Hace 16 años | Por chemator a marca.com
Publicado hace 16 años por chemator a marca.com

Si...soy un valencianista cabreado. Pero es que diganme porque en un espectaculo deportivo de máximo nivel se veta la entrada a gran parte de una afición. Se esperaba que se jugara en el Bernabeu y ahora a petición del Getafe, se va al Calderon. 30.000 entradas menos, y la afición del Valencia que se pegue 700 km por toda la "geta". Sin comentarios.

Comentarios

gambitero

En España hay 3 estadios a los que la UEFA le da 5 estrellas: Nou Camp, Bernabéu y Calderón. No creo que la elección haya sido tan mala, sólo baja un poco el aforo pero eso influye a los dos equipos ¿que está lejos de Valencia? No se puede tener todo.
Y sí, de acuerdo con que deberían echar a Villar, pero el Calderón es un gran estadio.

j

#1 Se refiere a aforo

LadyMarian

Si es por aforo, debería celebrarse en el N. Camp, que tiene más.

PD. Jamás en toda mi vida de seguidora merengue, pensé que diría algo semejante.

D

Tampoco es lo suyo que cada final de copa en Madrid se celebre en el Bernabeu. Hay dos grandes estadios en Madrid y creo que el problema, donde debería venir la queja, es que las directivas no regalen tantas entraditas de compromiso y las dediquen a su afición.

D

Todas se deberian de celebrar en el Bernabeu, porque dos aficiones no caben en un estadio como el Calderon, maxime cuando la propia aficion del Atletico casi lo llena todos los partidos.

Ejemplos de amigos Getafe-Sevilla en el Bernabeu, ejemplos de enemigos Osasuna-Real Betis o esta de Getafe-Valencia.

A ver si echan ya al corrupto este de Villar...pero mientras los equipos le apoyen...que lastima de futbol español.

franxo

Bueno el Bernabeu tiene capacidad para 32.703 espectadores más. (eso ya es algo que envidiar, no?)

Vicente calderón - 54.851 espectadores
Santiago Bernabeu - 87.554 espectadores

Ya que ellos están más cerca, que dejen que nosotros vayamos más !!!!!!

Otro valencianista mosqueado !!!

g

#1 se refiere al aforo. deberia de ser en el bernabeu

D

esta final hubiera pegado más en Barcelona, Nou Camp o Montjuïc al menos.

#8 el Olímpico de Sevilla también es un estadio 5 estrella.

D

Lo que os jode es que haya secuelas. Eliminasteis al Atleti de la Copa del Rey y temeis que los atleticos vayan a su estadio a animar al Getafe.

Eso es lo que pasa.
El Calderón no tiene nada que envidiarle al Bernabéu.