Hace 2 años | Por zanguangaco a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elperiodico.com

Al excomisario José Manuel Villarejo no le ha gustado la declaración que prestó este lunes el marido de Ana Rosa Quintana, el empresario Juan Muñoz Tamara, que ha llegado a un acuerdo con la fiscalía por el que reconoce las acusaciones, y ha aprovechado las preguntas de Anticorrupción para asegurar que nunca firmó un contrato con él, sino que le hizo un "favor personal", porque la presentadora le pidió que ayudara a "su maridito". Si en la primera sesión dijo que fue el único acusado que había mentido al tribunal de la Audiencia Nacional que l

Comentarios

Verdaderofalso

#3 veo más una docuserie

ingenierodepalillos

#3 Si cuando dice "intenso debate" quiere decir silencio sepulcral, sí.

Cristaweis

#8 eso o los graznidos habituales que dan por esos canales diciendo lo de tú más.
No viene a cuento, pero ayer me quede pensando en que la Rocío esa hija del David noseque y algo de la flores o noseque (no les sigo) que desde que se ha hecho mayorsica ya tiene sillón en todas las discusiones importantes d nuestro País. Más que nada porque la veo siempre en la pub que me aparece por los lados

Pink_Hydrogen

#8 más menos...

llorencs

#2 Paz Padilla? Buff está en Salvame, vale. Ya me respondo lol...

o

Menuda cuadrilla de chorizos
Ana Rosa Quintana Telecinco manipuladora
Choriza

JOFRE

#25 la intencionalidad de mi comentario era esa: Convertir en portada una noticia que estaba siendo ignorada.
Que son muchos años en meneame y se como funcionan las cosas aquí (aun que se haya de hacer un poco de buaambulanciero 😜 )

Enésimo_strike

Villarejo, mucho lerele y poco larala. Menos amenazar y más tirar de la manta, que estamos hasta las narices de tus amenazas que no cumples.

Cristaweis

No se sabía, ni eso ni na M. Rajoy... ¿Quién eres????????
Hemos hecho más ruido por lo de YoCovid y el torneo Australiano que por lo que ha hecho este ladrón al país. Y me da igual a quien vote uno, no puede ser que yo sea de derechas, vea que me roban y les aplauda solo por no dar la razón a la izquierda y viceversa.
Sigamos peleándonos por el Futbol, lo que dicen en tele5 o las chuminadas de Twitter, para todo lo demás calladitos y aquí graznando todos.

T

#17 pues yo hubo un tiempo que me fijaba y efectivamente toda la publicidad mañanera es un pufazo de la hostia, colchones de esos que te pasas una vida pagando, los cofidis que te arruinan irremediablemente, las clínicas dentales que ya sabemos como acabaron, etc, un público que es carnaza pura.

I

La pobre se está perdiendo la polémica de Garzón. Qué deprimida estará.

JOFRE

vaya! esta declaración de Villarejo si ha llegado a portada! y en 5 min!
en cambio esta...
en esta... mejor no se sepa.. no hagan click eh
Villarejo acusa el CNI por los atentados del 17-A: "Querían asustar a Catalunya"

Hace 2 años | Por JOFRE a elnacional.cat

h

#10 Esta fijo que no llega lol

Re-botado

#15 #10 Portada

S

Pero lo tiene grabado? Porque si no, sirve de poco hoy en día

Socavador

Se irá de rositas, igual que Anal Rosa en su momento. Aún encima Telecirco le sacará partido al tema convirtiéndolo en pasto para gilipollas y por tanto en audiencia que les reportará un suculento ingreso en publicidad. Mientras sobren idiotas a esta gentuza nunca le irá mal.

Abfjmp

#7 me cuesta pensar que productos se podrían publicitar para ese público tan especial que lo traga todo sin rechistar.
Pañales para que no se caguen en el sofá viendo Ana Rosa?

Bley

#26 Por supuesto que no ¿como voy a referirme a un partido tan nuevo? y más nuevo aún en el poder.

poyeur

Banda sonora, por Ciclos Iturgaiz ->

Bley

Es curioso que cuando Villarejo habla de gente o partidos de izquierdas, no tiene valor.
Cuando habla de gente de derechas o no afines, tiene toda la credibilidad y hay que darle publicidad.

fr1k1

#18 Sabes la diferencia que hay de que un delincuente hable de su víctima o de sus compinches? Pues eso

fr1k1

#22 Hablabas de podemos, inténtalo de nuevo

B

Ojo con creerse lo que dice este señor sólo porque nos viene bien esto que dice, que Villarejo tiene para todos.

U

Ana Rosa se puede marcar un Zaplana tranquilamente.

D

Cuanto más descaro tienen en declarar sus delitos, más seguros se sienten... hasta que se les acabe el chollo, algún día...ya sabéis a quién no se debe nunca votar...