuestran una cosa (tú eliges):
-o no tienes ni idea de lo que hablas
-o eres más cínico que el Aznar y la Rahola juntos
(tb puedes elegir ambas opciones)
PD se me pasó el tiempo, lo siento

D

#80 No me puedo creer lo que estoy leyendo.

Queosvayabonito

#64 Sobre qué o quién mató a Yasser Arafat no hay nada claro, pudo haber muerto de sida, así que ¡venga! ¡Todo vale!

Franciskaner

#57 Hay una pequeña diferencia entre Gaza y los territorios que comentas, y es que de estos últimos se puede salir y entrar libremente. Es una falacia bastante grosera.

D

#49 De hecho los judíos de ultraderecha abogan por masacrar a todo árabe viviente en Gaza. Salio a portada y todo.

Macant

#44 No se que da mas asco la viñeta o tú ... ¿así que Gaza es un terrotorio independiente?¿y por que entonces no pueden acceder a ella los barcos esos de la flota de la libertad con alimentos y medicinas?

D

#74 El control israelí se refiere a temas de seguridad. Gaza no tiene ningún bloqueo para desarrollarse industrialmente y comerciar con el resto del mundo.

#68 Gaza lleva recibiendo ayuda humanitaria desde hace años sin ningún problema. Esos barcos en concreto no estaban allí para por motivos humanitarios, sino políticos.

D

#86 Vuelvo a repetir lo que he dicho en #82: Gaza lleva recibiendo ayuda humanitaria desde hace años sin ningún problema. Esos barcos en concreto no estaban allí para por motivos humanitarios, sino políticos, y por eso fueron retenidos.

txillo

#90 asesinaron a 8 tripulantes. Eres un miserable.

D

#91 Los miembros de la flotilla recibieron con fuego a los soldados israelíes que fueron a interceptar los barcos. Es lo que tiene disparar a la gente, que igual te responden con balas, y resulta que tienen más puntería que tu.

D

#100 Estupendo. Pero los muertos no se debieron a eso. Se debieron a que recibieron con disparos a los soldados israelíes.

D

#95 Wiki:

The blockade of the Gaza Strip refers to a land, air, and sea blockade on the Gaza Strip by Egypt and Israel from 2007 to present (July 2014). Israel said that it relatively eased the blockade for NON MILITARY goods in June 2010

marioquartz

#99 Entonces debe ser que la comida es militar. El hormigon es militar. Las medicinas son militares. Y los politicos europeos tambien son militares.

luneschocolate

#68 Sin duda. Da mas asco@irianx. JMNIETO aún que sea triste cobró por esa mierda.

elobato

#39 Se te ve poco versado en el conflicto. Es a los Sionistas radicales a los que el gobierno de Israel echo de Gaza en 2005, a la fuerza y quitandoles las casas. De hecho el hecho de que pasase eso y que justo despues la franja de Gaza este controlada por Hamas y los Hermanos Musulmanes es una de las razones del incremento de asentamientos en Cisjordania.

#74 Investiga y enterate de por que Egipto no abre su frontera con Gaza, asi como Jordania con Cisjordania.

txillo

#29 ¿Tú sabes que Gaza sufre un bloqueo total por tierra, mar y aire, Verdad?

D

#74 Alguna razón habrá para que ni siquiera Egipto quiera saber nada de abrirle la frontera a Hamas.

M

#26 L

D

#30 No te inventes cosas.

D

#33 No inventes tu, es exactamente el mismo ejemplo.

D

#33 Voto negativo, y reconozco que aquí nunca estuvo sobre la mesa bombardear Euskadi, pues seria bombardear España, pero no hubo esos remilgo con los GAL, que mataron y asesinaron desde la ilegalidad en nombre de Felipe González, y para colmo era unos puteros borrachos que la mitad de las veces se equivocaron y mataron a inocentes.

Euskadi no es Gaza, España no es Israel, pero hay mucho de lo que avergonzarse y pedir PERDON.

Todavía estoy esperando que los asquerosos dejen de buscar a ETA tras el 11M. Traidores de mierda, España no os merece.

D

#45 ¿El GAL, Felipe Gonzalez? Creo que se ha ido usted ligeramente del tema.

D

#46 Inocentes muertos por ordenes del Estado.

¿Donde me estoy yendo del tema? ¿En que le incomoda la verdad?

GAL (an acronym for Grupos Antiterroristas de Liberación, "Antiterrorist Liberation Groups") were death squads established illegally by officials of the Spanish government to fight ETA, the principal Basque separatist militant group. They were active from 1983 until 1987, under Spanish Socialist Workers Party (PSOE)-led governments. It was proven at trial that they were financed by important officials within the Spanish Interior Ministry.

https://en.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberaci%C3%B3n


Cuando los violentos se ensucian las manos, es con la sangre de civiles.

D

#58 ¿Donde me estoy yendo del tema?

En un hilo sobre Gaza se pone a hablar de Felipe Gonzalez... ejem...

empe

#33 Si es algo que ocurre sistemáticamente,La violencia de ETA fue sistemática durante años durante años, si los propios palestinos consienten y no protestan sobre ello,Si ETA existió fue porque tenia apoyos y no eran pocos si el gobierno elegido mayoritariamente por los palestinos hace la vista gorda en el asunto...A los partidos que apoyaban a ETA los votaba mucha gente (cuando les dejaban presentarse) que se supone que esperas que haga Israel, ¿quedarse de brazos cruzados mientras le lanzan misiles constantemente?.
La diferencia según tu razonamiento es que ademas de bombardearlos habría que ir invadiéndolos poco a poco.

D

#56 El apoyo a ETA estaba muy lejos de ser mayoritario y HB nunca pasó de ser un partido minoritario sin ningun poder más allá de algún ayuntamiento.

empe

#93 Si empezaramos a bombardear a civiles y a robarles sus casas verías que pronto crecería el apoyo a cualquier "resistencia armada".

CerdoJusticiero

#93 Y fue así, precisamente, porque nunca se bombardeó Euskadi, se metió a la población en guetos o se practicó una política de Apartheid. Israel a alimentado a Hamás desde el principio con su comportamiento fascista y su expansión. ¿Realmente esperas que los palestinos no apoyen cada vez más a los extremistas cuando están siendo masacrados?

D

#22 No peroblo que nadie espera es que les concentren en un reducido lugar, a un millon fe habitantes, bombardees toda la cuidad dando a muchos mas civiles que militantes de hamas, uses fosforo blanco, y mas cosas que no quedan justificadas por esos cohetea. Es parecido aqui en España cuando ETA tenia el apoyo de la mayoria en euskadi en los 70-80 y hubieramos bombardeado bloques de edificios donde supuestamente hay etarras. Se hizo cosas parecidas con los gal peri fuera de la legalidad.

D

#22 Yo estoy contigo. Aunque esto es Meneame y aquí ya se sabe, mucho crío que piensa que puede dividir un conflicto como el que se vive en Gaza dicotómicamente como buenos y malos. A Israel le tocó ser los malos.

D

#20 y no se puede interpretar también como ironía para criticar esa actuacion de israel?

osea los de Hamás no entran en las casas tan facilmente, o al menos no con el apoyo de los palestinos si miras la cara de la familia no es de decir "si pasa a matar"(o al menos no lo hacen queriendo, sino bajo amenaza porque Hamás son gente armada), pero los israelíes los bombardean igualmente, aun siendo inocentes como muestra la viñeta

D

#20 Sí, veo malo como Hamas utiliza como escudos humanos a su propia población civil.
Es un win-win para Hamas: si no hay bombardeo, tienen refugio. Sihay bombardeo, ganan la batalla mediática.

Muy maquiavélico.

D

#19 Por justiciar el genocidio palestino en el que Hamas sólo sirve de pobre excusa. ¿También habían disparado misiles desde las azoteas de los edificios de la ONU, desde los hospitales o, ayer, desde el mercado? ¿habían disparado misiles aquellos niños a los asesinaron en la playa mientras jugaban al fútbol? ¿los tiraron los funcionarios de la ONU asesinados en su coche perfectamente identificado como ONU? ¡Ya está bien! ¿Cómo podemos seguir llamando terroristas a los de Hamas cuando los españoles hemos destripados franceses por mucho menos y nos llamábamos patriotas? Cuando lo hacemos estamos siendo unos hipócritas.

D

#1 A ver, estoy totalmente en contra de Israel, son asesinos y pienso que deberian embargarlos o incluso echar a los judios de ahi, no son sus tierras.

Pero lo que dice la viñeta no es mentira, es asi. No entiendo porque esta reaccion ¿que os pasa?

Dicho esto repito, estoy en contra de Israel, son asesinos (Lo repito porque alguno aqui ya empieza a parecerse a Esperanza Aguirre, hay que irle jurando que estas en contra de Israel sino te llaman sionista)

D

#55 En mi casa hay una terraza comunitaria con una cerradura que da risa. Imagina que alguien lanza un misil desde ahí después de forzar la cerradura y que, en represalia, me derriban el edificio entero conmigo dentro ¿Lo encontrarías justo?

D

#1 La verdad suele ser amarga.

D

#1 ¿Es mentira que Hamas usa al pueblo palestino como carne de cañón?

Que los del ejército israelí sean unos hijos de puta no hace que los de Hamas sean unos santos. Son otros hijos de puta.

D

#1 ¿Por? ¿no es verdad que Hamas se oculta entre la población para sus acciones?

Robus

#10 y varias veces... por si acaso...

c

#10 y la playa de al lado...

vazana

#34 antes no era una playa...

avalancha971

#10 Oye, pero Israel también avisa. Lanza papelitos o te llama por teléfono diciéndote "en breve vamos a bombardear su casa, haga el favor de largarse".

D

#10 Una cosa no quita la otra.

D

#7 Para nada, los fascistas siguen siendo los de simpre, solo que ahora les han salido un monton de tontos utiles por la izquierda.

Shrike

#18 Curiosa concepción de la España actual la de este humorista, donde todos los españoles son blancos europeos. Supongo que los pakistaníes, chinos, negros, norteafricanos y latinoamericanos no cuentan para él a la hora de llenarse la boca con "España".

Eso sí, luego los etnicistas y esencialistas serán los demás. Claro roll

s

#18 Lo que se me escapa es porque sale Jesus Gil detras de Letizia

Shotokax

#72 yo creo que es Juan Carlos I (¿habrá que llamarlo el rey padre ahora?).

D

#18 Luego esta gentuza al ver que Euskadi, Cataluña y Navarra no se ajustan a su ideario castellano y echan espuma por la boca y sueltan burradas de que nos manipulan en las ikastolas cuando estos idiotas no tienen ni puta idea de la historia de su país.

pkreuzt

Pues yo si que le veo la "gracia":

Bombardean casas en las que saben que viven inocentes, y no hay "terroristas".

Que "majos" ellos

Jiraiya

Y puede ser verdad lo que relata la viñeta pero:

- Los civiles pueden estar en contra y no poder hacer nada.
- Eso no justifica que reviente un edificio con civiles inocentes dentro.
- ¿Desde la playa donde murieron tres niños palestinos, también estaban lanzando misiles?

ElPerroDeLosCinco

Manda cojones el chiste. No sé cómo hará ABC para contratar "humoristas", porque el sentido del humor es un signo de inteligencia, y su línea editorial va en sentido contrario.

g

#6 Es curioso, porque JM Nieto llevaba muchos años en El Mundo de Castilla y León con su tira Fe de Ratas y solía tener bastante gracia, y además solía ser un tipo con bastante sensibilidad social y crítico, o esa idea tenía yo.

Me imagino que la pela es la pela y en ABC es lo que hay, porque la viñeta es vomitiva.

Milkhouse

Esta gentuza da mucho asco....

Galero

Nota mental: JM Nieto. Ni puta gracia.

B

Lo siento, pero tengo que decir que me parece increible que esteis boicoteando a medios AEDE, pero luego no os corteis en llevar a portada un tweet que solo tiene una viñeta de un medio AEDE.

Im-pre-si-o-nan-te

Ni respetais la fuente original ni el boicot que vosotros mismos iniciasteis.

txillo

Podeis felicitar al autor:

Shotokax

#9 en su Twitter: "Es curioso. Hay mucha gente a la que le parece fatal que te metas con Hamás" (no sé si se puede enlazar un comentario en Twitter, pero no he encontrado la forma).

a

#16 Es curioso. Hay mucha gente a la que le parece fatal que te metas con Hamás.— Jose María Nieto (@HUMORJMNIETO) julio 31, 2014

Shotokax

#76 #78 cierto, muchas gracias.

mtp38k

#16 Si dejas el ratón encima de donde pone la hora a la que se publicó un comentario de twitter ahí está su url. Botón derecho, copiar enlace, etc etc

a

#9 Ostras, su twitter y su descarado pro nazisionismo dan mucho más ascazo que la viñeta en sí. Si tanto le gustan los tarados fanáticos de los israelitas que se coja un vuelo y se vaya a vivir con ellos, bien lejos de España

txillo

El tweet original:

m

ABC o la máxima expresión de Goebbels.

makokiholes

JM Nieto era un genial viñetista hasta que fichó por ABC...

Frederic_Bourdin

#21 Sigue tenido puntazos muy buenos, por desgracia a menudo hay que leer un poco entre líneas porque publicando donde publica obviamente está condicionado bastante ideológicamente.

D

#21, #40, #48, #83 #106: Pues será otros meses porque acabo de mirar las de julio y dan un pestazo a rancio que tira patrás. Iba a decir que me recuerdan mucho a las de Puebla en.... el ABC.

D

#21 yo también lo creo, que decepción

g

#21 Hay una viñeta delirante, que no he encontrado por internet para ponerla, donde si no recuerdo mal sale Garoña y los que vigilan la central tienen un lechazo asándose en el reactor. Este tío era (y no sé si es) realmente bueno, tenía viñetas míticas.

neike

Usar el humor gráfico para justificar una masacre de civiles, es caer muy abajo y de paso arrastrar una maravillosa profesión

D

El nombre de la sección le va como anillo al dedo, porque ya hay que ser rata para publicar semejante barbaridad

D

JM Nieto... La cagaste Burtlancaster, una cosa es hacer reir a todos y otra hacer reir a unos a costa de ofender a otros.

VETE A OFENDER A TU PUTO PADRE.

D

Lo paradójico de La Razón y ABC en sus campañas sionistas es que se contradicen ideológicamente: Franco era pro palestino.

D

¿hamas no lanza cohetes?

CEOVAULTTEC

#69 pregúntale a tu madre.

yemeth

Si veis la cara de pijeras que tiene el fascista que ha hecho la viñeta, da todavía más grima que la viñeta en sí. Cuadran una cosa con la otra

D

#70 Ese es el que lo ha retuiteado, posiblemente un redactor no el dibujante, aparte la simple falacia ad-hominem no es que aporte mucho a mejorar nada.

phillipe

#70 #yemeth eres un capullo

unaqueviene

#70 Y lo que le cuesta a ese hombre decir al peluquero que le deje igualito que Aznar, qué? lol

D

¿Pero esto qué mierda es?

¿No habíamos quedado en que los fachas odiaban a los judíos? ¿Cuándo y por qué pasaron a estar de parte de Israel?

Es que ni el fascismo lo hacen ya como el de antes

D

#43 Es seguidismo ciego de la derecha americana. Como se descuiden hasta se hacen protestantes.

D

#43 IMHO Es un tema de miedo islámico, tienen fobia a los judíos pero más miedo a los islamistas

wikimonki

#43 Orden de odio, de mayor a menor, de la derecha española:
A. Islamistas y todo lo musulmán
B. Rojos, comunistas, socialistas, izquierdistas, podemistas y nacionalistas
C. Judíos y otras religiones

Es decir, si B critica a A, ellos apoyan a B.
Pero si C critica a B o a A, ellos apoyan a C.

D

#43 Ya ves, yo pensaba que los rojos estaban en contra de las religiones, y fíjate cómo se ponen del lado de los musulmanes.

Laureano33

Nivel MAGO de asco y vergüenza el ABC.

D

Desgraciadamente en este pais ser un hijo de puta sin escrupulos parece no estar mal visto. Asi nos va

Chazirí

En realidad no me parece mal que tenga su humor, me haga o no me haga gracia. Si quiero que respeten mis chistes debo corresponder.

daniel.moyagranda

Estamos hablando de una viñeta dentro de un diario que busca la audiencia de los católicos franquistas ¿Que tipo de viñeta esperáis?
Cada uno tiene su propia opinión y tiene derecho a difundirla, eso es libertad de expresión y si no te gusta, te jodes. Seguro que la mayoría de los que os quejáis ahora os quejasteis de la censura de El Jueves. No intentéis censurar a otra persona solo porque tenga una opinión distinta.

D

#94 Aqui no se está censurando, sino expresando sentimientos de repugna y asco.

Personalmente a este señor JM Nieto, me he aprendido el nombre, y cuando vea algo suyo me acordaré que mientras masacraban a civiles el hacía viñetas pobres.

Mas bien me atrevo a pensar que eres tu quien quisiera censurar, que te traiciona tu subconsciente, y que estas rebotado porque hay una mayoría de personas decentes que estamos radicalmente en contra de la censura, o de las leyes que se imponen.

En fin, yo prefiero que los necios se delaten a si mismo, para conocerles y evitarles.

Ahora vas y lo censuras.

D

#94 Los católicos franquistas eran antisemitas y no reconocían el estado de Israel.

D

Pero quién es el hijodeputa que ha dibujado eso?

Mindrod

WTF!!!

D

Son la rePPugnancia.

CEOVAULTTEC

Los retrasados del abc también odian a los Judios no os penséis.

HnoPERRO

Arcadas... sin mas.

vviccio

Otro que se gana la vida a costa de las desgracias ajenas. Luego llegará a su casa y no será capaz de mirar a sus hijos a los ojos.

Orgfff

No entiendo por qué le damos cancha a estos tíos de la derechona casposa.

mciutti

Hostia. Qué vergüenza ¿no?

D

No sé cómo a estas alturas os sorprende el abecé

D

#98 Se le suponía un medio conservador pero relativamente serio frente a la Razón y el Mundo mucho aunque eso era cuando no estaba al borde de la quiebra.

filets

Que grande yo ya le estoy siguiendo en twitter.
Efecto streissand lo llaman

D

Errónea: no los lanzan de la azotea, los guardan en tuneles



https://pbs.twimg.com/media/Btw8XSZCIAA5aeW.jpg

D

twitter + ctrl+v = ¿Trolear AEDE? lol


pd: clarooo! cohetes de 3m por las escalares! todo es posible en casa de dios.

B

#59 a mi me parece que muchos usuarios entran a medios AEDE todos los dias, miran las noticias, y si les interesa algo lo buscan en otro medio para poder publicarlo en meneame.

Otros usuarios simplemente copian y pegan algo que interesa de un medio AEDE y lo ponen en twitter, asi, tachan! se puede llegar a portada con contenido AEDE con los votos de gente que boicotea medios AEDE.

Vamos, coherencia pura y dura.

D

Que buenos son los judios y que malos los palestinos que se defienden y no se dejen matar en paz ...

AubreyDG

Además...¿los personajes son... RATAS?, ¿en serio...?
Edito: ok, todo son ratas en sus tiras "cómicas".
P.D. Es rematadamente malo como humorista gráfico, uf.

gulfuroth

#12 Discrepo. Es (era?) rematadamente bueno. Pero le esta afectando demasiado la "línea editorial" desde que pasó del El Mundo al ABC. Y esta no hay por donde cogerla.

Arariel

C A B R O N E S

Arariel

#52 me refiero a los que han permitido esa viñeta.

1 2 3