Hace 3 años | Por HuesosRojos a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a vozpopuli.com

El excomisario responde desde la cárcel al expresidente del Gobierno, al que asegura haber prestado sus "servicios" en "muchas ocasiones", y amenaza con "la verdad del 23F, los GAL, el 11M, el caso Faisán o la eliminación de personas incómodas"

Comentarios

ramsey9000

#2 más bien ya no tiene nada que ganar aunque tampoco tenga mucho más que perder... Si no le salpica directamente creo que es únicamente por pasar de meterse en más embolaos

D

#4

Y lo a gusto que te quedas ¿no cuenta?

Ako3

#2 Alfonso, sujétame el cubata.

D

#2 No podrá. Creo que se avecina un suicidio.

c

#26 Creo recordar que Villarejo se buscó un notario para certificar que no tiene ninguna intención de suicidarse.

kelonic

#26 O que le metan un psicópata de compañero de celda

tul

#26 entonces sera """accidente"""

thingoldedoriath

#26 Uff... ya lleva casi tres años avecinándose y todavía estamos escuchando las conversaciones de Korina y Villalonga, hablando del viejo Borbón.

Peazo_galgo
atrova

#2 ya lo dije con Barcenas, si cantan absolutamente todo y con pruebas claro está, admistia de los delitos, eso sí, si luego sale algo más, cumplen las penas de todos los delitos

tboein

#42 ¿Admistia?

D

#6 Y qué más da, si ya están los mass mierda para canalizar y darle una mano de pintura a lo que diga?. Al fin y al cabo es donde aún se "informa" y bebe la mayoría de la población.

MoneyTalks

#6 Lo del 11M no se que tiene que ver la X

Papeo

#6 Creo que valora bastante su vida. Lo que ha venido a decir es básicamente, que vivimos en una mentira constante, soportada por medios de comunicación manipulados al libre interés. Así somos, así nos va.

D

#5 Como no sea mediante revolución esto no tiene arreglo. Seguirán repartiendonos migajas para ir tirando.

bkavidalster

#5 el parto de la montaña, todavía no han caido nada más que peones

D

#3

Poco perejil para tanta salsa. Aparte de Villarejo tiene que haber bastantes más (y no hablo de los que le contratan solo)

Pasoto

Chispea pero no llueve.
Cuántas “amenazas” lleva Villarejo y cuántas han quedado en papel mojado?

tusitala

"eliminación de personas incómodas" ¡te cagas!

tusitala

#21 Incluso hay uno a quien se le cayó la pesa encima mientras hacía deporte. Típico cliché de película de mafiosos.

D

#17 Esto es lo que más me ha acojonado.

Esta gente es una puta mafia, una panda de ladrones, miserables y asesinos. Y si te pones en medio.... date por "suicidado".

D

#24 Lo más fácil y limpio para el sistema establecido es que sus perros de los MCS y de la judicatura te "suiciden" socialmente. Está ocurriendo con todo aquél que destapa sus cambalaches. Pero hay casos extremos, entre mafiosos la omerta es una promesa que si se rompe se paga con la muerte.

falcoblau

#17 #24 Dudo que no haya un país de los grandes con "algun agente" con licencia para matar! (y no hablo de el GAL)

Donpenerecto

#17 expediente royuela

m

#17 Bueeeeno. Tenemos mala memoria y si no son conocidos ni te digo.
Quizás son casualidades, quizás no.

https://www.losreplicantes.com/articulos/10-muertos-tramas-corrupcion-pp/

tusitala

#53 Nos gobiernan mafiosos. Hablo en general de PP y PSOE.

D

Villarejo si es español y no esa pandilla de maricones a los que ha gravado. Es el mesías Redentor de la peste del Estado, debería soltar todo lo que sabe con pruebas contundentes tuteladas por Suiza y que aflore la mierda española.

D

No pasara nada , mañana resultara que todo fue un sueño de Resines y listo .

Spirito

#7 Bueno, la cosa promete. Si quieres te puedo vender medio saco de palomitas.

B

pelea de fachas!

l

#1 Que consideres a Villarejo un facha ¿se debe a algo en concreto, o simplemente a que hacia cosas despreciables?

a

#16 igual es porque la probabilidad de serlo siendo madero o comisario será de un 90%

l

#38 Haciendo gala de la falta de prejuicios de la izquierda y tal.

barkalez

#1 No me puedo explicar como el Señor X no ha pasado 20 años en la carcel. Menuda mierda de justicia.

i

Este tio es un bocazas, un jeta y un mentiroso. Sabe mucha mierda, seguro que si, pero sin pruebas por delante solo es chachara para impulsar su agenda.

sireliot

#13 Pero cháchara muy jugosa. No me importaría que la publicase toda un día. Hay tantas cosas que nunca se explicaron...

i

#33 unas memorias millonarias, sin duda.

leitzaran

#13 ¿Mentiroso? O no. ¿Cómo lo sabes?

i

#40 exacto. Asi que sin pruebas ni le escucho.

D

#13 Y no tiene narices de contar nada por qué lo apiolan al día siguiente.

i

#45 Quiza. Pero no afecta a mi comentario.

O17

#13 disculpa, pruebas tiene, otra cosa es que se hayan conseguido de manera ilícita y no sirvan para un proceso judicial, véase las últimas grabaciones donde se le levanta que la corona que ha vendió un piso en Inglaterra sin declararlo, los terrenos de Marruecos... a partir de ahí en Europa se investiga y empiezan a filtrarse cosas que si pueden ser perseguidas.
El sabe que las batallas judiciales las tiene perdidas pero en las mediáticas todavía puede intentar meter baza.

i

#51 sobre eso si. Sobre todo lo que dice? Cada declaracion tiene que ir acompañada de pruebas.

Sino, mañana tumba a cualquiera, A CUALQUIERA, con un chascarrillo.

No es de fiar y tiene una agenda personal. Cuidado.

Y hay mas cosas. Hoy a Felipe por que le ha mosquedo pero se guarda lo demas para cuando convega... No mola.

j

Un ex presidente que tiene una fortuna de más de 200 millones de euros y nadie sabe de dónde viene, y nadie ha tenido el coraje de investigar de dónde vienen los fondos. Así también Aznar, luego Zapatero y ahora Rajoy. Si alguien cree que no es turbio o sucio, es que hay ceguera colectiva, con una prensa manipuladora y corrupta. Lógicamente va a hacer lo posible para que nadie tiene de la manta. El problema es que ya todo está prescrito y no van a devolver nada. Ni siquiera nadie va a investigar y como siempre somos robados, vejados y violados y no pasa nada.

n

#30 Desde el momento en el que tienes unos contactos en las élites a poco que seas un poco espabilado tu patrimonio se va a multiplicar porque tienes acceso a una muy buena información.

l

¿En serio, a estas alturas, y viendo donde empiezan los túneles de esta madriguera de conejos, y sin tener que ser muy listo para saber que no terminan, iba a cambiar algo que este tipo tirara del todo de la manta?

¿qué puede contar? ¿Que Felipe autorizó asesinatos? La mayoría ya lo sospecha
¿Qué el Rey se vendió el Sáhara? ¿Qué organizo el 23-F? ¿Qué lleva décadas lucrándose del país? La mayoría ya lo sospecha
¿Que han han hecho sacrificios y orgías satánicas?
Puedes imaginar lo disparatado que se te ocurra, porque seguramente te quedes corto...

¿Importa acaso que este tipo hable?
en absoluto, que saquen pruebas y lo demuestren no va a cambiar el hecho de que en este país de chusma, siempre habrán al menos dos o tres millones de descerebrados que seguirán defendiendo a la monarquía, a Felipe, Aznar, los Toros y el sursun corda.... y lo que haga falta, porque EJPAÑA es para ellos su droga y su religión, todo a la vez, un todo indivisible de podredumbre, caspa y opinones heredadas en familias en la que está prohibido pensar, y por ende, opinar.

Lo que sí importa es tener una prensa independiente y veraz, con dos cojones, que destape estas mierdas para que esos dos o tres millones de imbéciles no puedan esconderse ni debajo de las piedras y cuando se apoyen en la barra de un bar a decir imbecilidades como en los últimos 40 años, más de uno les diga a la cara que son unos completos gilipollas. Así, a lo mejor, se consigue que medio millón empiece a pensar, pero quizás soy optimista.

Yo ya popondría como test psicotécnico que de o no derecho al voto, que te pregunten si eres monárquico, y que te den una corona de Mcdonals y te envíen para casa y en las próximas elecciones te digan - majete, este año no votas.

D

#52 Plasplasplasplasplas.

Imag0

Este miserable lleva con la canción de que igual tira de la manta desde que le pillaron. Canta de una puta vez o púdrete en la cárcel asqueroso.
Que además de ser una basura humana es un puto cansino.

Varlak

Las declaraciones de uno de los mayores timadores conocidos del pais en un medio* que no ha escrito una noticia honestamente desde que se fundó, si normalmente todo lo que diga Villarejo es sensacionalista (no espereis honestidad de ese tio, todo lo que dice lo dice con un objetivo) y todas las noticias de vozpopuli las voto igual, estoy por hacerme otra cuenta para votar sensacionalista dos veces.

*Me niego a llamar periódico a vozpopuli

neike

Con el tiempo que lleva preso, cualquier cosa que supiera ya la habría dicho. Aparte que sin documentos y con su historial de mentiras, nadie creerá lo que diga.

Lamantua

Villarejo, toma chupa. Blablabla.

Bley

Si algo no es Felipe, es tonto y sabe muy bien cuando puede hablar y cuando no.
Si le dice a este señor que es un policía corrupto, es porque sabe que poco daño le puede hacer.

Por algo es el gran maestro de la corrupción y artífice del funcionamiento de estas pseudo mafias llamadas partidos políticos con puertas giratorias.
Si cae el, caen todos y es imposible, antes suicidan a Villarejo. Palabra de cuñado.

Spirito

Uhmmm... tomo asiento. (Prometo no tocarme, de momento)

D

Que este pájaro no funcionaba solo es evidente. Lo que hacía y deshacía este tío lo sabían peces gordos sí o sí.

G

¿Pero queda algún pardillo que se crea lo que dice este tipo?

Etrusco

Entre ellos tirarán de la manta, no les deis ideas.

D

de ese no tiene mierda por que era tan grande que no tenía cintas suficientes para almacenarla.

D

Villarejo tendrá un desgraciado accidente en la cárcel.

Tetra321

Este no se tira un farol, tiene 4 ases..

#20 como cuatro ases!! Cuatro cerdos!!! Este no va a chica.