Hace 1 año | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por --508782-- a cadenaser.com

La Policía investiga a miembros de una patrulla de vigilancia de una empresa de seguridad privada que identifica e intimida a menores y a indigentes. La investigación ha identificado al menos a cinco víctimas agredidas en los últimos años...

Comentarios

traviesvs_maximvs

#10 uy, incitación al odio por alegrarme que a unos niñatos les hayan caído unos sopapos bien merecidos por andar jodiendo lo que es de todos. Voy a tener que ir a terapia del disgusto.

D

#13 No discuto con criminales ni con sus defensores. Vuelvo a reportarte.

traviesvs_maximvs

#14 no te oigo, no te escucho

pues échate hemoal

z

#14 ¿los grafiteros no son criminales?

D

#31 ¿Qué quieres decir que por que tu opines que lo sean o no lo sean justificas que se les de palizas? ¿que estas justificaciones y peticiones deleznables dependen de si son a criminales o no? Ajam.. nivelazo de argumento...separate de la barra y piensa un poco , majete..

z

#68 el que te pongas agresivo conmigo no te da razón. Es más, saca a la luz la endeblez de tus argumentos.
Yo no he justificado nada. Solo he preguntado si los grafiteros son criminales. Que por cierto: si lo son. Y hacen que suba el coste del mantenimiento, y por tanto que empeore el servicio.

D

#74 El que te diga las cosas en plata no debilita mis argumentos ni un ápice, mal que te pese.
Y si lo has hecho: al intentarte centrarte en el supuesto delincuente sacándolo como si eso justificara algo... de los otros supuestos delincuentes apalizadores si eso luego, pero bien que sacas eso cuando se esta hablando de otros...
Y no, lo que hagan unos no disculpan a otros. Y que verguenza ajena da que haya que explicartelo..

z

#78 te lo voy a poner claro, explicito y en frases cortas para que lo entiendas.
Los grafiteros son morralla. Los grafiteros son delincuentes.
No me parece bien lo que hicieron los vigilantes.
Se que la última frase es más larga y puede que te cueste entenderla, pero si la lees varias veces quizás la llegues a comprender.

D

#85 Tra-quiii-loo, si lo sabia desde el principio.
Eres tu el que sales con preguntitas a destiempo y que no tienen que ver con el comentario responder específicamente a quien con toda la razón recrimina a quien justifica la violencia, aunque estas victimas de violencia sean presuntos criminales..
Si lo piensas veras porque es una chorrada...De nada..

z

#88 porque está todo el mundo atacando a los vigilantes, y nadie acordándose de los puñeteros grafiteros…

D

#90..ya.ya..clarooo.. claroo...

F

#90 Ahora son las victimas? joder que cabezas...

Chumberable

#13 No eres tú quien tiene que decidir lo que “se merece” o no la gente. Para ello, ya está el sistema judicial. Y sí, deberías ir a terapia, porque el ir por la vida esparciendo superioridad moral sobre quien se “merece” sopapos… es sencillamente de imbéciles.

traviesvs_maximvs

#26 nuestro concepto de ser imbécil difiere, visto lo visto. Tu definición de perfecto imbécil yo la matizaría con quienes se escandalizan como viejas porque a unos mamarrachos les han dado unos tortazos por andar jodiendo cosas y de paso andar recomendando terapia a quienes ven en ello un satisfactorio ejercicio de karma. Pero oye, cuestión de perspectivas.

Chumberable

#43 Te equivocas. Nadie se escandaliza porque a unos mamarrachos les han pegado unos sopapos. Escandaliza ver como hay gente que se cree en el derecho de tomarse su la justicia por su mano y creerse estar por encima. Eso sí escandaliza. ¿Quien garantiza que mañana no seas tú el posible mamarracho al que hay que dar dos sopapos merecidos porque así lo decide un lumbreras que se cree en superioridad moral (que no jurídica y legal)?

D

#13 De todos dice, lol, ni sindicado estarás vas a saber tu lo que es de todos.

traviesvs_maximvs

#38 De todos, sí. Cuando estos peleles de spray enmarranan con sus firmas ridículas están jodiendo lo que es de todos. Y también me valen para cuando pinten un tren de una entidad privada, un coche o una pared. Y que haya que explicar esto.

Chumberable

#41 De acuerdo en eso. No tienen porqué enmarranar lo que es de todos. Hasta ahí bien. Jalear a los “Llaneros Solitarios” y “justicieros freelance” para que se tomen por su mano lo que debe o no debe de ser justo…. No. Y me parece peor delito ese que el del spray

D

#13@admin PONEROS LAS PILAS.
#10 Por mi parte tambien denuncio en delitos telemáticos a este y a la web por la inacción reiterada con esta gente de manera continua No me voy a cansar de denunciar, y mira que ya llevo diciéndolo y unas pocas denuncias. A ver si por acumulación empiezan a hacer su trabajo o les cae una multita la web empieza a hacer SU TRABAJO.

traviesvs_maximvs

#67 lol
Yo ampliaría la denuncia al FBI, a la Interpol y a los Vengadores

D

#70 Yo que tu iría a llorarles a ellos porque te pongamos en evidencia... lol lol
Al menos ellos no se reirían en tu cara como hago yo... creo... lol lol

traviesvs_maximvs

#71 ah, sí, que soy yo el llorón. En tu cabeza al menos. Corre, corre a denunciarme !

D

#73 No, no solo: tu eres el que llora y rompe las normas, como invito arriba a comprobar 👆
De nada.... lol lol 😌

traviesvs_maximvs

#76 como va la denuncia? Ya has rellenado el papeleo?

D

#77 Como va la rabia, ¿remite el llanto o me sigo riendo en tu cara? lol lol

traviesvs_maximvs

#79 me has calado, estoy que bufo gastando los almax. Una cosa terrible.

D

#80 Si, y estas respondiendo a esto una y otra vez porque no te ha picado, nada, nada..
Es eso no? lol lol

traviesvs_maximvs

#81 Efectivamente. Tu refinada estrategia está dando sus frutos.

D

#82 Gracias¡¡ Efectivamente, cuanto mas se te vea en acción mejor, que se van quedando contigo y tus métodos ..

traviesvs_maximvs

#83 Toda la razón llevas.

D

#84 Gracias¡¡ A ver si cuanto antes lo aplican los moderadores y así te ponen en tu sitio...
Lo que va a ganar el sitio sin tus mierdas...

traviesvs_maximvs

#86 Pues sí, debería aprender un par de cosas sobre tu dialéctica.

D

#87 Gracias , gracias...pero...quiere bolsa señora?

traviesvs_maximvs

#89 No hay de qué

D

#91 si..si.. si... pero..bolsa?
lol lol lol

traviesvs_maximvs

#93 No, gracias.

D

#95 Siguiente¡¡

traviesvs_maximvs

#98 No, ahora quiero una.

D

#99 Siguiente¡¡

#100 HE DICHO QUE QUIERO BOLSA

xyria

#7 #7 #13 Yo que tú me lo haría mirar por un psiquiatra.

#10 Veo poca empatía en tu comentario...

Mi percepción de los vigilantes de seguridad es que la inmensa mayoría pasan de líos y lo único que quieren es ir a trabajar, jornada tranquila y a casa, a estar con su familia. Vamos como todos los trabajadores.

Has tratado alguna vez con un indigente borracho? O con un yonki con mono? La gente normalmente solo se toma la justicia por su mano cuando ve la justicia no hace absolutamente nada.

En fin, es una perdida tiempo explicarle algo tan básico a gente con tan poca calle.

D

#21 Yo hablo de la empresa de la noticia, tú generalizas con los vigilantes en general, porque no te interesa ceñirte al asunto. Poca calle dice... pintando graffiti desde los 16, (tengo casi 40), viniendo de familia de renferos, con amigos maquinistas, jurados e incluso un colega con una empresa de limpieza de graffiti.

Cojones cuadrados y del tamaño de canicas es lo que tienes, poca calle.

D

#22 "pintando graffiti desde los 16, (tengo casi 40), viniendo de familia de renferos, con amigos maquinistas, jurados e incluso un colega con una empresa de limpieza de graffiti." Y parece que lo dices hasta con orgullo y todo lol lol Qué mal estáis algunos.

#22 Tú sí que tienes los cojones cuadrados.

Encima con orgullo, como si pintar grafitis fuese un acto de rebeldía.

Esta imagen te define a la perfección.

F

#21 Pobres vigilantes, van apalizando gente por tu bien, y ahora se lo echan en cara, como somos...

loborojo

#10 SEGURISA es una organización criminal armada, es muy grave todo lo que cuenta la noticia.

MataGigantes

#10 Los carteristas si la cartera que sustraen lleva menos de 400€ les supone una pena aún menor que la de los grafiteros. Y seguro que más de uno aplaudiría si los pilla infraganti alguno y le mete un puñetazo. O mira el del caranchoa ese que tan solo dijo una tontería a un tipo y todo el mundo dando palmas por aquí porque le respondieron con una agresión física...
Mucho peores los grafiteros que destrozan lo público que la tontería del youtuber ese.

Tampoco nos pongamos tan exquisitos con poner a denunciar por incitación de odio porque si fueras coherente te hartarías a denunciar por lo mismo en la mayoría de publicaciones...

tusitala

#4 #10 Es que no solo pintan, paran los trenes de camino al depósito y amenazan al conductor para que no haga nada mientras pintan el tren. Supongo que también han amenazado a algún segurata o le han pegado y los de seguridad responden al estilo Mad Max

K

#11 Mierda de padefos que hacen horas extra sin cobrarlas.

Esto es lo que ocurre cuando hay dejación de funciones de la administración con este tipo de delitos...

Si obligasen a pagar a los padres los destrozos de los hijos no existiría este problema...

C

#40 Efectivamente, el problema es que la dejación de funciones provoca que algunos se sientan legitimados a tomarse la justicia por su mano.

#45 Pueden, tú mismo los has dicho, pueden y no se hace. Por eso continuamente lo están haciendo y suelen ser los mismos...

Los seguratas del metro les encuentran y la policía no? No te da que pensar?

frg

#62 Si, los encuentran como encuentran a mendigos. Demócratas de toda la puta vida parecen.

P

#4 Es que es lo que marca la ley. Si pillan a un menor pueden condenar a los padres a pagar las reparaciones. Pero hay que pillarlos.

mierdeame

#4 Puestos a dar palizas, ya se podrían dedicar a repartir a los niñatos que van con los altavoces en el metro o a los hijos de puta que van fumando de empalme a las 6am en los vagones.

Xuanin71

Tengo un dilema con esta noticia.
Odio a los putos grafiteros .
Pero odio a los matones .

D

Nazis haciendo de nazis. Qué cosas.

enlaza

#39 Es un delito mínimo de lesiones, y si te descuidas organización criminal. No son policías.

Darsey

#57 sí, pero no hay ningún tipo de "justicia" como alguno intenta ver pensando en que pegan a grafiteros, que también sería delito. Es lo que quise señalar.

SpanishPrime

#39 Se ve que están trabajando. Están de uniforme, en coordinación con el control de seguridad y en el perímetro exterior de un depósito ferroviario. De hecho el que la lía en el primer video es el inspector, que va de paisano.

El titular correcto, no sensacionalista, sería: "Vigilantes de Metro se exceden en sus funciones, amenazan y agreden a toxicómanos y grafiteros."

Pero tristemente eso no es noticia.

Según el titular, parece que se reúnen con sus drugos en sus días libres para ir dando palizas rollo "La Naranja Mecánica".

C

#55 De nada, es gratis.

D

Oye tía, está flipando ¿eh?

Oye, te puedes hacer pasar que eres mi pareja o algo... que estoy con ellos grabando en el suelo, porfa.

Vente aquí, siéntate aquí conmigo, anda.

Oye, qué locos, tú. Mira tú, reina.

¡Qué locos!¡Ala, tú!¡Ala!

Pfffffssssss (extintor vaciándose)

¡Oye, oye, caballero, que son chavales!¡Qué son chavales!¡Oye, tú!¡Caballero!¡Pero, que son niños!¡Por favor!¡Por favor!


D

#8 No sé quién me cae peor, si los canis que se meten a vigilantes o los pijos "niños bien" que engorrinan el metro que usan los trabajadores con sus grafitis de mierda sin talento.

M

#9 Y que además saltan a las vias, lo que ocasiona retrasos en los metros que afectan a todo el mundo.
No sólo son perjuicios en las unidades de metro. También hay perjuicios por retrasos.
Imaginaros que atropellan a alguno.

D

#8 A ver cuando dejamos de crear delitos estúpidos en plan "delito de odio" y se tipifica de una puta vez el delito de defensa y apoyo a la gentuza.

Más que nada porque si no, dado que la cosa va a explotar más pronto que tarde, alguno se va a llevar una sorpresa al ver que los primeros que "cobran" bien cobrado no son la gentuza sino la --verdadera-- escoria que les defiende y no permite a los demás actuar para defenderse (ni siquiera a la policía ya).

C

#8 La pastillita, que hiperventilas...

enlaza

#8 Si son menores, simplemente el tratamiento es distinto. No es dejarles hacer.

m

#25: Y muchos grafiteros son "niños con dinero", sobretodo los jóvenes, que la pintura en espray no es nada barata y algunos han pintado el lateral de un tren, que como poco son 50 m² para poner sus nombres.

Y eso, suelen ser sus nombres, rara vez veréis grafitis reivindicativos (uno en Galicia sobre Ence), los grafiteros no son lo que decían en Telemadrid de "las paredes hablan lo que los medios callan", los grafiteros son gente con mucho dinero, mucho ego y muy poca valoración de lo público.

eskape

Alucinado me quedo con la sorpresa que mostráis. Obviamente, si no eres de Madrid, no tienes por qué saber. El consejero de transporte de la CAM es David Pérez, una persona ultraderechista, cristofascista y con aires de dictador. Sí, aquel que llamó guarros y que olían mal porque no se duchaban, refiriéndose a la gente de izquierda o rabiosas, frustradas y amargadas a las feministas. Una persona que multó con 1000 euros a ciudadanos que se atrevieron a reprobar su labor. En fin, que votamos lo que queremos y tenemos lo que hemos votado. Así que ahora, nos jodemos y punto.

metroptico

#44 injustificable el que se crean por encima de la ley y agredan a grafiteros o sin techo y por supuesto a estos y a sus superiores que les emplumen. Una vez dicho esto también te digo que algunos grafiteros no son hermanas de la caridad y no te paran el tren pidiéndolo por favor, te amenazan con una barra de hierro, paran el tren en anden o interestacion y salen corriendo, y luego buscalos que salen corriendo por el túnel y a la calle por las salidas de emergencia, es decir que amor y empatía no estan sembrando.

D

Se puede poner crowfunding?

D

Bueno, a lo mejor están artos de que les agredan los grafiteros como ha salido en alguna noticia...

frg

#36 Claro, y en lugar de denunciar y utilizar los cauces legales se creen "Harry el sucio", haciendo de matones.

Por cierto, también hablan de indigentes ...

Granaino

Hay que estar quemado de aguantar niñatos sin poder hacer nada para tomarte la justicia por tu mano al salir del curro... No busquéis polladas ideológicas mongolos, ya que sois expertos en análisis de problemas y de entender problemáticas sociales, vamos a ver que pollas les estamos haciendo como sociedad a esos currelas para que hagan esa gilipollez... Que para mí el mayor colectivo vulnerable que hay es el varón blanco de mediana edad que cotiza para mantener este circo...

Aokromes

#7 ya.... hacen su trabajo gratuitamente fuera de las instalaciones del metro?

N

#30 Gratuitamente lo dudo, conociendo a vigilantes de seguridad se suelen cree policías y la CAM dudo mucho que les ate en corto.

Rudolf_Rocker

Han aprendido de desokupa, pero estos tienen manga ancha.

D

#15 Me parece entender por tu comentario que crees que los de desokupa son perseguidos por sus acciones, si es así estás muy equivocado.

Rudolf_Rocker

#27 Quería decirlo al revés, que los de desokupa tienen manga ancha, pero al estar haciendo varias cosas a la vez me he expresado mal.

Disculpas.

D

#35 Ah ok.

Ronin11

Que hay más chungo y facha que un policía? Un segurata, es lo mismo pero frustrado

D

Es porque ellos si tienen derecho a cometer ilegalidades que no os enterais. Ilegalidades preventivas. 

mafm

#1 #28 las leyes están para cumplirlas y las competencias para dar ostias gratuitas requieren de placa y oposición previa.

PD: recuerdos a Incontinencia lol

"Ese cabron de segurata esta mirandoEl hijoputa cree que es poliPor llevar una porra y una pipa Walter de fogueoDarse el maqueo y vacilar de ese uniforme azul de mierdaMereceis una paliza eso creoPienso que es normal que os rayemos los cristales con tagsY que usemos tinta Inferno en los viajesLos que van conmigo suelen ir siempre con mala intencionPor cada ley hay una reaccion, saltando las barreras es la cancionDe los que no estan conformes y quieren destrozarlo todoSomos vandalos, no somos petalos de rosas somos troncos durosLo nuestro peta entre la juventud, lo juroVeremos quien dirige el futuroSeguid subiendo tarifas los domingosOs joderemos mucho, esperoQuiebro cientos de trenes con tan solo frasesPorque por la boca escupo gas cs"
😎

D

#12 es normal que te guste la violencia si asi te crio tu padre a base de hostias. Mejor ser verdugo que victima no?

traviesvs_maximvs

#29 gracias por el psicoanalisis, Sigmund Freud de hacendado .

D

#47 era un reflejo violento, quiero que sienta como me siento yo al leer su mensaje. No sirve de mucho la verdad, todos a la defensiba, tratandonos de hacer triggers los unos a los otros. Terroristas emocionales lol. Pero como hoy me duelo todos los musculos, no estoy muy empatico la verdad.

traviesvs_maximvs

Si le caen un par de ostias a esos menguados del spray no seré yo quien se queje.

N

#1 #2 Ellos hacen su trabajo, que es defender nuestro grandioso Metro, porras vs sprays, lo veo igualado.

traviesvs_maximvs

#2 que los seguratas sean todo eso que dices no está reñido con el placer de saber que a alguno de esos tontolabas del spray le ha caído un par de ostias.

Karmarada

#2 Por no decir nazis

m

#2: Tienes que entender que la gente está hasta los coj... 3.1416 de los "tontos del espray" que dejan sus spam visual por toda la ciudad y manchan los trenes, a veces impidiendo a la gente ver el paisaje o en qué estación están si no funcionan los teleindicadores. Y algunos ni siquiera respetan el material histórico que tanto cuesta cuidar a muchas asociaciones. Hay monumentos históricos y lugares naturales que han sido manchados por grafiteros, a veces estropeando yacimientos.
https://duckduckgo.com/?t=ffsb&q=yacimiento+grafitis&ia=web

Es normal no sentir pena por los grafiteros y la culpa es principalmente suya.

Si tanto les gusta pintar que se junten muchos y se compren un tren cuando Renfe los descarte, que lo lleven a una finca y ahí lo pinten como quieran las veces que quieran. En Medina del Campo van a desguazar dos locomotoras, que se junten y pidan comprarlas, que se las lleven y las pinten como quieran.

sxentinel

#1 Por esa misma regla de tres, que no se quejen estos menguados de la porra, si luego les cae un par de hostias.

El_Tio_Istvan

#23 Amén

Amperobonus

#1

Antes que solucionar las cosas como toca (por la vía legal) mejor un par de hostias. Claro que sí, no fuera el caso que fuésemos civilizados

GaiusLupus

#1 Darán con la horma de su zapato...

1 2