Hace 12 años | Por fresstork a humor.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por fresstork a humor.lainformacion.com

Viñeta (imagen) de humor realizada por Ferran Martín, titulada: Necesidades.

Comentarios

Willou

#2 No es lo mismo "educación" que "ser educado".

D

#2 Estás confundiendo formación académica con educación en el sentido de "buenas maneras". Y, en cuanto al fondo de tu comentario... de todo hay en la viña del señor.

D

#1 Hasta que nos pongamos serios, demos un puñetazo en la mesa (o donde sea necesario) y se les desmonte su castillo de naipes... aunque por desgracia cuando eso pase(y espero que sea pronto), los mismos que nos están robando se estarán yendo bien lejos a disfrutar de lo robado... una pena para los que somos vengativos, pero visto por otra parte España se librara de escoria como ellos durante un largo tiempo... y hasta olerá mejor, estoy seguro

IkkiFenix

#1 Es lo que han pretendido siempre. Ahora, con la crisis, ya tienen la excusa.

Sirereta

Qué asco de gobierno.

Narf

#4 y OLÉ!

p

Esta mañana hablando con el dueño de un taller que tengo confianza, y que se que ha votado al PP. Me decía "Como nos ha engañado esta mierda de gobierno"

smilo

Realidad 100%

D

Malísima.

C

Lamentable, simple y llanamente lamentable. Me considero liberal, pero no como estos libeggales de palo que tenemos en el poder. Que un gobierno se meta a financiar algo así es ignominioso en cualquier caso, y ya ni hablemos de las circunstancias económicas actuales, los tiempos que corren, etc.

No puedo dejar de pensar que si este sistema tuviera en común con el americano que los individuos dentro de los partidos pudieran disentir (de las pocas cosas que me gustan de la política americana), habría por lo menos algunos miembros del mismísimo PP levantando la voz en contra de esta barrabasada.

u

Joder... ¿a esto llamáis humor?

El humor negro es como las piernas... o se tienen o no.

Sniard

Me he imaginado a Rajoy con los típicos miniangel y minidemonio en los hombros, pero que sean esos dos, estén los dos en el hombro derecho y se den bola el uno al otro. Venga humoristas ¡a trabajar! Lo quiero para ayer.

#6 ¿Eso es un chiste sobre Irene Villa?

C

Por cierto, estaría de puta madre que algún periodista preguntase a la Merkel sobre esto, que conociendo a los alemanes como les conozco (vivo en Alemania) seguro que les iba a hacer una gracia que te cagas, y luego ver la reacción de Mariano y Wert al respecto.

Pandacolorido

Cada día el humor me cabrea más.

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

D

Otro síntoma de nuestra perfecta democracia, puedes expresar tu opinión siempre que quieras en el sentido que sea, pero en vez de fusilarte lo que hacen es reprimirte lo máximo que pueden y condenarte al ostracismo, rozando la inspiradora dictadura franquista pero sin meterse en ella. Biba la democracia aunque solo sea una dictadura disfrazada de otra cosa.

Espandereta

Cuando los medios de comunicación se niegan a informar de verdad, les toca a los humoristas y artistas.

homebrewer

Prioridades... Señores... Prioridades.